Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Cambio de estilo

dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 17:34
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Me encanta ese look dafne78 dices que es de Asos? .
Si, lo he sacado de Asos. No te recomiendo esa tienda para nada, pero si quieres probar, al menos las devociones son gratis.
Acabas de quitarme las ganas de un plumazo...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 18:11
dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 17:34
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Me encanta ese look dafne78 dices que es de Asos? .
Si, lo he sacado de Asos. No te recomiendo esa tienda para nada, pero si quieres probar, al menos las devociones son gratis.
Acabas de quitarme las ganas de un plumazo...
Es mi experiencia, la calidad es bastante chinil. La unica ventaja que tiene sobre aliexpress es el envio rapido. Pero oye, a veces puede sonar la campana, y rapidos en el envio si son.

Si lo que te ha gustado es el conjunto creo que son cosas muy basicas, las podrias encontrar facilmente en otros sitios. Por ejemplo, COS suele hacer camisetas de rayas, y pantalon capri o de pinzas del estilo creo que Mango suele hacer, o en H&M.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  Cambio de estilo

dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 19:03
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 18:11
dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 17:34
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Me encanta ese look dafne78 dices que es de Asos? .
Si, lo he sacado de Asos. No te recomiendo esa tienda para nada, pero si quieres probar, al menos las devociones son gratis.
Acabas de quitarme las ganas de un plumazo...
Es mi experiencia, la calidad es bastante chinil. La unica ventaja que tiene sobre aliexpress es el envio rapido. Pero oye, a veces puede sonar la campana, y rapidos en el envio si son.

Si lo que te ha gustado es el conjunto creo que son cosas muy basicas, las podrias encontrar facilmente en otros sitios. Por ejemplo, COS suele hacer camisetas de rayas, y pantalon capri o de pinzas del estilo creo que Mango suele hacer, o en H&M.
Me han gustado los pantalones, así fluidos y cortos, no los había visto.
Asos no es una web que suela olisquear pero estoy viendo que tienen otras marcas aparte de la propia.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 19:05
dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 19:03
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 18:11
dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 17:34
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Me encanta ese look dafne78 dices que es de Asos? .
Si, lo he sacado de Asos. No te recomiendo esa tienda para nada, pero si quieres probar, al menos las devociones son gratis.
Acabas de quitarme las ganas de un plumazo...
Es mi experiencia, la calidad es bastante chinil. La unica ventaja que tiene sobre aliexpress es el envio rapido. Pero oye, a veces puede sonar la campana, y rapidos en el envio si son.

Si lo que te ha gustado es el conjunto creo que son cosas muy basicas, las podrias encontrar facilmente en otros sitios. Por ejemplo, COS suele hacer camisetas de rayas, y pantalon capri o de pinzas del estilo creo que Mango suele hacer, o en H&M.
Me han gustado los pantalones, así fluidos y cortos, no los había visto.
Asos no es una web que suela olisquear pero estoy viendo que tienen otras marcas aparte de la propia.
Si, tienen muchas marcas! La suya es mas barata en precio y en calidad, pero hay de todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Billijj
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2018, 14:55

  Cambio de estilo

como vais?he estado mirando la ropa de invierno que tengo,para ir haciendo el cambio de armario de temporada poco a poco,he sacado otra bolsa para tirar al contenedor y he puesto cosas en venta.este invierno me quiero coger un abrigo largo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Billijj escribió: 03 Oct 2018, 20:38 como vais?he estado mirando la ropa de invierno que tengo,para ir haciendo el cambio de armario de temporada poco a poco,he sacado otra bolsa para tirar al contenedor y he puesto cosas en venta.este invierno me quiero coger un abrigo largo.
Billij, yo ya me siento bien. Sólo quité ropa que no me sirve porque he subido de peso e incorporé otra que tenía guardada desde hace tiempo y me iba grande.

De mi ropa de siempre hay mucha que no puedo usar porque me va pequeña pero ya no siento esa incomodidad al verla/llevarla y me identifico con mi ropa de siempre y estoy animada en plan combinaciones y compras.
Me vuelvo a sentir yo con mi ropa.

Ah! también me estoy arreglando más, cada día.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Cambio de estilo

Justamente estoy en etapa de crisis, tengo mucha ropa con la que ya no me identifico, he pasado digamos a otra etapa, pero me cuesta mucho deshacerme de cosas que si me gustan, pero no para ponérmelas ya..

os ha pasado???
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Cambio de estilo

poppie* escribió: 05 Oct 2018, 19:03 Justamente estoy en etapa de crisis, tengo mucha ropa con la que ya no me identifico, he pasado digamos a otra etapa, pero me cuesta mucho deshacerme de cosas que si me gustan, pero no para ponérmelas ya..

os ha pasado???
Creo que casi todos evolucionamos y vamos cambiando de estilo conforme pasan los años. La ropa puedes donarla porque tú misma dices que ya no te la vas a poner y está ocupando un sitio inútil en tu armario. A mí también me sabía mal deshacerme de ropa que había utilizado durante años y encima estaba en buen estado pero ahora soy más radical con eso y el año pasado hice una limpieza profunda de armario y no veas que liberación. Ya verás como luego te sientes mejor porque tendrás más sitio en tu armario y solo con ropa que te vayas a poner.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cambio de estilo

Llevo una temporada en la que también me está pasando esto. Tengo ropa que, a pesar de verla bonita, siento que ya no va conmigo, incluso me he sentido incómoda con algunas prendas. Me da mucha pena desprenderme de ellas, pero no sé si volveré a usarlas. Lo que he empezado a hacer es ir comprando cosas con las que sí me identifico en estos momentos, y ya veré qué hago con lo otro.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Cambio de estilo

Me uno al post.
Desde hace un tiempo me veia rara con la ropa, como un estilo muy teenager (tengo 30 años). Estuve fijandome en varias cuentas de instagram y mirando diferentes estilos. He descubierto que el estilo frances me queda genial y me siento muy femenina.
He ido adaptando mi armario con cositas que tengo y adquiriendo algunos basicos para invierno.
En estas 2 semanas que llevo con el cambio de estilo, gente de mi entorno me ha dicho lo bien que me ven. Me he venido arriba bastante :queen: y total cambiando la combinacion de 4 cosas
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de estilo

Me uno al post. Con 16 años era la típica que vestía siempre con marcas, ropa super llamativa, tacones... ahora no se si es porque me he hecho un poco más mayor o porque no me siento muy bien con mi cuerpo, pero siempre voy en ambas + tejanos (azules o negros) + camiseta, y me gustaría encontrar un estilo un poco mas "fino" o mas pijillo no se como definirlo. Donde vivo veo a muchas chicas vistiendo ropa básica pero de calidad, y se las ve super pijitas e ideales, y yo me veo como si acabara de salir del instituto y no tuviera mas ropa.
me quedo por aqui a leeros, a ver si aprendo jaja. En mi caso tengo 24 años, por si tenéis algun consejillo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Lo he escrito en otro hilo, pero creo que pega más aquí.
Necesito algo de ropa de invierno. Me estoy planteando comprar algo de estilo más alternativo que no pase de moda.
Me quedo para leeros.
👑 the :bruja:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de estilo

Estás en el Post de las instagramers style, no? Ahí se cuelgan muchos estilismos en los que aparecen básicos, aunque lo de alternativo no sé yo.

A mí una camisa de cuadros me parece que no pasa de moda y puede dar un toque diferente según cómo la combines.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Gracias [mention]Libuse[/mention], lo miro de vez en cuando. Las camisas de cuadros no me gustan. Llevé mucho ese estampado en otra época y otro estilo y ya no me veo.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Cambio de estilo

Yo me he liado a comprar jerséis de colores. Estoy harta de grises y beiges que me dejan apagadísima. Al final será cierto que soy Deep autumn...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Amy escribió: 14 Oct 2018, 11:28 Yo me he liado a comprar jerséis de colores. Estoy harta de grises y beiges que me dejan apagadísima. Al final será cierto que soy Deep autumn...
Ains, a mí me encantaría que la gente se animara con colores en otoño/invierno, con lo bonito que es se vería aún más alegre.

Creo que lo conté, que el año pasado en Enero estaba en una cafetería con un ventanal, en Madrid centro y sólo vi pasar a dos personas que llevaran color. También fueron las dos cuyo estilo más me gustó.

[mention]Sorcière[/mention]
A mí eso de ver mi ropa como de la época del Titanic sí me ha pasado con los zapatos y con una falda de zara (es lima y fruncida). La cito porque con ropa es raro que me pase, el otro día la saqué y fue como ¿eing?

El otro día mirando ropa que tengo de marca (de Etro, Max Mara y Marni) de hace 10-11 años hoy sigue siendo no actual, es incluso moderna, no sé si es porque está mejor pensada pero no envejece. Está como al margen de los ciclos que proponen las low cost.
Igual buscando piezas especiales que vayan un poco al margen se escapa. O comprando 3 cosas buenas en yoox y el resto básicos.

También me pasa con cosas que compré de diseñadores emergentes en EEUU (no caro, me mataba buscando en ebay) y cuando no encontraba nada de mi rollo aquí (en el 2012-2015) y empecé a comprar diseñadores australianos. Hay una web, garmentory, que ofrece el stock de tiendas de todo el mundo alternativas y de diseñadores noveles.

Igual salirse un poco de la tendencia que intentan imponer aquí ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Cambio de estilo

Yo siempre he sido más de combinar por color que por texturas o estampados pero los últimos años estuve explorando el oversize y los colores neutros y ya estoy cansada. Soy muy menuda y todo me acaba quedando como un saco y los neutros me apagan la tez un montón.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de estilo

He estado mirando esa web [mention]nubecilla[/mention] pero juegas en otra liga
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Cambio de estilo

catalaneta escribió: 12 Oct 2018, 10:57 Me uno al post. Con 16 años era la típica que vestía siempre con marcas, ropa super llamativa, tacones... ahora no se si es porque me he hecho un poco más mayor o porque no me siento muy bien con mi cuerpo, pero siempre voy en ambas + tejanos (azules o negros) + camiseta, y me gustaría encontrar un estilo un poco mas "fino" o mas pijillo no se como definirlo. Donde vivo veo a muchas chicas vistiendo ropa básica pero de calidad, y se las ve super pijitas e ideales, y yo me veo como si acabara de salir del instituto y no tuviera mas ropa.
me quedo por aqui a leeros, a ver si aprendo jaja. En mi caso tengo 24 años, por si tenéis algun consejillo
Yo tengo 25 y desde un tiempo también intento vestir más "mujer". En vez de ir con tejanos y camiseta, prueba a combinarlos con algunas blusas y camisas de calidad. De cara al invierno, pillate algunos jerseys que se vean buenos y de colores neutros, el beige se lleva mucho este año y es un color más "pijito". Si quieres probar con otras partes de abajo para diario, mira también faldas de punto largas.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de estilo

corin escribió: 14 Oct 2018, 16:56
catalaneta escribió: 12 Oct 2018, 10:57 Me uno al post. Con 16 años era la típica que vestía siempre con marcas, ropa super llamativa, tacones... ahora no se si es porque me he hecho un poco más mayor o porque no me siento muy bien con mi cuerpo, pero siempre voy en ambas + tejanos (azules o negros) + camiseta, y me gustaría encontrar un estilo un poco mas "fino" o mas pijillo no se como definirlo. Donde vivo veo a muchas chicas vistiendo ropa básica pero de calidad, y se las ve super pijitas e ideales, y yo me veo como si acabara de salir del instituto y no tuviera mas ropa.
me quedo por aqui a leeros, a ver si aprendo jaja. En mi caso tengo 24 años, por si tenéis algun consejillo
Yo tengo 25 y desde un tiempo también intento vestir más "mujer". En vez de ir con tejanos y camiseta, prueba a combinarlos con algunas blusas y camisas de calidad. De cara al invierno, pillate algunos jerseys que se vean buenos y de colores neutros, el beige se lleva mucho este año y es un color más "pijito". Si quieres probar con otras partes de abajo para diario, mira también faldas de punto largas.
el problema es que no me gustan mucho mis piernas. He visto un montón de panteones de punto super monos, pero seguro que me hacen parecer mucho mas "ancha"
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes