Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

ya te digo, @[mention]si.o.no?[/mention] Yo lo llevé fatal (sobre todo porque llegué a la inducción), un mes antes ya estaba la gente preguntando; a un primo le tuve que llamar pesado directamente porque toooodos los días me mandaba un mensaje :coolgun:
Vamos, lo ideal para relajarte y ponerte de parto :down:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hoy mi suegra me ha resultado super cansina...pufff. Nos hemos ido a ver un desfile de carnaval y todo le venía mal... Que si aquí la niña no ve bien, que si estos llevan la música muy alta, estos muy baja, vámonos a otro sitio que se verá mejor, que si es muy pesado esto, que ahora hace frío... A las siete de la tarde ya estaba vámonos, la niña se tiene que dormir...y otra vez, la niña tiene sueño, vámonos, hace frío, que no coma gusanitos que ahora no va a cenar, ponla el gorro, vámonos...

Uff, el año que viene me voy yo sola jejeje
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Personas súper imprudentes
Spoiler
Se me acerca una mujer de unos 50-60 y me dice "no le entra aire?" iba con la burbuja dentro y fuera, en las puertas de urgencias, esquivando virus "Sí mire por aquí y por estos lados" y me dice unas 4 veces que no le entra lo suficiente O.O pero...qué cñ? Le suelto que no se preocupe que yo con mi hija ya sé qué debo hacer. En serio, me ha parecido surrealista.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Spoiler
Lo de la gente que no conoces es muy fuerte. Una vez en el supermercado el niño iba llorando en el carro y lo cojí en brazos para calmarlo. Al pasar por caja la chica le hizo unas monerías y tal. Pues una señora que iba delante y ya había pagado se da la vuelta y me espeta toda borde "pues lo llevarás en brazos ahora, porque cuando pese más ya no" (What?)
Me quedé tan flipada que ni le contesté :blink23:
[mention]Bast[/mention]
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

si.o.no? escribió: 17 Feb 2018, 23:23 Yo empiezo a estar un poco cansada del mensaje de cada día de algunos de si ya ha nacido... nada de como te encuentras ni nada... solo interesa si me pongo de parto o no
Es que al dar a luz el ojo de Mordor deja de estar sobre nosotras. O quizás la maternidad viene con el don de la invisibilidad de serie...

[mention]Tizziana[/mention] ,te leo y me agoto sólo de pensarlo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Igual quería distraerlo para sacar un moco...tendría más lógica...
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:23 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la peña opinando sin conocerlos de nada es de traca. Creo que a todas nos ha pasado en algún momento. El otro día en el súper, la dio una semirabieta porque no la dejé coger unos rollos de papel de envolver. Al verme embarazada, una señora me miró en plan altivo y condescendiente y me saltó "¿Y no puedes ni con una? Vas fina con dos. Si es que los jóvenes..." Flipé
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ilie escribió: 19 Feb 2018, 16:00
Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:23 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la peña opinando sin conocerlos de nada es de traca. Creo que a todas nos ha pasado en algún momento. El otro día en el súper, la dio una semirabieta porque no la dejé coger unos rollos de papel de envolver. Al verme embarazada, una señora me miró en plan altivo y condescendiente y me saltó "¿Y no puedes ni con una? Vas fina con dos. Si es que los jóvenes..." Flipé
Menuda imbécil.
Imagen
Lux

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero imbécil. Se merecía una contestación de esas que quitan diez años de vida.
Migatapetra
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Adore escribió: 19 Feb 2018, 19:55
Ilie escribió: 19 Feb 2018, 16:00
Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:23 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la peña opinando sin conocerlos de nada es de traca. Creo que a todas nos ha pasado en algún momento. El otro día en el súper, la dio una semirabieta porque no la dejé coger unos rollos de papel de envolver. Al verme embarazada, una señora me miró en plan altivo y condescendiente y me saltó "¿Y no puedes ni con una? Vas fina con dos. Si es que los jóvenes..." Flipé
Menuda imbécil.
Pero que poca vergüenza dirigirse así a alguien a quien no conoce no?! Que poca educación tiene la Peña..
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me quedé parada, la verdad. No supe ni qué decirle porque me dejó planchada totalmente. Ahora se me ocurren mil contestaciones pero en momento fue como :shock:
Lux

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No es para menos, [mention]Ilie[/mention]. Nadie espera que un desconocido le suelte una sobrada como esa.
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo le habría dicho "Pues usted tiene una sola neurona y tampoco puede con ella, imagínese con dos" Qué persona más desagradable.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué barbaridad con la gente...

A mí por suerte no me han dicho nada de eso...Igual me preguntan por la edad de la niña, y dicen pero todavía llevas chupete? y cosas así...pero vamos, tampoco muy graves.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La gente es muy pesada con los niños. Ahora parece que menos, porque por el pelo se nota que es niña, pero cuando asumirán que era niño y decía que no, siempre me echaban "bronca" porque no llevaba pendientes.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Ilie[/mention] Flipo con la poca vergüenza y educación de la señora. Es normal que no sepas que contestar, no te imaginas que te vas a cruzar a una impertinente.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Morgana escribió: 19 Feb 2018, 21:02 La gente es muy pesada con los niños. Ahora parece que menos, porque por el pelo se nota que es niña, pero cuando asumirán que era niño y decía que no, siempre me echaban "bronca" porque no llevaba pendientes.
Yo no quería ponerla pendientes y mi madre, alegando que tenía "cara de bruta" la cogió un día y se los plantó. Casi la mato. Mi marido la apoyó, no estaba nada de acuerdo con mi campaña anti agujeros, así que perdí la batalla.
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Ilie[/mention] menudo rebote te debiste de pillar!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

bogie escribió: 19 Feb 2018, 22:01 @Ilie menudo rebote te debiste de pillar!
+10000 Yo los mato. El hombre que nos vendió el carrito nos dijo que su mujer lo había hecho también. A mí me parece de una desconsideración absoluta. Es como que sabes que el otro se va a enfadar pero se le pasará y consigues salirte con la tuya.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes