¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡¡¡Pillo Sitio!!!!
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola!! Yo me he propuesto leerme por lo menos un libro cada mes aunque espero que sean más, de momento enero cumplí.

Ahora estoy con Cumbres Borrascosas. Nunca he leído libros de este estilo, llevo muy poquito y de momento me entretiene, ya veremos..
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ahora que he vuelto a coger ritmillo, en lo que llevamos de año me he leído ya cuatro, a ver si sigo :catlover: Me estoy releyendo la saga de Canción de hielo y fuego para apaciguar la espera, ahora voy por Choque de reyes, a un capítulo por día para que no se me haga pesado. Y, aparte, Soldados de Salamina, de Javier Cercas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:44 Ahora estoy con Cumbres Borrascosas. Nunca he leído libros de este estilo, llevo muy poquito y de momento me entretiene, ya veremos..
A mi me gustó mucho, está muy bien escrito :twinktwink: yo estoy leyendo Jane Eyre, la primera parte cuando estaba en el orfanato se me hizo muy lenta pero va mejorando.

Teneis idea de cuanto más nos va a hacer sufrir G.R.R.Martin???
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo soy muy pesimista en cuanto a las próximas entregas de Canción de hielo y fuego. Vientos de invierno tenía que haber salido hace cuánto? Dos años? Dice el buen señor que sale este año pero que aún le quedan meses de trabajo. En fin :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo creo que no va a acabar la saga antes de diñarla.
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]Nymeria[/mention] que bien leerte eso! Lo he cogido sin mucha fe, si es cierto que engancha bastante, cuando lo termine contaré que tal!

Yo soy también del pensamiento que nos vamos a quedar sin final de juego de tronos a este paso...

Por cierto y de Patrick Rothfuss y su tercer libro se sabe algo? Es otro que llevo muchísimo esperando con ansia y tampoco.. me he leído como tres veces los otros dos que me encantan pero del tercero nada aún verdad?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 20:41 Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Me parece entretenido aunque me saltaría la parte personal (amoríos y demás, que manía meter eso en los libros estos)

Soldados de Salamina me encanta.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo este

Encerrada (Kerry Wilkinson)
Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias. ¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando: Tu segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado Tomates verdes fritos no me ha gustado nada, como un desastre de escrito y personajes. Vosotras qué decís?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 14 Feb 2018, 10:59
Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 20:41 Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Me parece entretenido aunque me saltaría la parte personal (amoríos y demás, que manía meter eso en los libros estos)

Soldados de Salamina me encanta.
Además en este libro /libros, esa parte no aporta nada. Que ojo, a mi me encantaron, sobretodo el primero, pero en esa parte solo podía pensar "¿Qué necesidad?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 14 Feb 2018, 14:11
undi escribió: 14 Feb 2018, 10:59
Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 20:41 Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Me parece entretenido aunque me saltaría la parte personal (amoríos y demás, que manía meter eso en los libros estos)

Soldados de Salamina me encanta.
Además en este libro /libros, esa parte no aporta nada. Que ojo, a mi me encantaron, sobretodo el primero, pero en esa parte solo podía pensar "¿Qué necesidad?
Totalmente de acuerdo, pero parece que es requisito meter amoríos en todos los libros :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 14 Feb 2018, 14:14
Lanni escribió: 14 Feb 2018, 14:11
undi escribió: 14 Feb 2018, 10:59
Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 20:41 Empiezo El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Me lo han recomendado muchísimo asi que a ver que tal
Me parece entretenido aunque me saltaría la parte personal (amoríos y demás, que manía meter eso en los libros estos)

Soldados de Salamina me encanta.
Además en este libro /libros, esa parte no aporta nada. Que ojo, a mi me encantaron, sobretodo el primero, pero en esa parte solo podía pensar "¿Qué necesidad?
Totalmente de acuerdo, pero parece que es requisito meter amoríos en todos los libros :coffe:
Coincido en que si un libro es de misterio/policiaca me gusta que se centren en eso. Al final es algo que distrae y siempre estoy deseando que vuelvan al meollo de la trama. Para leer historias de amor me leo una romántica y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo creo que la culpa la tiene Camilla Läckberg, jajaja. Sólo que ella lo hace de manera muy sutil, parando un poco por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues justo he empezado La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Missfake escribió: 12 Feb 2018, 12:29 Yo estoy con “Las chicas” de Emma Cline.
Muy bueno!

Yo estoy con el segundo de la trilogía del Baztan (El legado de los huesos) me leí El guardián invisible y me gustó, pero me han dicho que es el mejor así que no sé si seguir...
También me leí de Dolores Redondo Todo esto te daré y me gustó mucho.
Última edición por Denim el 14 Feb 2018, 15:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé Una vacante imprevista, de J. K. Rowling. Por ahora me siento ligeramente decepcionada, sigue siendo un estilo simplón como los de Harry Potter, que en aquellos está bien porque son para niños, pero en algo adulto esperaba otra cosa.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Denim escribió: 14 Feb 2018, 15:16
Missfake escribió: 12 Feb 2018, 12:29 Yo estoy con “Las chicas” de Emma Cline.
Muy bueno!

Me está costando un poco seguirle el hilo, porque como va de atrás hacia delante, me pierde un poco, pero me encantan algunas de las reflexiones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes