Debra Paget

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Debra Paget

La última imagen es de omar khayyam :D:
MrZ

  Debra Paget

I Love escribió: 11 Nov 2018, 17:51 La última imagen es de omar khayyam :D:
Pues no sabía ni que había hecho esa película :D: :hide1:
I Love

  Debra Paget

MrZ escribió: 11 Nov 2018, 18:58
I Love escribió: 11 Nov 2018, 17:51 La última imagen es de omar khayyam :D:
Pues no sabía ni que había hecho esa película :D: :hide1:
Es que la vestimenta es muy parecida en la gran mayoría de sus películas
I Love

  Debra Paget

Romana escribió: 09 Nov 2018, 15:53
I Love escribió: 09 Nov 2018, 13:31 Ostras,se me acaba de ocurrir que quizá abra un blog sobre actores y actrices clásic@s. Ya que paso tanto tiempo buscando fotos e información,puedo usarlo como algo productivo.
¡Qué guay :wow: ! ¡Buena suerte si así lo decides!

Yo hace años seguía varios blogs de cine clásico, pero creo que todos acabaron chapando, igual que los que seguía de literatura fantástica :lloron:.
Pues al final lo que terminado abriendo :lol:

La pena es que no puedo hacerlo como me gustaría. A ver si Wordpress responde mis dudas
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Debra Paget

Yo tuve un blog literario (ya lo he contado en el subforo de Literatura), pero estaba en Blogspot. Además no sabía cómo poner la cabecera bonita o enlazar otros blogs y le pedía ayuda a una chica que sí sabía cómo hacerlo, porque no me entraba en la cabeza :lol: . Después intenté crear un blog personal en el que hablase de libros y cine en Wordpress, pero me desmotivé tras la primera entrada :red: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Debra Paget

Jajajaja normal,yo ya me he desmotivado XD

Mi idea era poner un resumen de sus vidas, una amplia galería de imágenes divida por décadas,portadas y películas. Y con el tiempo,enlaces de descarga.

Pero no puedo poner las imágenes como quiero, ni compartirlo por redes sociales :wirr: :fourious:
I Love

  Debra Paget

Con su hermana en un evento en los 50's
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Debra Paget

Estuve un hotel en una ciudad pequeña que tenía una galería de fotografías, me ha sorprendido que entre las que supuestamente lo visitaron estaban Debra Paget, Budd Boetticher y Hedy Lamarr:
Imagen
También estaba María Félix como huésped distinguida [mention]I Love[/mention], pero no pongo la foto en el foro porque sé que la odias. :atun: Mis acompañantes me estaban apurando al salir y no alcance a tomar la de Hedy. :ess38:
Imagen
I Love

  Debra Paget

Qué pedazo de foto! La añado a mi coleccion!

No odio a María :lol: muchas de sus frases me sirven para inspirarme :lulz:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Debra Paget

Espero no hacer off-topic, pero mi hermana también se ha hecho fan de María Félix :lol: . Resulta que no sabía qué trabajo hacer para Literatura y le dije "¿Por qué no haces Doña Bárbara? ¡La prota de la película era una diva!" Y resulta que le "presenté" a María y le encantó, me dijo que parecía una mujer de carácter y que le recordaba a Sara Montiel :D: , y creo que casi habló más de ella que del libro (bueno, eso también :meparto: ). Y también se aprendió unas cuantas de sus frases.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Debra Paget

Es que tiene cada frase :lol:

[mention]Diper[/mention] [mention]Romana[/mention] cuál es vuestra preferida??
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Debra Paget

Imagen

Lo que ella dice sobre los hombres, yo lo aplico a la gente en general :lol: . Puede que suene prepotente, pero estoy de acuerdo con ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes