Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Ereaders / ebooks

Creo que este hilo me será muy útil. Yo siempre había sido muy "tradicional" y prefería mil veces los libros en papel, pero después de hacer una limpieza exhaustiva y darme cuenta de lo que cuesta deshacerme de un libro, me voy a pasar a los e-books este año, al menos en la mayoría de los casos.
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 17 Feb 2018, 21:47
equitania escribió: 17 Feb 2018, 17:03 Y alquien sabe de un ebook grande grandisimo, por problemas de visión necesito el formato GRANDE, Mi kindle es lo mejor, pero cada página de un libro debido a mi formato me suponen 6 u 8 toques al kindle.
El Kindle Oasis es de 7" en vez de 6", pero tiene no sé qué chuminadas tipo tablet y es mucho más caro. En otras marcas ya no sé.
Equitania yo tengo el ultimo kindle Paperwhite y puedes ampliar la letra todo lo que quieras muy facilmente sin perder márgenes en muchos libros. Si lo quieres mas grande si tienes un Alcampo cerca ellos venden kindle y los tienen en exposición y puedes toquetearlo para ver si te convence o no, aunque no recuerdo si tienen el oasis también! :twinktwink:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

babyX escribió: 17 Feb 2018, 15:42 Yo tengo Sony. El primero me duró como 5 años pero me lo cargué por dejarlo al sol y el otro lo compré justo antes de que los descatalogaran. Cuando muera supongo que me iré a Kobo. No me convence lo del formato propietario de los Kindle ni mucho menos pienso andar pasando mis libros a mobi. Me tentaban porque eran baratos pero ahora parece que tiran por la estrategia de meterles chuminadas y subirles el precio y eso no me interesa nada
Me llama muchísimo la atención que siempre comentéis lo del cambio de formato. No sé el tiempo que hace que no cambio un formato de un libro (y cada fin de semana descargo más de un libro), en todas las páginas (menos en las específicas de epub, claro) la descarga es en multiformato: puedes descargar en epub, mobi, pdf... Vamos, en lectulandia, ebookmundo, fiuxy, booksee... Yo descargo directamente en mobi. Y si no lo encuentro en mobi (raro, rarísimo), lo cambio directamente online en online-convert.com, que supone 1 minuto. Pero vamos, hay incluso páginas específicas de mobi igual que las hay de epub (espamobi, por ejemplo)
Y el tema del precio, el kindle básico de 79€ sigue existiendo y cada año lo renuevan. Para mí, la relación calidad-precio de kindle no la supera nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Ya pero yo ya tengo todos mis ebooks en epub y los quiero así porque los leo indistintamente en el reader, en las tablet o hasta en el móvil. No quiero tenerlos duplicados en dos formatos ni andar transformandolos por mucho que sea un momento. Hace tiempo probé la aplicación kindle para las tablets y no me gustó nada. No quiero tener esas restricciones a las que te obligan.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

A mí me pasa como a baby, estoy muy contenta con mi sony, me va super bien, tampoco he probado otro pero el kindle no me llama. Cuando se me estropee me iré directa al kobo.
Es verdad que la mayoría me los descargo multiformato, me quedo el epub y los demás los borro. Antes me guardaba el epub y el mobi, para compartelibros, hasta que me cansé de hacerlo. Y con calibre, sí, se cambian en un momento pero tropecientos... buah que rollo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Rubia escribió: 18 Feb 2018, 12:58 A mí me pasa como a baby, estoy muy contenta con mi sony, me va super bien, tampoco he probado otro pero el kindle no me llama. Cuando se me estropee me iré directa al kobo.
Es verdad que la mayoría me los descargo multiformato, me quedo el epub y los demás los borro. Antes me guardaba el epub y el mobi, para compartelibros, hasta que me cansé de hacerlo. Y con calibre, sí, se cambian en un momento pero tropecientos... buah que rollo.
Tropecientos, con el calibre no hay problema, los seleccionas todos ( 100, 200 da igual) y le das al botón de convertir, y el programa va haciendo. Cuando acaba, otro botón y te los envia directamente al Kindle via wifi, sin cables ni nada. Yo lo encuentro comodísimo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Yo soy la única pringada que los compra en amazon. Debería mirar cómo bajarme libros sin tener que comprarlos todos la verdad
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Yo es que estoy enganchada a la costumbre de ir a la librería, pasar un rato de cháchara con el librero y escoger uno y que se venga conmigo a casa para empezarlo esa misma noche... desde que comencé a trabajar empezó como un capricho, cuando cobraba me permitía ese 'lujo' y al final se hizo un hábito. Ya no sé ni dónde voy a meter tantos, eso me viene de mis padres, está claro, vamos por el quinto o sexto viaje a Ikea y ni sé la cantidad de estanterías que habremos comprado :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

A mi los libros en papel me parecen una molestia. Ocupan sitio, cogen polvo, si te mudas son un problema grande... yo como digo sigo comprándolos porque tengo pasión por las fotos impresas pero me corto muchísimo porque no es práctico. Los de lectura es que ni me lo planteo. Y no es por no pagarlos porque de todas formas hubiera seguido yendo a la biblioteca como toda la vida hice, pero además no veo sentido a tener físicamente ocupando sitio un libro que seguramente no vuelva a leer en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ereaders / ebooks

Aqui otra usuaria de un libro electronico.
Estaba enamorada del sony, me lo iba a comprar y mirando por internet lo habian dejado de fabricar.
Me compre el Kobo Aura H2O. El primero que salio, alla por el 2014.
A dia de hoy funciona perfectamente. Lleva un porron de horas de lectura (mas de 1000); La bateria dura igual que desde que lo tengo, sigue siendo resistente al agua (para mi es un extra comodisimo) y la luz no se ha resentido para nada. Vamos que esta igual de brillante
Si el mio muriera sin duda me iria de cabeza a Kobo. En su tiempo me costo bastante (180 euros) pero no me arrepiento.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ereaders / ebooks

leonor escribió: 18 Feb 2018, 19:48 Yo soy la única pringada que los compra en amazon. Debería mirar cómo bajarme libros sin tener que comprarlos todos la verdad
Es muy sencillo, solo tienes que buscar el titulo del libro, el autor y poner descargar. Te le bajas al ordenador, le conviertes al formato que quieras si lo necesitas y le pasas al ebook por usb. Si tienes alguna duda, mándame MP y te lo explico mas detalladamente.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

OK gracias! Nunca lo he intentado, me da miedo bajarme algun virus. Soy muy paleta con estos temas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

leonor escribió: 18 Feb 2018, 21:00 OK gracias! Nunca lo he intentado, me da miedo bajarme algun virus. Soy muy paleta con estos temas.
Nunca te los bajes de ninguna web que te pida datos, que alguna forera ha preguntado alguna vez sobre webs de ebooks que le pedían cosas y no, de esas webs nada. Yo al final acabo bajándolos todos de 2 o 3 que son súper completas y fáciles de manejar, pero nunca se si puedo poner los links por aquí en abierto...
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ereaders / ebooks

Generalmente, puedes bajar tranquilamente de blogs de lectura o fiuxy. Pero si te piden datos personales o registrarte, desconfía.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

@[mention]Keren[/mention] a lo mejor los puedes poner en oculto
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

gracias!!!!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 18 Feb 2018, 21:35 @@Keren a lo mejor los puedes poner en oculto
Voy a preguntarlo en el post de Dudas porque es algo que también me preguntaba en el difunto foro pero aquí tenemos gente que nos contesta :typing: Traigo la respuesta aquí luego, que seguro que más de una vez se van a recomendar webs en este post.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ereaders / ebooks

A ver que te contestan, porque yo sigo a varios blogs de libros y puedo pasar los enlaces por aquí.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 18 Feb 2018, 22:36
Casiopea escribió: 18 Feb 2018, 21:35 @@Keren a lo mejor los puedes poner en oculto
Voy a preguntarlo en el post de Dudas porque es algo que también me preguntaba en el difunto foro pero aquí tenemos gente que nos contesta :typing: Traigo la respuesta aquí luego, que seguro que más de una vez se van a recomendar webs en este post.
Chicas, lo he consultado con lamala y no se pueden poner links a sitios de descarga. Pero os los podéis pasar por privado :flowers:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 18 Feb 2018, 22:51
Keren escribió: 18 Feb 2018, 22:36
Casiopea escribió: 18 Feb 2018, 21:35 @@Keren a lo mejor los puedes poner en oculto
Voy a preguntarlo en el post de Dudas porque es algo que también me preguntaba en el difunto foro pero aquí tenemos gente que nos contesta :typing: Traigo la respuesta aquí luego, que seguro que más de una vez se van a recomendar webs en este post.
Chicas, lo he consultado con lamala y no se pueden poner links a sitios de descarga. Pero os los podéis pasar por privado :flowers:
Gracias por responder! Pues la que quiera me pregunta por privado y paso los enlaces de los blogs
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes