Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22085
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Debería estar estudiando

Canyengue escribió: 13 Nov 2018, 22:39 nubecilla, ¿qué es eso de "estrategias de fracaso"
Son las cosas que haces que entorpecen tus objetivos o los imposibilitan.

Como los ladrones de tiempo, pues la psico me ayuda a identificar las mías. No caer en ellas es otra cosa pero por lo menos ser consciente de cuáles son.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

nubecilla escribió: 13 Nov 2018, 23:03
Canyengue escribió: 13 Nov 2018, 22:39 nubecilla, ¿qué es eso de "estrategias de fracaso"
Son las cosas que haces que entorpecen tus objetivos o los imposibilitan.

Como los ladrones de tiempo, pues la psico me ayuda a identificar las mías. No caer en ellas es otra cosa pero por lo menos ser consciente de cuáles son.
Gracias, no conocía ese término. La verdad es que es útil conocerlas, me plantearé cuales son las mías.
No sé si conocéis la técnica Pomodoro, a mí personalmente no me convence pero quizás a alguien sí le sirva.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Como no va a ser forear ocio? Es el único que tengo entre semana!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Debería estar estudiando

Requeteficho
Margaery

  Debería estar estudiando

Ay, voy a dar el último repaso y me meto en cama a leer el foro. Mañana a las 8 el examen, que pereza
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Debería estar estudiando

Margaery escribió: 13 Nov 2018, 23:21 Ay, voy a dar el último repaso y me meto en cama a leer el foro. Mañana a las 8 el examen, que pereza
Que te vaya muy bien!! :10:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22085
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Debería estar estudiando

Niguiri escribió: 13 Nov 2018, 23:14 Como no va a ser forear ocio? Es el único que tengo entre semana!

En mi caso no, tengo que hacer ocio social. Como estudio y hago el máster paso mucho tiempo sola y aislada y eso favorece mis estrategias de fracaso (desconecto y me evado mentalmente). Tengo que hacer cosas que me permitan reconectar con el ahora además de nutrir mis amistades. Eso me ayudaría también a concentrarme en las opos.

Y que bueno, que una de mis estrategias de fracaso lo considere mi ocio y sea parecido a mis obligaciones (estar sentada, sola y con el PC) es temerario.

[mention]Canyengue[/mention] qué es lo del pomodoro?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

Otra que ficha por aquí. Tengo que hacer mil cosas y hay un trabajo en grupo que lo tenemos atragantadísimo y la entrega es el lunes que viene.

A eso le tengo que sumar otro trabajo en grupo, trabajos individuales y mi TFM en el que tengo que crear una empresa desde cero.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Buenos días no-estudiosas mías :looll:

Suerte [mention]Margaery[/mention]! Lo bordas fijo! Yo la semana pasada tuve examen y lo llevaba francamente mal y resulta que tuve la nota más alta de la clase.

[mention]nubecilla[/mention] he de reconocer que me he muerto con el trabajo de la mandioca :looll: Una de mis entregas de la semana que viene es el marco teórico de un proyecto y estoy perdidísima. ¿El marco teórico no son las referencias? ¿Y cómo relleno 4 folios con referencias? Me quiero morir :triste:

Por cierto, ¿puedo preguntar que estudiáis?

Luego edito que es reconocible.
Última edición por Maud el 14 Nov 2018, 12:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Margaery

  Debería estar estudiando

Gracias Maud! Lo tengo ahora a ver como va

Yo estoy de Erasmus y hago filología alemana y nunca he tenido que estudiar tanto en mi vida...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Tutyfruty el 15 Nov 2018, 11:16, editado 1 vez en total.
Margaery

  Debería estar estudiando

Menudas inventadas Le he puesto en el examen. Era un texto sobre el informe Pisa y a ver, yo que sé como se dice OCDE en alemán señora?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

Mi especialidad es súper reconocible así que digamos que estudio un máster en un área del sector moda.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Debería estar estudiando

:loll: Cómo te entiendo, [mention]Margaery[/mention], lo de las siglas me trae por la calle de la amargura... Yo en el curro voy con una chuleta pegada al portátil :roll:
Margaery

  Debería estar estudiando

akiisha escribió: 14 Nov 2018, 10:42 :loll: Cómo te entiendo, Margaery, lo de las siglas me trae por la calle de la amargura... Yo en el curro voy con una chuleta pegada al portátil :roll:
Es que no he acertado ni "informe" xdddd
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22085
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Debería estar estudiando

Maud escribió: 14 Nov 2018, 07:51 nubecilla he de reconocer que me he muerto con el trabajo de la mandioca :looll: Una de mis entregas de la semana que viene es el marco teórico de un proyecto y estoy perdidísima. ¿El marco teórico no son las referencias? ¿Y cómo relleno 4 folios con referencias? Me quiero morir :triste:
Mira, al final me pusieron un 7,5 en la mandioca y me dijeron que se podía utilizar como base para un plan real. Pero que me bajaban la nota por las referencias. Y vi como 3 h de videos de youtube de plantas de procesado de mandioca, porque con una sola fuente era incapaz de hilar el proceso entero, en paraguay y uruguay, tradicionales y mecanizadas, porque tenía que saber qué procesos las integraban y qué residuos se generaban y proponer alternativas. Que yo ni zorra idea. Me dolió en el alma lo de las referencias malas.

De marco teórico (tengo que hacerlo ahora y :): )no me va a salir) tengo esto:
El marco teórico hace referencia a las teorías generales que se han utilizado para plantear
la temática de investigación (teorías del crecimiento urbano, teoría del espacio social,
teoría sobre la globalización, etc.). El marco conceptual, tiene que identificar los conceptos
clave a partir de los cuales se ha analizado la temática de investigación. En estos dos
apartados son obligatorias las citas internacionales y el uso de autores ”de peso”,
reconocidos en todo el mundo.
Ea, con eso lo tienes hecho :loll: :loll: :loll:

Mi máster es de planificación territorial (que la hamo con la fuerza de los mares) y gestión ambiental (que me aburre a muerte). Mi TFM es sobre la regulación del alquiler vacacional.
Y ahora me voy a leer a la terraza, que está lloviendo.

PD me gusta mucho el tema de tu máster, suena interesante ¿ves protocolo?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Que coñazo el marco teórico, madre. Le voy a poner a tope de fantasía :looll:

[mention]nubecilla[/mention] 2 másters :clap: Dueña y señora del post; toda mi admiración :wow: Yo estudié otro máster hace 3 años, a la vez puedo morir. Me parecen muy interesantes los dos programas, por cierto.

En mi máster no damos protocolo. Te digo las asignaturas del primer semestre:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego tengo otras 4 más en el segundo semestre más el TFM.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Debería estar estudiando

me apunto, estos meses me toca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no me da la vida, y eso que hago mucho menos que otras, no se como llegáis a todo las que trabajáis...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Debería estar estudiando

Y yo debería de estar trabajando, pero ya empiezo después de comer. Total, concentrarme ahora para parar dentro de treinta minutos no tiene sentido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes