Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los perros

Rocky Balboa el plata, Billy the Kid el negro y marrón , Fichamos.
Rocky es un bicho, guapo y cariñoso con quien le parece, no se deja dar besos y corre en la finca tras de los gatos, enfrentandose a algunos mucho mas grandes que el, es un gordo, que le tiene sorbido el poco seso que le queda a mi marido, Rocky decide, Rocky domina, es el leader, maneja 3 caballos como si de un perro pastor se tratase, se mete entre las patas y los ladra hasta que hartos del mico, se largan por no escucharlo. Este verano pasado mordió un sapo enorme que estaba en el jardín, no sabemos como llegó allí, comenzo a ponerse rigido y a quedarse muy frio, yo gritaba y lloraba y maté el sapo, que os aseguro que era inmenso y verde el lomo. Le di con una jeringuilla de los caballos leche cruda, vomitó, y corrimos a la veterinaría, su corazón se debilitaba y yo histérica pidiendo que no se fuera a Dios , a los Santos ...a quien fuese. Nos mandó a casa dejando claro que no contasemos con él, lloramos juntos, no dormimos, su hermano lloraba también y comenzamos a hacernos a la idea que lo habiamos perdido, a las 7 en punto de la mañana , la veterinaria me manda un video donde se lo ve subiendo l sofá, bebiendo suero y echandose a dormir....que noche y que suerte tuvimos.

Billy The Kid, es amor, tontín, sensible, cariñoso, se deja abrazar y besar por niños y adultos, es amor en estado puro, me muerde la oreja y yo se la muerdo a él, nos miramos y el pone cara de por qué lo haces tú?
Le gustan personas perros y como su hermano es un perseguidor de gatos, pues él también, pero yo pienso que a él si le gustan los gatos, pero ha de hacerse el duro por el bicho de su hermano.

Imagen
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Las locas de los perros

BlueBride escribió: 15 Feb 2018, 22:46 Vuestro perro hasta que edad dejó de hacer pis en casa? Porque el mío tiene 13 meses y se sigue meando de madrugada :shutup:
Cash va por temporadas. Tiene 15 meses y con 8 o así dejó de hacer totalmente pis en casa pero hace unos meses con un cambio que hubo en mi vida (una persona nueva en el entorno del cual, sospecho, está celoso) vuelve a hacerse pis de vez en cuando. Está en modo adolescente emo ahora mismo en plan "mamá hazme casito" :lol:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los perros

equitania escribió: 15 Feb 2018, 23:41 Rocky Balboa el plata, Billy the Kid el negro y marrón , Fichamos.
Rocky es un bicho, guapo y cariñoso con quien le parece, no se deja dar besos y corre en la finca tras de los gatos, enfrentandose a algunos mucho mas grandes que el, es un gordo, que le tiene sorbido el poco seso que le queda a mi marido, Rocky decide, Rocky domina, es el leader, maneja 3 caballos como si de un perro pastor se tratase, se mete entre las patas y los ladra hasta que hartos del mico, se largan por no escucharlo. Este verano pasado mordió un sapo enorme que estaba en el jardín, no sabemos como llegó allí, comenzo a ponerse rigido y a quedarse muy frio, yo gritaba y lloraba y maté el sapo, que os aseguro que era inmenso y verde el lomo. Le di con una jeringuilla de los caballos leche cruda, vomitó, y corrimos a la veterinaría, su corazón se debilitaba y yo histérica pidiendo que no se fuera a Dios , a los Santos ...a quien fuese. Nos mandó a casa dejando claro que no contasemos con él, lloramos juntos, no dormimos, su hermano lloraba también y comenzamos a hacernos a la idea que lo habiamos perdido, a las 7 en punto de la mañana , la veterinaria me manda un video donde se lo ve subiendo l sofá, bebiendo suero y echandose a dormir....que noche y que suerte tuvimos.

Billy The Kid, es amor, tontín, sensible, cariñoso, se deja abrazar y besar por niños y adultos, es amor en estado puro, me muerde la oreja y yo se la muerdo a él, nos miramos y el pone cara de por qué lo haces tú?
Le gustan personas perros y como su hermano es un perseguidor de gatos, pues él también, pero yo pienso que a él si le gustan los gatos, pero ha de hacerse el duro por el bicho de su hermano.

Imagen
Que monos [mention]equitania[/mention] . Vaya susto que os dio. Es que se les quiere mucho. Son de la familia. O nosotros de su manada, todavía no me he decidido.
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Las locas de los perros

Qué preciosos todos, por favor :wub:
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Las locas de los perros

Ains, [mention]equitania[/mention] menudo susto... No me quiero imaginar la noche que pasasteis.
Qué bonicos son los dos :red:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

Sirenia escribió: 16 Feb 2018, 09:34
BlueBride escribió: 15 Feb 2018, 22:46 Vuestro perro hasta que edad dejó de hacer pis en casa? Porque el mío tiene 13 meses y se sigue meando de madrugada :shutup:
Cash va por temporadas. Tiene 15 meses y con 8 o así dejó de hacer totalmente pis en casa pero hace unos meses con un cambio que hubo en mi vida (una persona nueva en el entorno del cual, sospecho, está celoso) vuelve a hacerse pis de vez en cuando. Está en modo adolescente emo ahora mismo en plan "mamá hazme casito" :lol:
Axl se meaba en cuanto yo terminaba de cenar porque no le daba nada, ahora parece que ya sabe que por mucho que se mee no va a conseguir nada, pero de madrugada siempre me echa la meada del siglo
True perfection has to be imperfect

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Ayer fue el cumple de mi princesita

Imagen

Y jugando con su regalito

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Ay :wub: :wub:


Muy fan del nombre de Rocky Balboa, lo sopesé para el mio muy seriamente :wow:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los perros

[mention]Shirley[/mention] preciosa¡¡¡¡¡¡ una muñequita¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

equitania escribió: 16 Feb 2018, 16:17 @Shirley preciosa¡¡¡¡¡¡ una muñequita¡¡¡
Sí, una muñequita pero ya se ha cargado al serdito :rock:

La verdad es que se me cae la baba mirándola, literal :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los perros

[mention]Shirley[/mention] es guapísima. Muchas felicidades
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Muchas gracias [mention]Hierbabuena[/mention].
La verdad es que está un poco guarreta pero es que no me daba tiempo a lavarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Muchas felicidades! :dog7: :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Las locas de los perros

Shirley, tienes una monada total ^^ ¿La tarta era de figuración o era de verdad para ella?, por el chocolate lo digo jeje. Por si a alguna le interesa, en Youtube hay muchas recetas chulas para hacer tartas, chuches y galletas para los perros, me voy a animar a hacer un día galletas para los míos a ver qué tal
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

La tarta tiene toda la pinta de que es para Shirley :babass:

Yo a la mía le compro las galletas hechas en una tienda que es también pastelería perruna. Las que parecen de chocolate las hacen con algarrobo.


Yo hoy me he ido de paseo al sur de la isla con mi putita.
Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Las locas de los perros

Ficho por aquí
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Niceornize escribió: 16 Feb 2018, 18:43 Shirley, tienes una monada total ^^ ¿La tarta era de figuración o era de verdad para ella?, por el chocolate lo digo jeje. Por si a alguna le interesa, en Youtube hay muchas recetas chulas para hacer tartas, chuches y galletas para los perros, me voy a animar a hacer un día galletas para los míos a ver qué tal
Si!, yo he sacado bastantes ideas para el kong. El día 28 es el primer cumpleaños del mio, y no se que hacerle :book:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Las locas de los perros

BlueBride escribió: 15 Feb 2018, 22:46 Vuestro perro hasta que edad dejó de hacer pis en casa? Porque el mío tiene 13 meses y se sigue meando de madrugada :shutup:
De mis dos perras la mayor dejo de hacerse totalmente sobre el año y medio pero a la más peque le está costando más... Tiene ya casi dos años y más o menos una vez a la semana le da por mearse de madrugada :facepalm: Es un poco desesperante porque la última salida del día la hace sobre la 1:00 así que no es un problema de que hayan pasado muchas horas y no aguante... En fin, poco a poco!!

Shirley muy guapa tu perrita, 10 añitos muy bien cumplidos!! A las mías los peluches les duran también un asalto, además empiezan por los ojos y las orejas y da muy mal rollo verlos :hide:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Las locas de los perros

A ver consulta.
El perro acaba de hacer pis en el sfá! es la primera vez que lo hace! qué significará?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Niceornize escribió: 16 Feb 2018, 18:43 Shirley, tienes una monada total ^^ ¿La tarta era de figuración o era de verdad para ella?, por el chocolate lo digo jeje. Por si a alguna le interesa, en Youtube hay muchas recetas chulas para hacer tartas, chuches y galletas para los perros, me voy a animar a hacer un día galletas para los míos a ver qué tal

La tarta es de Mercadona, sabe a Ferrero Rocher :loca:
A ella no le he podido dar nada porque hace poco ha estado pachucha de la tripita pero le he comprado, aparte del serdito, unas galletitas, se las iré dando cuando pase un poco más de tiempo.


[mention]lamaladelanovela[/mention] cómo me conoces :mami:
muy bonica tu bichita :pee:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes