Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Olaplex y similares

Yo los pasos 1 y 2 los recomiendo muchísimo. Hace un par de años me quemaron el pelo con unas mechas, y fue lo que me salvó el pelo. No he encontrado nada mejor. Yo me lo suelo hacer una vez al mes más o menos (es sencillísimo de aplicar) y sí que merece la pena, aunque el desembolso inicial sea grande.
Los siguientes pasos no los he probado, así que no os puedo dar opinión. Me gustaría probar el aceite, en instagram he visto muy buenas opiniones
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Olaplex y similares

Yo no conocía olaplex hasta ayer y me ha enamorado bastanteeee
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Olaplex y similares

Xokolat escribió: 06 Jun 2020, 15:36 Yo no conocía olaplex hasta ayer y me ha enamorado bastanteeee
te lo has hecho??? notas algo??
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Olaplex y similares

A mi me hicieron en la pelu el Bondpro (creo que se llama así, de la marca goldwell) y me gustó bastante.

Siempre miro el olaplex 3 para hacerlo yo en casa pero luego entre pitos y flautas me emperezo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Olaplex y similares

Candy Girl escribió: 09 Jun 2020, 13:12 A mi me hicieron en la pelu el Bondpro (creo que se llama así, de la marca goldwell) y me gustó bastante.

Siempre miro el olaplex 3 para hacerlo yo en casa pero luego entre pitos y flautas me emperezo.

Esta es la marca de lo que usaron para mis mechas goldwell pero yo no lo conocía hasta el viernes pasado
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Olaplex y similares

charlotte casiraghi escribió: 09 Jun 2020, 11:50
Xokolat escribió: 06 Jun 2020, 15:36 Yo no conocía olaplex hasta ayer y me ha enamorado bastanteeee
te lo has hecho??? notas algo??
Pues me hicieron muchas cosas pero sobre todo era para que las mechas no resecaran no solo las puntas donde tengo restos de un tinte de hace más de 2 años si no que es el producto que usaron para hacerme el balayage en el resto de la cabeza y no resecar el pelo que lo tengo muy muy fino
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Olaplex y similares

Xokolat escribió: 09 Jun 2020, 15:43
Candy Girl escribió: 09 Jun 2020, 13:12 A mi me hicieron en la pelu el Bondpro (creo que se llama así, de la marca goldwell) y me gustó bastante.

Siempre miro el olaplex 3 para hacerlo yo en casa pero luego entre pitos y flautas me emperezo.

Esta es la marca de lo que usaron para mis mechas goldwell pero yo no lo conocía hasta el viernes pasado
Yo de goldwell también me hice la keratina un par de veces y muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

El otro día use por primera vez el olaplex. Me había pillado el kit de viaje en Douglas y el envío muy bien y muy rápido.
Use como decían las instrucciones, 15ml en 90 ml de agua , pero tuve que hacer mezcla doble porque no me daba para todo el pelo. Fui un poco chapucera porque no tenía un recipiente bueno y creo que desperdicie producto... La próxima vez quiero comprarme uno de plástico de estos para las salsas a ver, iré chino.
Luego use el paso 2 aunque creo que fui un poco tacaña porque me daba miedo desperdiciarlo.
Y la verdad que no me noto un cambio brutal. Si que los primeros días lo veía más suave, pero aún me lo noto "chicle" cuando está mojado.
Quiero volver a intentar aplicarlo a ver si esta vez noto algo más. Cuánto creéis que es conveniente esperar entre una y otra vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Olaplex y similares

Ay, a mi me llegó ayer. Lo compré por recomendación de @lamaladelanovela. No sabía que habia que mezclarlo en agua.

Yo lo iba a echar a pelo sobre el pelo mojado a modo mascarilla y dejarlo mucho rato.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

@Candy Girl trae una instrucciones y te lo dice. A una Youtuber le vi que si lo tenías muy dañado podías usarlo directamente pero en las instrucciones te pone eso, 15ml de paso n1 en 90ml de agua. Dejas 5 min y luego usas el paso 2 que es como un acondicionador y lo dejas 10 min.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Olaplex y similares

Candy Girl escribió: 01 Jul 2020, 11:08 Ay, a mi me llegó ayer. Lo compré por recomendación de @lamaladelanovela. No sabía que habia que mezclarlo en agua.

Yo lo iba a echar a pelo sobre el pelo mojado a modo mascarilla y dejarlo mucho rato.
Así es como yo uso el numero 3, que es el que tengo
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

El 3 por sí solo hace algo? Es que yo estoy algo decepcionada con el 1 y el 2. No se si es que no echado bastante o que tenía las expectativas muy altas. Si me noto el pelo algo mejor pero no es un cosa brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Olaplex y similares

preadicta escribió: 01 Jul 2020, 15:27
Candy Girl escribió: 01 Jul 2020, 11:08 Ay, a mi me llegó ayer. Lo compré por recomendación de @lamaladelanovela. No sabía que habia que mezclarlo en agua.

Yo lo iba a echar a pelo sobre el pelo mojado a modo mascarilla y dejarlo mucho rato.
Así es como yo uso el numero 3, que es el que tengo

Vale vale vale, genial, que ese es el que yo tengo!

Estaba a fuego y también quería coger la queratina liquida de novex. Estoy muy por el pelo este año.
ThunderBell escribió: 01 Jul 2020, 13:02 @Candy Girl trae una instrucciones y te lo dice. A una Youtuber le vi que si lo tenías muy dañado podías usarlo directamente pero en las instrucciones te pone eso, 15ml de paso n1 en 90ml de agua. Dejas 5 min y luego usas el paso 2 que es como un acondicionador y lo dejas 10 min.
Calla, que me he atorado, yo tengo el 3!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Olaplex y similares

El numero 3 se supone que es pre-lavado? Alguna ha probado este y el elasticizer de philip kingsley y puede comprar?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Por si queréis comprar el kit os comento que en primor tienda física lo suelen tener (Igual no siempre porque solo suelen tener una unidad) y sale a 95€ pero luego en caja suelen hacer un descuento del 10%, vamos que sale por unos 85€.
boo

  Olaplex y similares

Ya está a la venta el Olaplex 0. No sé si alguien lo habrá probado, pero me tienta.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Olaplex y similares

Yo sólo tengo el champú pero me está dejando el pelo muy bien, lo que pasa es que es súper denso y hay que tener mucho cuidado de enjuagarlo bien. Entre eso y el alisado brasileño últimamente tengo las puntas mejor que nunca, la verdad...

Tengo ganas de probar el paso 3 pero voy a esperar a terminar el champú. Me refiero que al fin y al cabo todos los productos de olaplex se basan en la misma sustancia química, no? Tampoco creo que haya necesidad de usar al mismo tiempo varios productos de la marca, que al fin y al cabo hacen una función similar, me imagino
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Olaplex y similares

boo escribió: 06 Oct 2020, 17:56 Ya está a la venta el Olaplex 0. No sé si alguien lo habrá probado, pero me tienta.
¿En qué consiste?

Por cierto, lo han traído a Primor y están todos los productos muy bien de precio, por si a alguien le interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Lorena_Rec escribió: 07 Oct 2020, 11:34
boo escribió: 06 Oct 2020, 17:56 Ya está a la venta el Olaplex 0. No sé si alguien lo habrá probado, pero me tienta.
¿En qué consiste?

Por cierto, lo han traído a Primor y están todos los productos muy bien de precio, por si a alguien le interesa
Si! Justo es lo que decía yo, que he comprado el kit de viaje en tienda física por 85€ (Después en el ticket vi que habían hecho un 10% que suelen hacer en productos de peluquería)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes