Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Eh! para chaleco horroroso uno que me ponía cada vez que podía de punto con flores, un rollo medio hippy. Lo veo ahora y digo... madreeeeeeeeeeeeeeeeee (y lo sé porque lo desempolvé hace poco para una fiesta de disfraces)
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

undi escribió: 09 Oct 2019, 08:30 Eh! para chaleco horroroso uno que me ponía cada vez que podía de punto con flores, un rollo medio hippy. Lo veo ahora y digo... madreeeeeeeeeeeeeeeeee (y lo sé porque lo desempolvé hace poco para una fiesta de disfraces)
Mi prima tenía uno de punto oversized de rayas de colores. Y se lo ponía con todo. Lo heredé yo, pero nunca me lo puse.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Sorcière escribió: 09 Oct 2019, 10:04
undi escribió: 09 Oct 2019, 08:30 Eh! para chaleco horroroso uno que me ponía cada vez que podía de punto con flores, un rollo medio hippy. Lo veo ahora y digo... madreeeeeeeeeeeeeeeeee (y lo sé porque lo desempolvé hace poco para una fiesta de disfraces)
Mi prima tenía uno de punto oversized de rayas de colores. Y se lo ponía con todo. Lo heredé yo, pero nunca me lo puse.
Guárdalo que para carnaval ya lo he usado dos veces. :jiji:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

undi escribió: 09 Oct 2019, 10:07
Sorcière escribió: 09 Oct 2019, 10:04
undi escribió: 09 Oct 2019, 08:30 Eh! para chaleco horroroso uno que me ponía cada vez que podía de punto con flores, un rollo medio hippy. Lo veo ahora y digo... madreeeeeeeeeeeeeeeeee (y lo sé porque lo desempolvé hace poco para una fiesta de disfraces)
Mi prima tenía uno de punto oversized de rayas de colores. Y se lo ponía con todo. Lo heredé yo, pero nunca me lo puse.
Guárdalo que para carnaval ya lo he usado dos veces. :jiji:
Creo que mi madre lo regaló porque yo no lo usaba.
Pero sí que usé un jersey de Liberto, que todavía estará por ahí, una vez para disfrazarme. :mrgreen:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Lo más feo que ha habido en mi armario ha sido esta bufanda-vestido pero en tonos amarillos y naranjas:
Imagen

Me la regaló la madre de una amiga y claramente la compró en unos chinos del todo a 100. Me la puse una vez (como bufanda, no como vestido :lol: ) que iba a casa de esa amiga para que la regaladora me la viera puesta y nunca más ya me la puse. Ojo, que en la foto parece hasta ponible, pero puesta como vestido, la realidad es que parecías un acordeón.
El tacto era horrible, encima. Y hasta mi amiga se partía de risa con la ocurrencia de su señora madre (que anteriormente ya me había hecho regalitos con mucho más acierto).
En fin, se lo perdono porque la aprecio muchísimo, pero ¡ya le vale!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

ay a mí también me regalaron una como esa en mostaza. Qué cosa más fea. Era digna de llevar a vacunar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

serena escribió: 09 Oct 2019, 04:21 También tengo un chaleco de pelo y me encanta :D: :hide1:
Yo me sentía mitad Fraguel, mitad homo sapiens ¿en qué estaría pensando? :bash2:

Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

NICOLE escribió: 07 Oct 2019, 10:22 YO también tuve las botas esas de pelo y las imitaciones de Marant en varios colores :loll:

Ademas tengo unos tacones de metacrilato que sigo usando por la llegada hace poco de la tendencia del vinilo😅


Como moda horrorosa recuerdo las levitas vaqueras esas hiperlargas, y encima las combinábamos con pantalones campana :bag:
Eeeh a mí esa combinación me encantaba! Extraño mi levita vaquera...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Me encanta este post aunque muchas cosas que ponéis no me parecen tan feas, sino pasadas de moda pero que en su día estaban bien.
Yo sigo teniendo un chándal de terciopelo en color berenjena de Bershka, sólo usaba y uso la chaqueta para estar por casa. Me ha salido buenísimo. :jiji:
safara
Rusa
Mensajes: 9987
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

@Almadecántaro
Y en qué año te regalaron ese 3 en 1 ? No recuerdo haber visto nunca ese invento!
Por lo visto no debió de triunfar. :jiji:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Babypanda escribió: 09 Oct 2019, 15:29
serena escribió: 09 Oct 2019, 04:21 También tengo un chaleco de pelo y me encanta :D: :hide1:
Yo me sentía mitad Fraguel, mitad homo sapiens ¿en qué estaría pensando? :bash2:

Imagen
No conocía el personaje, ahora puede ser que me vea un poco así :lol: pero qué más da :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Ay que buena la bufanda vestido, no la conocía.

No he tenido nada de lo que habéis puesto.

Lo más horrible que recuerdo eran unos pantalones de punto que compré en una tienda hippie. Me preguntaban mucho si iba en pijama.
👑 the :bruja:
Chim

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

En mi época de instituto me compré un abrigo de esos camel peludos como de pelito por dentro.

Imagen

Ahora lo pienso y no sé cómo se me ocurrió comprarme tal cosa y como a mi madre le pareció una buena idea que yo saliera así 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Pues a mí me encanta el de la foto @Chim
Imagen
Chim

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Pues yo creo que debía parecer un oso 🐻 y no iría nada favorecida. Caliente sí, pero guapa, lo que se dice guapa... 😖
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

A mí también me gusta
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Yo no lo veo tan mal, es muy setentero. Mi hermana tenía uno muy similar.

Yo tengo la versión peludita que se lleva ahora y vas calentísima:
► Mostrar Spoiler
Sobre los chalecos peludos, yo no llegué a comprarme intencionalmente uno pero tuve una parka de mango que tenía interior de pelito y se podía desmontarr para ponerte sólo el forro, era efectivamente un chaleco peludo. Lo intenté una vez y me vi super aseñorada.
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

serena escribió: 11 Oct 2019, 10:22 Pues a mí me encanta el de la foto @Chim
+1.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Chim escribió: 11 Oct 2019, 10:06 En mi época de instituto me compré un abrigo de esos camel peludos como de pelito por dentro.
Pero si el que has puesto en la foto está de moda ahora! Lo he visto en Mango y en Pull&Bear. A mí no me parece horrible.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

safara escribió: 09 Oct 2019, 20:36 @Almadecántaro
Y en qué año te regalaron ese 3 en 1 ? No recuerdo haber visto nunca ese invento!
Por lo visto no debió de triunfar. :jiji:
Pues perfectamente 6 o 7 años sí que hará. Pero es que no había por dónde coger el trasto ese, además de que el mío era tipo gallina Caponata por los colores, ni como bufanda era llevable porque el tacto era un asco.
Me pregunto por qué no triunfó :sherlock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes