Productos antimanchas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Productos antimanchas

Acabo de encargar Licoforte 4% para unas cicatrices diminutas que tengo por el cuerpo pero que han cogido un color como marrón. Les voy a meter esto más Glicoisdin 25, y Retirides 1%.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Productos antimanchas

Rescato el tema, posiblemente para nada, pero por si acaso...

Tengo unas manchas en la cara de hace años, que son por haber tenido una herida y haberle dado el sol. Hay algún producto que no sea hidroquinona para aclararlas?

Probé con una crema de bella aurora hace años y nada. Y otra que se llama tanit plus y nada.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Productos antimanchas

Tengo un bote de licoforte que lleva abierto un año, no tiene mal aspecto y no está caducado. Creéis que se puede usar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Productos antimanchas

Al final me ligué al morenaso del gym y estoy que no me lo creo.

No tengo tiempo ni de hacerme las uñas, estamos comiendo fatal (pero ay amigas de ejercicio... Están cayendo 4 al día y tengo un glow que ni una bola del árbol de Navidad).

Quiero ponerme al día bellecilmente pero prefiero vivir la vida loca. Ya llegarán sus salidas en moto para volver en esos ratitos al redil.

Necesitaba amor. Y muchos polvos de los que no matifican. Estoy feliz y me hace ilusión poder compartirlo con vosotras.

Edito : perdón que me equivoqué de post.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes