Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5539
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Deliplus

Yo me los compré justo ayer, te los puedes poner en el contorno de ojos o en en la zona de los labios.
A mi no se me escurrieron y tampoco puedo decir que haga gran cosa, por que solo me puse alrededor de los labios, ya los probaré otro dia en los ojos.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Deliplus

Gracias chicas!! Hoy los he visto y he dudado si cogerlos pero después de la mala experiencia con los otros, creo que pasaré. A no ser que digáis que es una maravilla claro :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13751
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Me quedo por aquí.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Deliplus

Jexie escribió: 20 Feb 2018, 11:14
mariaji escribió: 14 Feb 2018, 23:39 Ficho
Recomiendo la espuma limpiadora o'lysee ( o como se escriba), la hidratante de l misma marca, el gel de aloe vera y las pastillasoluciones para la manicura
Mariaji, cuéntame más de la limpiadora, porfi.
Perdona que no me he podido meter en el foro hasta hoy. pues la limpiadora a mi me gusta mucho, mi piel es mixta con tendencia al acné, y la limpiadora y la crema en teoria son para pieles secas, pero a mi me están yendo genial.
la espuma cunde bastante y a mi me deja la piel bastante limpia,además desmaquilla super bien, no necesitas agua micelar ni desmaquillante previo.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Deliplus

Los parches tienen muy buena pinta.Yo me compré el cepillo facial eléctrico y no esta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Deliplus

Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Deliplus

Wifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.

Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parte
E-list :ok:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Deliplus

aiinaa escribió: 25 Feb 2018, 12:12
Wifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.

Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parte
Muchas gracias. Voy a probarla
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Deliplus

Wifi escribió: 25 Feb 2018, 13:24
aiinaa escribió: 25 Feb 2018, 12:12
Wifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.

Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parte
Muchas gracias. Voy a probarla
De Nada, mi abuela la ha estado usando este invierno que la pobre tiene las manos fatal y le ha ido muy bien también, espero que también te vaya a ti bien
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Deliplus

He cogido el bifásico por las recomendaciones, pasaré a comentar
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

Sirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
La he probado y con piel mixta se me quedaba cortísima en invierno pero en verano se me hizo súper agradable.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Deliplus

Sirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:

https://anabel74.com/wp-content/uploads ... 52x510.jpg
Mmmm, qué pinta más buena. Yo tb necesito crema antiedad, pero tb tengo la piel mixta con la zona grasa muy grasa. Cuando se acabe la que tengo en uso ahora le daré un tiento
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17870
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

mariaji escribió: 24 Feb 2018, 22:12
Jexie escribió: 20 Feb 2018, 11:14
mariaji escribió: 14 Feb 2018, 23:39 Ficho
Recomiendo la espuma limpiadora o'lysee ( o como se escriba), la hidratante de l misma marca, el gel de aloe vera y las pastillasoluciones para la manicura
Mariaji, cuéntame más de la limpiadora, porfi.
Perdona que no me he podido meter en el foro hasta hoy. pues la limpiadora a mi me gusta mucho, mi piel es mixta con tendencia al acné, y la limpiadora y la crema en teoria son para pieles secas, pero a mi me están yendo genial.
la espuma cunde bastante y a mi me deja la piel bastante limpia,además desmaquilla super bien, no necesitas agua micelar ni desmaquillante previo.
y la crema que tal? estoy interesada en ambas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Deliplus

Almadecántaro escribió: 26 Feb 2018, 15:18
Sirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
La he probado y con piel mixta se me quedaba cortísima en invierno pero en verano se me hizo súper agradable.
Yo en verano repetiré con ella. La usé el verano pasado y me encantó. Me la ponía también por todo el escote y muy bien, muy confortable.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Deliplus

swan_lake escribió: 26 Feb 2018, 16:27
Sirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:

https://anabel74.com/wp-content/uploads ... 52x510.jpg
Mmmm, qué pinta más buena. Yo tb necesito crema antiedad, pero tb tengo la piel mixta con la zona grasa muy grasa. Cuando se acabe la que tengo en uso ahora le daré un tiento
Yo la usé y no me convenció
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Deliplus

Hola ¿a alguna le suena un aceite o spray para proteger el pelo del cloro de las piscinas de deliplus?
Avatar de Usuario
Kyllie
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2018, 17:17
Contactar:

  Deliplus

norma jeane escribió: 26 Feb 2018, 18:31 Hola ¿a alguna le suena un aceite o spray para proteger el pelo del cloro de las piscinas de deliplus?
Del cloro no, hay uno con protector solar, pero no me suena nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Me he comprado la brocha mofeta y el maquillaje cushion. A ver que tal.

La crema antiarrugas la probaré en verano
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Deliplus

Ficho!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Deliplus

Ficho!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes