BLW - Baby Led Weaning

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  BLW - Baby Led Weaning

Gracias Yelle, qué pintaza tiene! Probaré un día a ver qué tal me sale, como aún nos quedan dos meses y medio tengo tiempo para pruebas ;)
:happygirl:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  BLW - Baby Led Weaning

Pues [mention]Héroedeleyenda[/mention] lo hice el día de la celebración para que él comiese ese (que ni lo probó :coffe: ) y varias personas me pidieron la receta. La verdad es que están muy muy rico.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  BLW - Baby Led Weaning

Por si os sirve, yo saco muchas recetas de pequerecetas.com. Hay sección para antes de 1 Año y para niños y menús mensuales. Hay cosas muy ricas incluso para adultos :chef:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  BLW - Baby Led Weaning

Voy a echar un vistazo a la página que recomiendas [mention]Mnemo[/mention] , a veces no sé qué poner de cena (más en este país donde la comida sabe a rayos.).
Buttercup
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2018, 01:30

  BLW - Baby Led Weaning

Yo solo entro para animar a las mamás que estén a punto de comenzar con la AC para que no dudéis ni un ápice, es de las mejores decisiones que he tomado... es increíble, emocionante, flipante, me ENCANTÓ el proceso, de verdad, fue maravilla, lo disfruté tanto... Lo volvería a hacer una y mil veces. Una vez borras de tu mente que los pures alimentan más que la leche y confías en la capacidad de tu hijo, lo disfrutas con una tranquilidad... ni un lloro durante la comida, nunca, jamás.

De verdad de la buena, no os vais a arrepentir. Entre la agilidad que desarrollan al manipular los alimentos y el movimiento libre (que esto da para otro tema, aunque pase desaparecibido y no se le dé la grandísima importancia que tiene) estoy fascinada con la destreza que es capaz de adquirir un bebé si se lo permites.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  BLW - Baby Led Weaning

:uma:
Buttercup escribió: 05 Mar 2018, 23:47 Yo solo entro para animar a las mamás que estén a punto de comenzar con la AC para que no dudéis ni un ápice, es de las mejores decisiones que he tomado... es increíble, emocionante, flipante, me ENCANTÓ el proceso, de verdad, fue maravilla, lo disfruté tanto... Lo volvería a hacer una y mil veces. Una vez borras de tu mente que los pures alimentan más que la leche y confías en la capacidad de tu hijo, lo disfrutas con una tranquilidad... ni un lloro durante la comida, nunca, jamás.

De verdad de la buena, no os vais a arrepentir. Entre la agilidad que desarrollan al manipular los alimentos y el movimiento libre (que esto da para otro tema, aunque pase desaparecibido y no se le dé la grandísima importancia que tiene) estoy fascinada con la destreza que es capaz de adquirir un bebé si se lo permites.
Me ha encantado como la has definido.
:dog9:
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  BLW - Baby Led Weaning

Gracias [mention]Buttercup[/mention] , la verdad que es una pasada ver la evolución.

Chicas, me gustaría introducir los arándanos porque a mi me encantan, cómo lo habéis hecho vosotras? Es que me da cosita dárselos enteros por la forma...
:happygirl:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  BLW - Baby Led Weaning

¿A qué edad les metisteis los cubiertos? Yo acabo de empezar porque nos los pedía. Realmente no los usa como tal pero lo intenta y le encanta que tú le pinches comida y le des el tenedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BLW - Baby Led Weaning

Yo desde el principio le dejaba cubiertos. Tenía unas cucharas q eran como Palitas de silicona que recogían algo de comida. Los empezó a usar correctamente bastante pronto pero antes sólo jugaba. Yo creo que no es malo dárselos antes, lo peor que puede pasar es que los tire al suelo
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  BLW - Baby Led Weaning

Yo desde el principio le he dado cubiertos.
:dog9:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  BLW - Baby Led Weaning

yo también le he puesto cubiertos desde el principio, unos que tenían el mango adaptado para ellos. Pero C. sólo usa la cuchara. El tenedor cuando le da, pero normalmente pincha 4 veces y a la siguiente ya va con la mano.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  BLW - Baby Led Weaning

Mnemo escribió: 08 Abr 2018, 11:40 yo también le he puesto cubiertos desde el principio, unos que tenían el mango adaptado para ellos. Pero C. sólo usa la cuchara. El tenedor cuando le da, pero normalmente pincha 4 veces y a la siguiente ya va con la mano.
S. Tiene épocas en que lo utiliza más y otras menos la verdad es que no le digo nada mientras coma.
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  BLW - Baby Led Weaning

Yo no recuerdo con cuánto tiempo le di cubiertos, pero mirando en archivo, tiene una foto con 13 meses usando tenedor (no todo el rato, parte lo cogía con las manos).

Siempre le ha gustado mucho usar cubiertos, con deciros que ahora la pizza la come con tenedor, partida a trozos pequeños, jejeje.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  BLW - Baby Led Weaning

Gloglo81 escribió: 08 Abr 2018, 15:29 Yo no recuerdo con cuánto tiempo le di cubiertos, pero mirando en archivo, tiene una foto con 13 meses usando tenedor (no todo el rato, parte lo cogía con las manos).

Siempre le ha gustado mucho usar cubiertos, con deciros que ahora la pizza la come con tenedor, partida a trozos pequeños, jejeje.
Qué graciosa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BLW - Baby Led Weaning

Qué bonica! La mía tiene pasión con las cucharas y se pone todo pringando :faint:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  BLW - Baby Led Weaning

Bast escribió: 08 Abr 2018, 17:00 Qué bonica! La mía tiene pasión con las cucharas y se pone todo pringando :faint:
Jejejeje, qué linda. Cuando ya aprenden a usarlos bien es una pasada.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  BLW - Baby Led Weaning

Nosotros introdujimos los cubiertos cuando ellos los demandaron, primero la cuchara y luego el tenedor. Llegó un momento en que no querían comer con las manos y que tampoco querían que se lo diésemos nosotros.

El otro día puse sopa de pollo y se empeñaron en comerla solos. No digo más :silbando:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BLW - Baby Led Weaning

Estoy por poner una foto que tengo de D con 8 meses comiendo yogurt él solo :meparto:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  BLW - Baby Led Weaning

Ay [mention]Bur[/mention] por favor :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  BLW - Baby Led Weaning

Bur escribió: 09 Abr 2018, 10:02 Estoy por poner una foto que tengo de D con 8 meses comiendo yogurt él solo :meparto:
Imagino que terminaría como L con el queso fresco, con queso hasta dentro de las orejas

:loll:
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes