¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  ¿Qué película acabas de ver?

I Can't Think Straight, es una película dirigida por Shamim Sarif, una de las películas lésbicas que más me han gustado, es un clásico en el género. Me ha gustado porque no termina en drama como la mayoría (bollodrama), no son tías raras ni con problemas de conducta y tiene su toque de humor.

Además Shamim Sarif también es guionista y directora de The World Unseen con las mismas protagonistas, muy buena. :lesbi:
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Passengers: Empieza súper bien para mi gusto, el primer trozo de película me ha gustado mucho pero al final una idea tan interesante se desperdicia totalmente. Se que hubo mucho odio cuando se estrenó, a mi no me parece para tanto, no me parece una película tan mala y he pasado un buen rato. Pero si creo que abre posibilidades muy interesantes, al final no explora nada y acabamos con un guión superficial, blando y muy predecible. Sobretodo, como he dicho, en la 2ª mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11412
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Denim escribió: 15 Feb 2018, 15:47
misspampita escribió: 15 Feb 2018, 11:21 La llamada, pufff menudo tostón. Me ha dado mucha pena,pensaba que sería guay, pero es que no tiene absolutamente nada. Lo único que me ha gustado es la mini intervención de Soy una Pringada, por lo demás :down:
Cada vez veo más claro que es una peli que vende humo. Como obra de teatro a lo mejor es una maravilla, no lo discuto.

Yo empecé a verla, pero creo que no duré ni 15 min. Tengo que volver a intentarlo porque después de las buenas críticas que leo me siento hasta mal por no darle ni una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 15 Feb 2018, 21:27 Passengers: Empieza súper bien para mi gusto, el primer trozo de película me ha gustado mucho pero al final una idea tan interesante se desperdicia totalmente. Se que hubo mucho odio cuando se estrenó, a mi no me parece para tanto, no me parece una película tan mala y he pasado un buen rato. Pero si creo que abre posibilidades muy interesantes, al final no explora nada y acabamos con un guión superficial, blando y muy predecible. Sobretodo, como he dicho, en la 2ª mitad.
Yo me lei el guion original, y era mucho mejor...de hecho los fallos que ves son del desarrollo final que cambian completamente.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

undi escribió: 15 Feb 2018, 10:39 The Cloverfield Paradox ya dije en el otro foro que me pareció un bodrio. Una pena porque lo del multiverso suena a buenos mimbres, pero vaya decepción.

Me quedo con 10 Cloverfield lane de las tres. La primera también me pareció un poco serie B.
+1
la que mas me gustó fue la segunda tb, la primera todavía estaba entretenida y se dejaba ver pero esta última no había por donde cogerla :banned:

Mother esta película es lo peor que he visto en años...o no la entendí vamos ...porque [mention]Shuck[/mention] ....esta teoria Dios/ La Tierra?? :blink23: :blink23: :blink23:
Imagen
Kreacher

  ¿Qué película acabas de ver?

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

[mention]Shuck[/mention], me he quedado :loca: con la explicación, igual tiene más sentido, si es verdad...pero una película que necesita manual de instrucciones :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  ¿Qué película acabas de ver?

My friend Dhamer: ni chicha ni limoná, esperaba algo mejor y se queda en nada.
Marjorie Prime: un tostón, a pesar de Jon Hamm :icecream:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ¿Qué película acabas de ver?

Wonder woman: y dicen quw es la.mejor película de dc... Menudo tostón! Y las escenas a cámara lenta para darle sensación de increible me han sobrado muuuucho. Eso si, ella como Wonder me ha convencido totalmente.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

darae escribió: 15 Feb 2018, 23:42
Keren escribió: 15 Feb 2018, 21:27 Passengers: Empieza súper bien para mi gusto, el primer trozo de película me ha gustado mucho pero al final una idea tan interesante se desperdicia totalmente. Se que hubo mucho odio cuando se estrenó, a mi no me parece para tanto, no me parece una película tan mala y he pasado un buen rato. Pero si creo que abre posibilidades muy interesantes, al final no explora nada y acabamos con un guión superficial, blando y muy predecible. Sobretodo, como he dicho, en la 2ª mitad.
Yo me lei el guion original, y era mucho mejor...de hecho los fallos que ves son del desarrollo final que cambian completamente.
Pues me parece interesante leer ese guión, estaba en la black list de guiones, quizás decidieron que para llevarlo a la pantalla había que cambiar cosas importantes. Pero vamos, les ha quedado una sosez.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 16 Feb 2018, 10:09
darae escribió: 15 Feb 2018, 23:42
Keren escribió: 15 Feb 2018, 21:27 Passengers: Empieza súper bien para mi gusto, el primer trozo de película me ha gustado mucho pero al final una idea tan interesante se desperdicia totalmente. Se que hubo mucho odio cuando se estrenó, a mi no me parece para tanto, no me parece una película tan mala y he pasado un buen rato. Pero si creo que abre posibilidades muy interesantes, al final no explora nada y acabamos con un guión superficial, blando y muy predecible. Sobretodo, como he dicho, en la 2ª mitad.
Yo me lei el guion original, y era mucho mejor...de hecho los fallos que ves son del desarrollo final que cambian completamente.
Pues me parece interesante leer ese guión, estaba en la black list de guiones, quizás decidieron que para llevarlo a la pantalla había que cambiar cosas importantes. Pero vamos, les ha quedado una sosez.
Spoiler
te pasado el link de donde me lo descargue.
Empieza igual pero de la mitad al final cambia o en la peli pues deciden omitir cierta información para mi vital...
Creo que es una peli que sobre papel era interesante, porque es una peli aparentemente entretenida, después hay una historia de amor... Pero és lo superfícial, en verdad la peli trataba del miedo a la soledad y de lo que somos capaces de hacer por eso, al final el sabotear la capsula de ella porque le atrae sexualmente, porque es guapa y se aburre, eso es un dilema moral que habría sido interesante explicar... bien, claro vista la peli y los acontecimientos posteriores entiendo que la gente piense que es misoginia porque es que da esa sensación.

De hecho Jennifer en una entrevista, no lo dijo abiertamente por respeto a sus compañeros pero dejo caer que entendía las críticas y que estaba de acuerdo, que el resultado no era por el que decidió hacer la peli.
Esta claro que ella leyó el guión original y mientras rodaban o en post producción decidieron cambiarlo.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Gracias por el link! :thnku: Me lo leeré y cotorreo mis opiniones!
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 15 Feb 2018, 22:17
Denim escribió: 15 Feb 2018, 15:47
misspampita escribió: 15 Feb 2018, 11:21 La llamada, pufff menudo tostón. Me ha dado mucha pena,pensaba que sería guay, pero es que no tiene absolutamente nada. Lo único que me ha gustado es la mini intervención de Soy una Pringada, por lo demás :down:
Cada vez veo más claro que es una peli que vende humo. Como obra de teatro a lo mejor es una maravilla, no lo discuto.

Yo empecé a verla, pero creo que no duré ni 15 min. Tengo que volver a intentarlo porque después de las buenas críticas que leo me siento hasta mal por no darle ni una oportunidad.
Uff! Pésima! :protest:

Me pareció pesada, sin ritmo, forzada y, lo peor que se puede decir de una peli, aburrida. Sólo hubo un par de detalles simpáticos, pero ná más :nono:

No entiendo su éxito :shocked:. Supongo que la obra teatral será mejor :guitar:

No pude ni terminarla :ssleep: . Mi consejo es que no malgastes tu tiempo, [mention]eraseunavez[/mention]; hazle caso a tu primera impresión :mrgreen: y no a las críticas.



***Alguien ha visto "Downsizing/Una vida a lo grande"?
El director me gusta, Alexander Payne, pero no aguanto a Matt Damon y el trailer es un poco wtf. No sé si merece la pena :confused:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bergen escribió: 16 Feb 2018, 12:20 ***Alguien ha visto "Downsizing/Una vida a lo grande"?
El director me gusta, Alexander Payne, pero no aguanto a Matt Damon y el trailer es un poco wtf. No sé si merece la pena :confused:
La comenté justo unos días antes de venirnos a este foro, me sorprendió mucho. El trailer enseña sólo la idea de inicio de la película pero a mitad más o menos da un giro y te das cuenta de que la peli va de más cosas aparte de la idea original que te presenta el trailer. A mi me gustó, creo que no la ves venir y eso es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 16 Feb 2018, 12:49
Bergen escribió: 16 Feb 2018, 12:20 ***Alguien ha visto "Downsizing/Una vida a lo grande"?
El director me gusta, Alexander Payne, pero no aguanto a Matt Damon y el trailer es un poco wtf. No sé si merece la pena :confused:
La comenté justo unos días antes de venirnos a este foro, me sorprendió mucho. El trailer enseña sólo la idea de inicio de la película pero a mitad más o menos da un giro y te das cuenta de que la peli va de más cosas aparte de la idea original que te presenta el trailer. A mi me gustó, creo que no la ves venir y eso es bueno.


Ah! pos igual me animo a verla. Gracias, [mention]Keren[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La niebla y la doncella: Que manera de desperdiciar un buen reparto
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues yo fui sin expectativas a ver La llamada y casi salgo llorando del cine, me pareció divertidísima. No es un peliculón ni mucho menos pero yo sí la recomiendo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

The Ritual- Bastante mejor de lo que esperaba. Peli inglesa ( creo que de Netflix) de genero de terror. Para mi no da muchisimo miedo, pero si mantiene muy bien el interes y el misterio. La recomiento.

Tadeo Jones 2- Para compensar y cambiar de genero. Si habeis visto la anterior, sigue esa misma linea. Es entretenida y se hace muy amena.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11412
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Black Panther: Me ha gustado, es distinta a las típicas películas de superheroes.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo vi La llamada entera y me parece una de las peores películas que me he tragado. Me pareció mejor La vagina dentada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes