Sissy Spacek

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Cannes Film Festival, 1977 - Photo by Jadran Lazic

Imagen
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Es maravillosa y unica,a ver si pongo las caps de la peli de Malik y su quimica con Jack Lemmon me emociona en "Missing"
[youtube][/youtube]
Mola este docu
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Y en este maravilloso y terrible momento
[youtube][/youtube]
[mention]I Love[/mention] no sé en qué post comentó que estaría un tiempo sin conectarse,por cierto siempre me ha parecido precioso el look de la Spacek en el baile de "Carrie"
Ninotchka

  Sissy Spacek

Vaya, pues espero que esté bien y que vuelva algún día, sé que es muy fan de "Carrie" y la verdad es que tengo bastante material para postear. Gracias por los vídeos!

En cuanto a Sissy, lamentablemente lleva mucho tiempo desaprovechadísima, una pena porque es una magnífica actriz, aunque este año parece que está teniendo un pequeño repunte. Ah, y sus entrevistas son lo más, es la mejor contando batallitas :D:

Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy Spacek on the set of "Badlands", La Junta, Colorado, 1972. Photo: Ira M. Resnick

Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Me apetece ver esta peli aunque sólo sea por las actrices. Supuso la quinta nominación de Sissy a los desastrosos Oscars...

Diane Keaton, Jessica Lange & Sissy Spacek - "Crimes of the Heart"(1986)

Imagen

Imagen

Imagen
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

He mirado su filmo y me apetece ver algunas entre ellas su primera peli?¿
https://www.filmaffinity.com/es/film334090.html

Algunas caps de "Badlands"
Imagen


Continuará.....porque es una peli con fotogramas preciosos
Ninotchka

  Sissy Spacek

Madeleine Elster escribió: 16 Oct 2018, 19:00 He mirado su filmo y me apetece ver algunas entre ellas su primera peli?¿
https://www.filmaffinity.com/es/film334090.html
Sí, es su primera peli, un thriller muy setentero a mayor gloria de Lee Marvin y con un argumento que hoy día sería polémico. Ella tiene un papel secundario y sale guapísima, no es nada del otro jueves pero entretiene.

Hoy va a entregar un premio a la cantante de country Loretta Lynn a la que interpretó en "Coal Miner's Daughter".
Imagen de 2012:
Ninotchka

  Sissy Spacek

Con una de sus hijas:
Sissy Spacek and Schuyler Fisk attend the 2018 CMT Artists of The Year on October 17, 2018 in Nashville, Tennessee.
Imagen

Imagen

Qué emocionada se la ve :enamorado: Loretta y ella son grandes amigas:

[youtube][/youtube]
Última edición por Ninotchka el 18 Oct 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Loretta Lynn and Sissy Spacek during 53rd Annual Academy Awards, 1981
Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy Spacek by Ira M. Resnick, 1970s

Imagen
I Love

  Sissy Spacek

For 'Castle Rock'
Imagen
La serie me parece una castaña,pero conozco gente que le fascina.
Ninotchka

  Sissy Spacek

[mention]I Love[/mention] me alegro de que hayas vuelto! El post de la Spacek te estaba esperando :D:

En cuanto a "Castle Rock" creo que hay bastante consenso en que es muy irregular, y que el mejor episodio es el que está protagonizado por el personaje de Sissy.
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Ninotchka escribió: 24 Oct 2018, 17:59 @I Love me alegro de que hayas vuelto! El post de la Spacek te estaba esperando :D:

En cuanto a "Castle Rock" creo que hay bastante consenso en que es muy irregular, y que el mejor episodio es el que está protagonizado por el personaje de Sissy.
Yo lo veré de los demás paso no soy especial fan de S King

Sigo con mi relacion :cuore: con "Badlands"
Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Gracias por las capturas, "Badlands" es amor del bueno.

Yo tampoco soy fan de Stephen King y en el caso de "Carrie" prefiero la adaptación de De Palma a la novela :D:

"Saturday Night Live" (3/12/1977)

Imagen

Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

+SNL
[youtube][/youtube]

Ahí se le notan sus nociones como majorette además de, cómo no, ser animadora en el instituto. Vamos, el polo opuesto de la pobre Carrie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes