SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

[mention]Marla[/mention] [mention]datenshiblue[/mention] a mi tampoco me importa que no se me distingan, pero sí que siempre llevo algo en el labio aunque sea solamente bálsamo, porque en invierno sino a veces parezco un poco mortecina y la luz de hospital no ayuda jajaja Pero bueno, que me gustan igualmente nunca he tenido trauma ^^
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 14:53
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 14:36 Eso iba a decir!! De hecho es que pensaba que ya estaría por algunos Sephoras de ahí..... debe estar al caer. Es raro que no aprovechen la temporada navideña...
En fin, la verdad que da gusto que esten llegando tantas marcas nuevas....
Que estaba pensando yo, que tengo unos dias de vacaciones y nada que hacer... No estas muy sola en Munich? No echas de menos un contacto con el terruño? HAS VISTO LA PELICULA THE HOLIDAY????
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Estará el clon de Jude Law por ahi?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Chicas, he conseguido el GingerbreadMan en Sephora !! En lo q fui a probar lo de la base (y efectivamente las recomendaciones de Huda error, como q cogí el 220 y el mío es el 150) y se vino conmigo para casa :)

Cuando me lleguen la base y el corrector voy a cambiarlos (que si se puede y si te mantiene el descuento)
Me atendió una chica majisima, y acertó de pleno :) me los mandaron por mail para cuando vaya a hacer el cambio.
Por cierto, creo q ya soy Gold. En el ticket de compra pone abajo Gold y un número que imagino será de puntos. Entiendo que soy Gold y no me he enterado? Juraría que Antea ahí ponía “black”

También me pille los lápices de Fenty. En el tono más claro, que son preciosos :bag:

No voy más a tienda, que siempre pico. Apuesto a que cuando vaya a cambiar la base pico también :meparto:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

@anvic acabas de convertirte en mi nueva diosa. Adoptame. Quiero ver fotos de todo en el post de adquisiciones
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Tardan un poco en mandarte la tarjeta, [mention]Anvic[/mention], enhorabuena!! :party:
Tu rincón de potis tiene que ser el paraíso :angel2:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Inari escribió: 28 Nov 2018, 17:00 @anvic acabas de convertirte en mi nueva diosa. Adoptame. Quiero ver fotos de todo en el post de adquisiciones
En un rato las subo!!!

:)

@marla entonces es correcto? Cuando ahí abajo pone a Gold es que has pasado a Gold? En la App me sigue saliendo la black... a ver si me estoy haciendo ilusiones a lo tonto :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Marla escribió: 28 Nov 2018, 17:06 Tardan un poco en mandarte la tarjeta, @Anvic, enhorabuena!! :party:
Tu rincón de potis tiene que ser el paraíso :angel2:
El rincón es un tocador y una balda del Billy grande de Ikea. Y dos cestitas en el baño.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

Ficho!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Jajajaja enhorabuena [mention]Anvic[/mention] !!! La verdad es que te lo has ganado a pulso en un par de semanas eh? jajajajaj
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  SEPHORA

[mention]Anvic[/mention] me has hecho reservar el gingerbread man jajajaja. Ahora tendré que ir a tienda a recogerlo, meter el dedo en cosas y crearme Ansia Viva. Eres una mala influencia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 17:36 @Anvic me has hecho reservar el gingerbread man jajajaja. Ahora tendré que ir a tienda a recogerlo, meter el dedo en cosas y crearme Ansia Viva. Eres una mala influencia.
Oh! No lo tenías?? Pensé que sí!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SEPHORA

Ficho por aquí!!
Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Yo he conseguido la armonía parejil gracias a los labiales fijos :jiji:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 17:36 @Anvic me has hecho reservar el gingerbread man jajajaja. Ahora tendré que ir a tienda a recogerlo, meter el dedo en cosas y crearme Ansia Viva. Eres una mala influencia.
Ay que mal :bag: pero es que es muy bonito. Yo lo quiero desde que vi ambos. Pensaba de hecho que el Girl no me gustaría :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Palma escribió: 28 Nov 2018, 17:35 Jajajaja enhorabuena @Anvic !!! La verdad es que te lo has ganado a pulso en un par de semanas eh? jajajajaj
Si si. Estoy de renovación potinguil total :hide1: ya me lo merecía, créeme !
datenshiblue

  SEPHORA

Palma escribió: 28 Nov 2018, 17:38
datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 17:36 @Anvic me has hecho reservar el gingerbread man jajajaja. Ahora tendré que ir a tienda a recogerlo, meter el dedo en cosas y crearme Ansia Viva. Eres una mala influencia.
Oh! No lo tenías?? Pensé que sí!
No no. El año pasado pasé porque me parecía muy naranja y piqué con el set de minis de KvD y dije bah, demasiado. Pero claro, me lo siguen pasando por la cara y...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 18:04
Palma escribió: 28 Nov 2018, 17:38
datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 17:36 @Anvic me has hecho reservar el gingerbread man jajajaja. Ahora tendré que ir a tienda a recogerlo, meter el dedo en cosas y crearme Ansia Viva. Eres una mala influencia.
Oh! No lo tenías?? Pensé que sí!
No no. El año pasado pasé porque me parecía muy naranja y piqué con el set de minis de KvD y dije bah, demasiado. Pero claro, me lo siguen pasando por la cara y...
Yo también piqué en su día con ese set y menudo fail más gordo. No me duran nada, me resecan ... la mitad de los colores me queda fatal. Un horror.
datenshiblue

  SEPHORA

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 18:06
datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 18:04
Palma escribió: 28 Nov 2018, 17:38
datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 17:36 @Anvic me has hecho reservar el gingerbread man jajajaja. Ahora tendré que ir a tienda a recogerlo, meter el dedo en cosas y crearme Ansia Viva. Eres una mala influencia.
Oh! No lo tenías?? Pensé que sí!
No no. El año pasado pasé porque me parecía muy naranja y piqué con el set de minis de KvD y dije bah, demasiado. Pero claro, me lo siguen pasando por la cara y...
Yo también piqué en su día con ese set y menudo fail más gordo. No me duran nada, me resecan ... la mitad de los colores me queda fatal. Un horror.
A mí, menos el Hawkwind que me parchea (y me compré el delineador para rellenar y que no se note el parcheo) me gustan todos. De hecho el Ludwig, Lovecraft y Madrid los uso muchísimo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Pues que suerte [mention]datenshiblue[/mention] !
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Scalathorne escribió: 28 Nov 2018, 17:44 Ficho por aquí!!
Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Yo he conseguido la armonía parejil gracias a los labiales fijos :jiji:
Fan :meparto:
Yo limito los besos, vivimos juntos así que le digo que los besitos dentro de casa que ahí no me pinto los labios :loll:
Y esto es offtopic, pero de siempre me dieron cosita las demostraciones de amor en público, soy una siesa
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Los labiales fijos no lo resisten todo. Puedes parecer un vampiro si la pareja se esfuerza. Jajaja.

Nosotros en la calle solo piquitos. A mí también me da cosita lo de las demostraciones de amor en público. Pero es que yo llevo labial a veces en casa, por venir de fuera o porque voy a salir, o porque estoy jugando con los potis, o haciendo swatches o...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes