DHENISSIAN MANDA!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DHENISSIAN MANDA!

Yo he visto alguno que encaja bien hasta en el tema de estilo francés.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  DHENISSIAN MANDA!

nubecilla escribió: 22 Jul 2019, 18:10 Yo he visto alguno que encaja bien hasta en el tema de estilo francés.
En el del Moulin Rouge igual.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DHENISSIAN MANDA!

En serio, hay uno largo cruzado como los que se están comprando las chicas en AliExpress, igual hasta son del mismo vendedor.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  DHENISSIAN MANDA!

Joe, mira que yo no veo mal la reventa, pero hasta un límite (de precio). Sabiendo que todas sus prendas las cogen de Aliexpress, Alibaba y derivados y que es algo conocido popularmente, no sé cómo se atreven a poner esos precios tan descompensados. Es que he visto en su web vestidos por 40 y hasta 50€ que seguro que en las páginas chinas te cuesta 15 como máximo. No sé si lo dije en las páginas anteriores, pero una vez vi un directo de la dueña donde se lió a contar cómo empezó con la tienda y toda alegre diciendo que compraba vestidos en el chino de su barrio y que los vendía por el doble de precio... Que no está mal, tú pones un precio y quien quiera lo paga, pero es que es taaaan evidente, que yo sabiendo que absolutamente toda su ropa (como muchas otras tiendas) la pillan en Ali, pues prefiero buscar directamente en Ali si algo me ha gustado mucho que comprárselo a ellas porque me voy a ahorrar bastante.

Por cierto, no tiene que ver con esta página, pero he pillado en IG a otra que vende vestidos para invitadas de boda y de fiesta por 100 y 200€ y son de Aliexpress también. Estoy flipando ya con este descaro, pero este caso último en concreto ya me parece más grave.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27963
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  DHENISSIAN MANDA!

A mí me tiene hipnotizada, yo no me puedo poner esa ropa, no tengo eventos donde pegue ni tipo, pero me flipa. Y también las poses, eso de estar espatarrada? Es moda ahora? Las Kardashian posan así?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  DHENISSIAN MANDA!

Dios me perdone pero qué cosas más feas, parece el vestuario de una telenovela venezolana.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  DHENISSIAN MANDA!

Este hilo está casi al nivel de las rusas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes