Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Visteis los videos de IG? Un peloteo los del partido, los muñecos esos cogiendo a Blue.... buah vedlos.

Bueno si no os acaba la niña mejor no los veáis que la vais a terminar de “querer” :shutup:

Y Bey y su madre como dis señoronas. Les falta en ganchillo ahí en las sillas a la fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

A todo esto, falta la tilde del título [mention]Missfake[/mention] :hide1:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

haemalea escribió: 20 Feb 2018, 01:14 A todo esto, falta la tilde del título @Missfake :hide1:
Cierto! Arreglado :flor1:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

La veo guapísima de cara, el maqui así más natural le favorece.
Está muy feliz y relajada en el partido con su niña y con su madre, voy a decir una cosa que me ha venido a la mente y jamás pensé que diría porque antes me encantan como pareja, pero de verdad, que mande a Jay a tomar por culo por favor...
Evidentemente en realidad me la pela, la admiro como artista y con su vida personal puede hacer lo que le salga del higo, pero es que no termino de entender que le ha haya perdonado el tema de la cornamenta :blink2:
Yo fuí mucho tiempo una ilusa que pensaba que no precisamente se estaba inspirando en ella misma cuando sacó Lemonade (DISCAZO) con toda la historia de sus padres etc pensé que estaría inspirando en eso yo que se, y que lo de la tal Becky y demás era puro márketing pero veo que no, también ahora me han cuadrado cosas , como el momento ascensor con Solange.
Lo que me sorprende no es que él llegue a engañarla sino como digo que ella le perdone y siga tal cual y lo hagan público de esa manera. Ya se que una cosa es ella como artista y otra como es como persona, pero me cantas "to the lef to the left I could have another you in a minute" bla bla bla y luego vas y sigues con un pedazo de cerdo que te hace eso...
Le amara con toda su alma imagino y llevan muchos años juntos y lo que se quiera pero claro, yo lo miro desde mi punto de vista, por suerte hasta ahora no he vivido eso ni porque me lo hayan hecho ni por hacerlo yo, pero lo tengo clarinete, me parece una falta de respeto enorme e imperdonable hacia alguien que supuestamente quieres. Y ella me transmitía que era una tía de verdad con un par de ovarios bien plantados, en fin, idealizaciones que nos hacemos.
Para mi el final perfecto hubiese sido que mandase a Jay al carajo y empezase una nueva vida, con su nena , su música, sus cosas y un nuevo chulazo que la quiera y la cuide y al otro que le coman los remordimientos y se quede sin esa divaza. Sorry, te lo hubieses pensado mejor antes de hacerlo. Además cuando perdonas eso una vez, me imagino que la relación ya esta herida de muerte para siempre en plan confianza y él si no tuvo reparo en hacerlo antes lo va a seguir haciendo. Y ojo que Jay me encanta como artista y me gustan muchos de sus discos, y hay que agradecerle todo lo que hizo con Rihanna en su día, ha participado en temazos de Bee, es un genio para los negocios etc pero una cosa no quita la otra, con su mujer ha sido un puerco y no la merece, ahora ya cuando veo actuaciones juntos que antes me emocionaban me producen rechazo.

Bee debería tomar ejemplo de Tina que mirad lo feliz que está con su actual marido, quien por cierto se ve un señor muy atractivo y lindísimo con ella. Pero bueno, ella sabrá.
Sorry por el tocho, es que en el foro anterior nunca hable del tema este y hoy al ver las fotos de ella sin él tan feliz y divina me ha venido a la mente y me apetecía explayarme :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Beyoncé

momo_ escribió: 19 Feb 2018, 22:41 Ese momento en que tu hija viste mejor que tú..
:meparto:
En favor de Blue, no es muy difícil vestir mejor que Bee xD

En las últimas Bee está guapa de cara!

Rake, yo creo que ella es muy muy muy conservadora en esos temas aunque vaya de progre, su madre estuvo con Mathew muchísimos años y hasta que las hijas no fueron mayores no le dejó, yo creo que Bee hará algo así.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Puede ser si, pero coño que tome ejemplo de su madre ya! En fin, como digo es su vida y ella sabrá lo que se hace, pero yo le mandaba a freír morcillas y que se coma el mundo sin él que no le hace ninguna falta, en fins

Shanaya tu firma :enamorados: :enamorados:
Adoro esa película con toda mi alma, la vi la semana pasada por cierto
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Por cierto, creo que nunca la habia visto salir sola desde que se caso con Jay, son tan antiguos para todo. A veces me agobia verlos ir juntos hasta el labavo cada dia y segundo y minuto de esta vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

A mi me gustaría ver a Bee salir por ahí con amigas, no de fiesta pero no sé como hacen muchas celebrities. Es que me recuerda a una amiga que sin el novio no sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Beyoncé

Ese escribió: 20 Feb 2018, 10:35 Por cierto, creo que nunca la habia visto salir sola desde que se caso con Jay, son tan antiguos para todo. A veces me agobia verlos ir juntos hasta el labavo cada dia y segundo y minuto de esta vida.
Salvo cuando estaba con las beckys :D
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Diamante Woman escribió: 20 Feb 2018, 10:49 A mi me gustaría ver a Bee salir por ahí con amigas, no de fiesta pero no sé como hacen muchas celebrities. Es que me recuerda a una amiga que sin el novio no sale.
Por desgracia eso le pasa a mucha gente... yo tengo una que el novio parece una mochila, todo el día pegado a la chepa.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Beyoncé

Como está la peña...
La dura lucha de Beyoncé contra una «wedding planner» por registrar el nombre de su hija
La empresaria ha propuesto a la cantante un «plan de negocios» en el que su hija sería el reclamo estrella
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-dur ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Beyoncé

hola, te importa que use a tu hija pequeña vestida de novia para vender? Te doy comisión, que tienes poco dinero. Je :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Beyoncé

Masuneando a Rake en todo, que perdonar una infidelidad no te hace menos mujer... pero joder, que Jay ya ha reconocido que le engañó varias veces, blanco y en botella.

@Shanaya pedazo bellezón la de tu avatar!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Yo es que no veo a Bee que quiera divorciarse ni se lo plantee, sino no hubiera tenido gemelos con Jay, creo que le perdono de corazón, y bueno esperemos que no vuelva a pasar.

Yo esto ya lo dije, tampoco creo que sea menos feminista o mujer por perdonar una infidelidad, hay muchos factores, ahora si se llega al caso de que el tío no para de serle infiel de por vida, pues mira ahí sí veo un problema, porque nadie se merece ser engañada así.

¿Será que Jay pueda madurar?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

A!NHOA escribió: 20 Feb 2018, 22:38
@Shanaya pedazo bellezón la de tu avatar!!!
La de su avatar es kristin kreuk, es una preciosidad. De jovencita salía en Smallville, tiene una cara super exótica.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé






Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Beyoncé

Primer look que me encanta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Beyoncé

Shawty escribió: 01 Mar 2018, 09:24 Primer look que me encanta!!!
+100
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Qué guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Menudas tetas se le han quedado no??? Muy guapa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes