En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  En que banco teneis cuenta?

Yo lo tengo todo en BBVA la cuenta nómina y la de ahorro, y por ahora muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  En que banco teneis cuenta?

AnbotokoMari escribió: 29 Sep 2019, 12:57
anxa escribió: 31 Dic 2018, 00:52
Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).


Pues igual me hago cuenta en el BBVA. Porque estoy buscando una cuenta para tener de cotitulares mi novio y yo, donde no vamos a domiciliar nuestras nóminas, pero sí que queremos tarjeta para pagar gastos comunes.

Y estoy buscando alguna cuenta nómina interesante.

En el banco en el que estoy me cobran comisiones por hacer transferencias así que creo que me voy a llevar el dinero en efectivo de un banco a otro, que les den mucho.
Yo la tengo desde hace unos años ya. Para lo que yo la quiero me va bien. Meto un dinero todos los meses, más que para ahorro, lo tengo para una emergencia y a veces pago algún recibo o simplemente lo dejo en la cuenta como ahorro.
No me cobran comisiones, tengo tarjeta de débito y ya.
Es lo que necesitaba porque para la nómina y otro tipo de operaciones tengo la cuenta de Abanca.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  En que banco teneis cuenta?

Yo en La Caixa, pero no han parado de decirme que ni se me ocurra en un futuro tener la hipoteca con ellos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En que banco teneis cuenta?

Yo tengo Bankia que en la cuenta on no cobran comisiones de ningún tipo, y una en ING con mi pareja donde no tenemos nada domiciliado y tampoco nos cobran nada, cada uno tiene su tarjeta y todo y genial.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  En que banco teneis cuenta?

Batamanta escribió: 30 Dic 2018, 14:51 Hola! Necesito ayuda!
Tengo una cuenta en la que tengo ahorros en a abanca. No tengo ni nominas ni muevo mucho el dinero ahi. Lo minimo. Pero me acaban de soplar 40 euros de comisiones y quiero mudarme a otro lado. Sugerencias???

Muchas gracias!
Si eres menor de 35 eres todavía NX, así que ve al banco y reclama la comisión porque no deben cobrártela. Lo único que piden es que uses la banca online y listo. A partir de esa edad, si no tienes nómina o tal quizá sí te cobren por el mantenimiento de la tarjeta creo, pero nada más.

Mi experiencia con Caixa y Santander ha sido más bien mala. Ambos me han cobrado muchas comisiones por chorradas, comisiones de las que no me daba cuenta claro, porque si me sacan 40e de la cuenta igual me entero, pero de céntimos en céntimos, o de dos euros en dos euros, pues no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  En que banco teneis cuenta?

A mí con el Santander también me pasaba, tengo la mítica cuenta universitaria que te haces cuando entras en la carrera, que era la que utilizaba hasta que me empezaron a hacer microcobros por tonterías, 20 céntimos de esto, 50 de aquello y a lo tonto a lo largo del año son un puñado de euros, no te sacan de pobre pero me daba rabia porque eran tonterías tipo, te cobraban 20 céntimos cada vez que te mandaban una carta a casa, y cosas así. A día de hoy la tengo abierta pero no me cobran comisión porque no tengo tarjeta, solo mantengo la cuenta con un poquito de dinero que es gratis hasta los 30.
Me pasé a Evo y al principio muy bien pero ahora fatal, me quitaron todos los privilegios por los que me cambié, porque cuando cumplí 25 y tuve nómina me pasaron de cuenta joven a cuenta inteligente, lo que me molesta especialmente es que ya no puedo sacar dinero de cualquier cajero por ejemplo, y encontrar Evo o Euro 6000 donde vivo es un suplicio. Así que me quiero cambiar de banco, pero no sé cual escoger.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  En que banco teneis cuenta?

Palma escribió: 01 Oct 2019, 10:22
Batamanta escribió: 30 Dic 2018, 14:51 Hola! Necesito ayuda!
Tengo una cuenta en la que tengo ahorros en a abanca. No tengo ni nominas ni muevo mucho el dinero ahi. Lo minimo. Pero me acaban de soplar 40 euros de comisiones y quiero mudarme a otro lado. Sugerencias???

Muchas gracias!
Si eres menor de 35 eres todavía NX, así que ve al banco y reclama la comisión porque no deben cobrártela. Lo único que piden es que uses la banca online y listo. A partir de esa edad, si no tienes nómina o tal quizá sí te cobren por el mantenimiento de la tarjeta creo, pero nada más.

Mi experiencia con Caixa y Santander ha sido más bien mala. Ambos me han cobrado muchas comisiones por chorradas, comisiones de las que no me daba cuenta claro, porque si me sacan 40e de la cuenta igual me entero, pero de céntimos en céntimos, o de dos euros en dos euros, pues no.
Si. Era NX y menor de 35. Fui al banco. Y han cambiado condiciones y no habia forma de librarme de las comsiones. No tengo nomina alli, no tengo ningun seguro con ellos y no ingreso esas altas cantidades de dinero regularmente en esa cuenta. Asi que nada, a pastar. Por que eran una burrada de comisiones.


Estoy en bbva online muy contenta :):
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  En que banco teneis cuenta?

Yo tengo la cuenta nómina de BBVA desde hace poco y estoy muy contenta.

Si tienes una nómina superior a 800€ no te cobran comisiones de ningún tipo y tienes tarjeta de débito gratis. La atención al cliente además es genial, tuve un problemilla y me lo resolvieron muy rápido. La única pega que le pongo es que si abres la cuenta a través de internet tienes que hacer sí o sí una videollamada con un teleoperador (pega porque me pillaron por sorpresa y estaba en pijama de cafés sonrientes :hide1: ) porque el resto de opciones que dan para abrir la cuenta desde casa no están operativas.

Antes de esta tenía una cuenta de ImaginBank y la he dejado como cuenta de (mini) ahorros porque no tiene comisiones de ningún tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  En que banco teneis cuenta?

@Batamanta pues Abanca se lo pierde! Has hecho bien ;)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  En que banco teneis cuenta?

Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 06:07 Yo tengo Bankia que en la cuenta on no cobran comisiones de ningún tipo, y una en ING con mi pareja donde no tenemos nada domiciliado y tampoco nos cobran nada, cada uno tiene su tarjeta y todo y genial.
No es que haya ningún banco bueno pero antes sacrifico a mi madre que darle un duro a Bankia. Que devuelvan antes todo lo que les prestamos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  En que banco teneis cuenta?

Santander (cuenta 123 zero, sin comisiones si cumples condiciones, esta no la puedo cambiar porque tengo la hipoteca)
Openbank (cuenta corriente sin comisiones)
Bankinter (coinc, cuenta ahorro, sin comisiones, creo que ahora dan un 0.20%)
Andbank (cuenta ahorro, sin comisiones, de momento dan un 1%)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En que banco teneis cuenta?

Alabama escribió: 01 Oct 2019, 12:12
Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 06:07 Yo tengo Bankia que en la cuenta on no cobran comisiones de ningún tipo, y una en ING con mi pareja donde no tenemos nada domiciliado y tampoco nos cobran nada, cada uno tiene su tarjeta y todo y genial.
No es que haya ningún banco bueno pero antes sacrifico a mi madre que darle un duro a Bankia. Que devuelvan antes todo lo que les prestamos.
Si yo odio Bankia y llevo años pensando en cambiarme, pero me da mucha pereza buscar la mejor opción, ponerme a cambiarlo todo y esto que lo vas dejando... aquí sigo :D: pero bueno, hay que admitir que cobrar, no cobran.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17746
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  En que banco teneis cuenta?

En Bankia tengo una cuenta corriente (Cuenta_ON Nómina) y una cuenta de valores y en ING tengo la Cuenta Naranja (de ahorro).
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  En que banco teneis cuenta?

Yo tengo cuenta en ing que no puedo cambiar porque ahí está mi hipoteca y luego tengo otra en común con mi marido en openbank

Y para mi es importante tener más de una cuenta porque una vez me bloquearon las tarjetas los de riesgos de ing al ver un movimiento raro, estábamos de vacaciones y menos mal que teníamos la otra. Que me vais a decir que puedo pedir un código y saco. Si si. Pero fuera de españa es un lío y caro así que yo con dos vivo feliz y tranquila
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  En que banco teneis cuenta?

Eponine escribió: 01 Oct 2019, 12:18 Santander (cuenta 123 zero, sin comisiones si cumples condiciones, esta no la puedo cambiar porque tengo la hipoteca)
Openbank (cuenta corriente sin comisiones)
Bankinter (coinc, cuenta ahorro, sin comisiones, creo que ahora dan un 0.20%)
Andbank (cuenta ahorro, sin comisiones, de momento dan un 1%)
Nunca lo había oído, voy a mirar en la web y leo
QUIÉNES SOMOS
Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios.
No es mi caso :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  En que banco teneis cuenta?

Alabama escribió: 01 Oct 2019, 13:55
Nunca lo había oído, voy a mirar en la web y leo
QUIÉNES SOMOS
Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios.
No es mi caso :lol:
Ni el mío, ojalá :mrgreen:

Yo busqué la cuenta de ahorro que más interés daba el año pasado y me salió esa, que ya ves, un 1%, vaya panorama. No hay cantidad mínima y solo remuneran hasta 15.000€, así que lo de grandes patrimonios no sé yo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  En que banco teneis cuenta?

Estoy hasta el moño de mi banco, acabo de abrir una carta donde dicen que me van a cobrar 20€ por comisión trimestral ( estoy pagando 15€), con la tontería 5€ más.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  En que banco teneis cuenta?

Yo llevo con ING desde que tuve la primera nómina. Tengo una cuenta nómina, una cuenta naranja y otra cuenta sin nómina compartida con el Nutello. No hay comisiones en ninguna y el trato al cliente es el mejor así que no me planteo cambiar.
Para viajes internacionales tengo una tarjeta Revolut que aprovecho para recomendar encarecidamente
Here comes the sun
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  En que banco teneis cuenta?

Nutty escribió: 25 Oct 2019, 16:36 Yo llevo con ING desde que tuve la primera nómina. Tengo una cuenta nómina, una cuenta naranja y otra cuenta sin nómina compartida con el Nutello. No hay comisiones en ninguna y el trato al cliente es el mejor así que no me planteo cambiar.
Para viajes internacionales tengo una tarjeta Revolut que aprovecho para recomendar encarecidamente
Para mí ING es el mejor banco con mucha diferencia. Yo tengo una cuenta en Caja Rural :chincha: por la hipoteca, cada tres meses si no tengo un mínimo me quitan 12€, después hay mantemiento de tarjetas y demás, una basura.
En ING tengo la nómina -antes de hipotecarme, por lo que actualmente no la utilizo como tal- y la naranja, que es donde mando cada mes 50 eurillos :wirr: Este año me fui a un país africano y podía sacar desde el cajero con una comisión de 2€ con algo.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  En que banco teneis cuenta?

BBVA
Tengo dos cuentas, en una me cobran comisión si no tengo un mínimo, pero como es la de nómina nunca me han quitado (o no me he dado cuenta :lol: ), la otra es una azul que fue mi primera cuenta no me cobran nada, normalmente le voy pasando poco dinero de la de nómina y es la que llevo a diario para cualquier cosa.
SCOTIABANK
Aquí me hice la cuenta de ahorros porque casi no tienen gente :lol: , luego saqué un crédito de auto. A veces tengo problemas por el número de sucursales, pero es la única pega.
Con el que tuve problemas fue con Santander conforme pasaba el tiempo me iban cargando cosas y un crédito me recorrieron las fechas sin avisarme, ya cuando depositaba me tenían cargados intereses y se me fue generando más deuda. :fourious:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes