Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Lana del Rey

No está para nada mal!!! Qué envidia...
[mention]Alabama[/mention], que lo disfrutes mucho. Ya contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lana del Rey

Yo no voy, porque nadie quiso venir conmigo, y me dio pereza ir sola.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Lana del Rey

Ahora que vino a Colombia, la conocí, una persona integral
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Lana del Rey

Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:44 Yo no voy, porque nadie quiso venir conmigo, y me dio pereza ir sola.
Me voy a quedar yo sin verla por no ir nadie jaaaa
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lana del Rey

Alabama escribió: 14 Abr 2018, 16:06
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:44 Yo no voy, porque nadie quiso venir conmigo, y me dio pereza ir sola.
Me voy a quedar yo sin verla por no ir nadie jaaaa
Así de tonta soy :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Shopping for Her Show in Berlin Mercedes Benz Arena, Germany 04/16/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Un fan loco se intento tirar encima de ella a la salida de su último concierto. Últimamente no gana para sustos la pobre!
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Lana del Rey

La vi en BCN y diva total, aún sigo en la nube.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Lana del Rey

Spilla87 escribió: 21 Abr 2018, 20:25 La vi en BCN y diva total, aún sigo en la nube.
Qué HEMBIDIA... :hide1:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Lana del Rey

Cuenta más [mention]Spilla87[/mention]!!!!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Lana del Rey

Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 20:27
Spilla87 escribió: 21 Abr 2018, 20:25 La vi en BCN y diva total, aún sigo en la nube.
Qué HEMBIDIA... :hide1:
Me sumo a la HEMBIDIA :bag:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Lana del Rey

[mention]WideAwake[/mention], la próxima vez que venga Lana a España (si no tarda muchos años en volver), tú y yo nos vamos del bracete a verla!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Lana del Rey

Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 20:59 @WideAwake, la próxima vez que venga Lana a España (si no tarda muchos años en volver), tú y yo nos vamos del bracete a verla!
Siiii I, por favor!!!!!! :happygirl:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Lana del Rey

Spilla87 escribió: 21 Abr 2018, 20:25 La vi en BCN y diva total, aún sigo en la nube.
¿A que sí?

En Madrid iba muy guapa con un vestidito blanco veraniego y unas sandalias con taconazo marrones veraniegas también.
La puesta en escena pues muy playera, con una palmera y unas tumbonas y de fondo en la pantalla imágenes de una playa.
Ella muy simpática y agradecida, bailó un poquito, en un momento que casi se le ve el culo todo el mundo gritó y ella se rió y nos llamó naughtys jaja.
Y luego casi al final tiene un rato en el que baja a primera fila a firmar, hacerse fotos y recoger regalos, se veía a la gente al borde del infarto, algunos llorando y se les veía decir I love you y please Lana para que les hiciera caso.
Sigue desafinando en algunos momentos y me pareció que a ratos iba como desacompasada de la música pero bueno, de los vídeos de actuaciones de sus inicios ahora ha mejorado mucho y se la ve muy a gusto.
Y buen, el guitarrista un motivadísimo, le podía decir alguien que él no es el prota del concierto, me cayó fatal jajaja.

Ah y sobre el set list, yo me estudié los anteriores y bueno, bajona total que no cantó West coast, tampoco Ultraviolence ni Love.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Lana del Rey

Que guay [mention]Alabama[/mention]!!!! :wub:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Lana del Rey

Alabama escribió: 21 Abr 2018, 21:10
Spilla87 escribió: 21 Abr 2018, 20:25 La vi en BCN y diva total, aún sigo en la nube.
¿A que sí?

En Madrid iba muy guapa con un vestidito blanco veraniego y unas sandalias con taconazo marrones veraniegas también.
La puesta en escena pues muy playera, con una palmera y unas tumbonas y de fondo en la pantalla imágenes de una playa.
Ella muy simpática y agradecida, bailó un poquito, en un momento que casi se le ve el culo todo el mundo gritó y ella se rió y nos llamó naughtys jaja.
Y luego casi al final tiene un rato en el que baja a primera fila a firmar, hacerse fotos y recoger regalos, se veía a la gente al borde del infarto, algunos llorando y se les veía decir I love you y please Lana para que les hiciera caso.
Sigue desafinando en algunos momentos y me pareció que a ratos iba como desacompasada de la música pero bueno, de los vídeos de actuaciones de sus inicios ahora ha mejorado mucho y se la ve muy a gusto.
Y buen, el guitarrista un motivadísimo, le podía decir alguien que él no es el prota del concierto, me cayó fatal jajaja.

Ah y sobre el set list, yo me estudié los anteriores y bueno, bajona total que no cantó West coast, tampoco Ultraviolence ni Love.
Qué mona es... :wub: Me la imagino con su vocecita, ahí toda tímida.

Jo, pues vaya! Ultraviolence es de mis favoritas! Y eso que si atiendes a la letra... :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Lana del Rey

En BCN cantó Carmen porque se lo pidió el público a gritos, y también se marcó Yayo ella solita con la guitarra.
Cantó West Coast, Pretty when I cry, Ultraviolence, pero no Love ni Serial Killer, con lo que me gustan.
En Lust for life se coló en una estrofa y salvó la situación con una risita diciendo "What??", (en plan WTF? la canción no era así?) Supongo que varios meses de gira pasan factura.
Tiene un aire etéreo de diva y a la vez es tan cercana, es algo raro. Siempre se baja a firmar y hacerse fotos, y la gente acariciandole el pelo. Para mí es un gesto tremendo con los fans, se nota que sabe de dónde viene.
Hubiera preferido que cerrara el concierto con National Anthem como en la gira de 2014 en vez de Off the Races, pero entiendo que tiene que innovar en las giras.
Muy chulos también los vídeos de la pantalla del fondo del escenario, y me encantó la música de la intro de Mancini con imágenes de Barcelona (o de la ciudad donde cante esa noche) en plan película de detectives antigua.
Por poner un pero, le sobran los playbacks en algunas canciones, sobre todo en 13 beaches.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Lana del Rey

A mi el momento cuando bajó a firmar y hacerse fotos con la primera fila me gustó porque dice mucho de ella pero a la vez me cortó todo el rollo de lo que quedaba de concierto (que no era mucho) me dejó como algo fría. Pero ya digo, que me pareció un detalle muy bonito.

Yo en Madrid eché en falta Diet Mountain Dew, por pedir :):
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

ASCAP Pop Music Awards 2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lana del Rey

Lana del rey, MET GALA 2018

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes