Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Esa es!!! El tejadillo es tuneado, el nuestro no está exactamente igual, pero si, la cama es. Él también juega y le encanta irse a dormir ahi (acompañado hasta que se queda dormido), pero cuando se despierta de noche (80000 veces) nos reclama.

Si, se pueden usar sábanas normales, es una cama de 90x200.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Di lo que piensas Mamás

Muchas gracias, tenía fichada otra pero creo que está me gusta mas
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas! J.estuvo durmiendo en nuestro cuarto en cuna hasta los 2 años y 3 meses, pero le despejamos su habitación en septiembre antes de la llegada de la hermanita por evitar que todo fuese de golpe...
Es una cama de 90, y compramos barrera. La primera noche dormí yo peor que él :psee: pero luego hasta hoy, duerme toda la noche y se despierta a veces por agua y nada más.
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Caterinna escribió: 13 Feb 2018, 12:41 Muchas gracias, tenía fichada otra pero creo que está me gusta mas
Si buscas kura bed en pinterest te vuelves loca :wub:
Yo la conocía porque la tienen mis sobris, el pequeño duerme ahí desde que empezó a andar, a los diez meses. Nosotros no sabíamos si nos quedaríamos con uno o iríamos a por un segundo pero nos gustaba de las dos maneras así que genial.
Edito porque te había editado el mensaje en lugar de citarte :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 13 Feb 2018, 13:23
Caterinna escribió: 13 Feb 2018, 12:41 Muchas gracias, tenía fichada otra pero creo que está me gusta mas
Si buscas kura bed en pinterest te vuelves loca :wub:
Yo la conocía porque la tienen mis sobris, el pequeño duerme ahí desde que empezó a andar, a los diez meses. Nosotros no sabíamos si nos quedaríamos con uno o iríamos a por un segundo pero nos gustaba de las dos maneras así que genial.
Edito porque te había editado el mensaje en lugar de citarte :facepalm:
Nosotros también la compramos pensando en un posible segundo... que si algun dia llega espero que al menos les guste dormir juntos!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas
Supongo que es una fase pero la llevo peor porque estoy casi siempre sola con él.




A mi esa cama me parece monisima pero mi hijo es una especie de chimpancé que seguro seguro que acaba subido en el tejadito. Descartada
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros ahora mismo tenemos a uno en cama nido (de 90) y otro sigue en la cuna. En cuanto compremos la nido, le pasaremos. Ambos con sábana fantasma. Dejaremos las dos cunas un tiempo, luego una y luego... Bye bye :dance:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Litasab[/mention] [mention]Vegalo[/mention] Yo soy otra con peque de dos años y medio... duerme entre su cuarto y el nuestro. Hoy hemos tenido noche dura y me quiero tirar por la ventana del cansancio que tengo... es increible que tenga noches donde se despierta más que la bebé de dos meses x_x
Hoy se desveló a las 4:30 y ya no ha habido quien la duerma; y no aguanta viendo dibujitos en la tele ni media hora, estamos rotos.
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Di lo que piensas Mamás

Bubbles leí en algún sitio que los niños rechazan a quien más quieren, que es una fase por la que pasan todos...
Berenice qué es eso de la sabana fantasma fantasma??

Muffin mucho ánimo, pueden ser pesadillas?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Ilustro con imágenes aunque doy fe de que parece peor de lo que es:
Spoiler
Imagen
Imagen
No es una camisa de fuerza, vaya...

Tienen bastante movilidad, no se caen de la cama y no se destapan en la cuna. Nosotros las hemos usado muchísimo (y las seguimos usando) y han sido un auténtico salvavidas en casa de mis padres (que no tienen cuna) y en casa de mis suegros (que sólo tienen 1 cuna), para echar siesta o para alguna noche.

Vamos, ni sé cuántas hemos comprado ya :drunk:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Uy, yo no sé si serviría eso con mi niña. No soporta nada en las piernas para dormir...
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas!

L empezó a dormir del tirón casi al cumplir los dos años, porque la obligamos a dejar el biberón de noche, se despertaba con hambre por la costumbre y al quitárselo empezó a dormir bien.

Aún se despierta algunas noches, sobre todo últimamente, se despierta llorando, pero suele ser sobre todo cuando está enferma, le duele algo o está en una fase de cambios. Ella llora y me llama, no se baja de la cama.

Bubbles, parece que pasamos por rachas parecidas. L me ha estado rechazando un tiempo, parecía que se le había pasado y hoy ha empezado otra vez. Por lo menos he aprendido que es una fase y pasará, igual que ya ha pasado otra vez. Se sufre mucho, es muy doloroso que tu hijo te rechace. Mucho ánimo :hug:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 13 Feb 2018, 16:23 Ilustro con imágenes aunque doy fe de que parece peor de lo que es:
Spoiler
Imagen
Imagen
No es una camisa de fuerza, vaya...

Tienen bastante movilidad, no se caen de la cama y no se destapan en la cuna. Nosotros las hemos usado muchísimo (y las seguimos usando) y han sido un auténtico salvavidas en casa de mis padres (que no tienen cuna) y en casa de mis suegros (que sólo tienen 1 cuna), para echar siesta o para alguna noche.

Vamos, ni sé cuántas hemos comprado ya :drunk:
Ostras! No había visto esto en mi vida!
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Di lo que piensas Mamás

Berenice qué invento jajaj pero mi hijo se mueve muchísimo y no soporta ni el típico saco de dormir, así que lo veo crudo. pero bueno todo es probar
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

muffin-top escribió: 13 Feb 2018, 15:08 @Litasab @Vegalo Yo soy otra con peque de dos años y medio... duerme entre su cuarto y el nuestro. Hoy hemos tenido noche dura y me quiero tirar por la ventana del cansancio que tengo... es increible que tenga noches donde se despierta más que la bebé de dos meses x_x
Hoy se desveló a las 4:30 y ya no ha habido quien la duerma; y no aguanta viendo dibujitos en la tele ni media hora, estamos rotos.
Uf y además son dos! Que campeona!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Los míos se mueven mucho, eh? Y no les entusiasma estar tapados. El pijama manta descartadísimo porque son dos maricalores. Así que... a grandes males, grandes remedios. Cuando estaban en las cunas, uno estaba con saco y otro con la sábana fantasma. Ahora están los dos con sábana fantasma; uno en la cuna y otro en la cama, como os decía. Pero vaya, que se giran (llevan la cabeza a los pies y viceversa), se cruzan, se ponen boca abajo, de pie, suben y bajan las piernas... Tienen total movilidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Pero y cómo se pone eso? Se mete al niño así directamente?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo pongo la sábana fantasma encima de la sábana bajera y sí, básicamente le metes, subes la cremallera y cierras. Los brazos y la cabeza les quedan fuera de la sábana. Y encima les ponemos un edredón.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Pero entonces se duermen solos en su cuna o cama? Yo es que tengo que dormirme con ella primero en nuestra cama y luego cambiar a su cuna, así que no me sirve el invento.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Yo compré una sábana fantasma para mas adelante yo las veo súper practicas para ir a la casa de los abuelos por ejemplo y no es para nada una camisa de fuerza porque se pueden mover e incluso ponerse de pie y no se caen de la cama, un compi de trabajo me habló de ella y me dijo que la usaba con su hijo y genial.
Aquí un vídeo para que vean como es:
:typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes