Mayor chollo rebajil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Mayor chollo rebajil

Nitty escribió: 30 Ago 2019, 11:45 Pues a parte de los chollos de Inditex de bolsos de piel, calzado y demás sobre todo en MD y Zara, he encontrado bastantes chollos en el outlet del CI, vaqueros de Levis, camisas de Ralph Lauren, zapatos de Pura López regalados,.... También en Las Rozas compré un cinto de CH a 20€, bolso de piel de Bimba y Lola a 50€, bisutería en Pandora y Aristocrazy,.... Y cuando vivía en Francia en los outlet de marcas francesas jerseys de lana de American Vintage a 20€, jerseys de Samsoe&Samsoe, vestidos de MKT a 15€, si tenías suerte de pillar talla había mucho chollo.

Ah y también en el Outlet de Purificación García un bolso precioso y de color básico a 60€ y en el outlet de Converse zapatillas a 20€


Consejos para la gente novata de los outlets?
:dramatica;
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Mayor chollo rebajil

mocha escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Voy a abrir un hilo con los mayores Fails ... eso que te compras en temporada porque te piensas que es la última Coca-Cola del desierto y luego casi que lo regalan en Zara porque no lo quiere ni Dios... eso que sobra en todas las tallas.. eso siempre me pasa .... o comprarme algo y cuando se me ha caducado el ticket lo bajan al 50 y encima ni lo había estrenado
Soy yo, tal cual
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mayor chollo rebajil

Samantha_# escribió: 31 Ago 2019, 20:03
Nitty escribió: 30 Ago 2019, 11:45 Pues a parte de los chollos de Inditex de bolsos de piel, calzado y demás sobre todo en MD y Zara, he encontrado bastantes chollos en el outlet del CI, vaqueros de Levis, camisas de Ralph Lauren, zapatos de Pura López regalados,.... También en Las Rozas compré un cinto de CH a 20€, bolso de piel de Bimba y Lola a 50€, bisutería en Pandora y Aristocrazy,.... Y cuando vivía en Francia en los outlet de marcas francesas jerseys de lana de American Vintage a 20€, jerseys de Samsoe&Samsoe, vestidos de MKT a 15€, si tenías suerte de pillar talla había mucho chollo.

Ah y también en el Outlet de Purificación García un bolso precioso y de color básico a 60€ y en el outlet de Converse zapatillas a 20€


Consejos para la gente novata de los outlets?
Ir con tiempo, sin expectativas y mirarlo todo porque nunca sabes dónde está el chollo. Luego cuestión de suerte, a veces vas y no pillas nada y otras (sobre todo cuando no quieres comprar) te faltan manos :lol:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Mayor chollo rebajil

Gracias @Nitty 🤗🤗
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mayor chollo rebajil

@Nitty y nuestro bolso de MD de 150 a 80, luego a 50 y finalmente recomprado a 20
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mayor chollo rebajil

Tach escribió: 04 Sep 2019, 21:17 @Nitty y nuestro bolso de MD de 150 a 80, luego a 50 y finalmente recomprado a 20
Juer :alabanza: un poco más y os pagan por llevároslo. Qué bolso era? El famoso peludo que parecía una oveja y nadie quería por allá el 2012? :popcorn:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mayor chollo rebajil

Gorgeous escribió: 04 Sep 2019, 23:26
Tach escribió: 04 Sep 2019, 21:17 @Nitty y nuestro bolso de MD de 150 a 80, luego a 50 y finalmente recomprado a 20
Juer :alabanza: un poco más y os pagan por llevároslo. Qué bolso era? El famoso peludo que parecía una oveja y nadie quería por allá el 2012? :popcorn:
Ahora dudo si fue a 30. No era ese, era precioso, ya no lo encuentro y el mío lo acabe retirando porque lo usé muchísimo y acabo ya viejito
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mayor chollo rebajil

Tach escribió: 04 Sep 2019, 23:35
Gorgeous escribió: 04 Sep 2019, 23:26
Tach escribió: 04 Sep 2019, 21:17 @Nitty y nuestro bolso de MD de 150 a 80, luego a 50 y finalmente recomprado a 20
Juer :alabanza: un poco más y os pagan por llevároslo. Qué bolso era? El famoso peludo que parecía una oveja y nadie quería por allá el 2012? :popcorn:
Ahora dudo si fue a 30. No era ese, era precioso, ya no lo encuentro y el mío lo acabe retirando porque lo usé muchísimo y acabo ya viejito
Fueron 30€ sí, es el de abajo la bandolera negra

Imagen

Yo aún la tengo y la uso, está bastante trotada pero aún es muy bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mayor chollo rebajil

Ohh muy chulo y barato.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mayor chollo rebajil

Mi mayor chollo sin duda es un bolso de CH que valía 750e o así y lo cogí por 150e en un outlet que justo el día que fue tenían todo al 70% (No sé si os ha coincidido ir a una tienda de CH en outlets, y los precios de muchas cosas siguen siendo una barbaridad), y una bufanda de Burberrys que de los más de 200e que vale ahora, me costó 20e en el centro de oportunidades del CI en rebajas. No sé si esos son chollos rebajiles como tal, pero bueno, orgullosa estoy ajajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mayor chollo rebajil

:lloron: ese bolso de MD en marrón lo quería yo, pero era demasiado caro para mi economía. Y no lo conseguí pescar en rebajas.
👑 the :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes