Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 11:07
Lauli escribió: 12 Feb 2018, 10:55 Yo iba a empezar con la dieta alta en carbohidratos, a ver si me dan acceso al grupo de fb y consigo más información
Por curiosidad, cual es tu objetivo con la dieta alta en carbohidratos?
Perder unos kilillos, si :supercool:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Foreras a dieta

betty escribió: 12 Feb 2018, 14:17 El ayuno intermitente no tiene nada de malo, al contrario, todavía no entiendo por qué hubo movida la otra vez.

Por mi parte ponlo sin spoiler, al que Le moleste que se aguante
Yo creo que se melinterpretó con no comer directamente, y el tema de la anorexia, etc está muy sensible, cuando no tiene nada que ver con eso.

Pero no me lo tomé a mal. No quise seguir porque notaba que las foreras se alteraban. Tampoco me va la vida en eso.

Ayudaría poner los objetivos reales que tenemos todas. Así quienes sabemos un poquito más o tenemos ideas, ayudaríamos más.
Imagen
Tupper-ware

  Foreras a dieta

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Foreras a dieta

Ficho
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Me apunto a este hilo.
Hace un año exactamente estaba estupenda. Tuve que dejar el gimnasio por temas de trabajo y ahora estoy 8 Kilazos por encima de dónde debería estar.
Sólo necesito motivación. Meterme en la rutina de nuevo.
Avatar de Usuario
Einhorn
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:33

  Foreras a dieta

Ficho por aquí también, esta semana he bajado 700 gramos :bota: por algo hay que empezar
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Foreras a dieta

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 14:34 Yo he hecho ayuno intermitente hace tiempo y me fue muy bien, se me reguló mucho el apetito entre horas. Hice 16 horas y me costó un poco, por eso lo de hacer ahora 14. aprovecharé la noche, si ceno a las ocho hasta el día siguiente a las diez no desayunaré.
ahhhhhh eres experta entonces!!!!!
A mi lo que me pasa es que me olvido de comer si estoy muchas horas. Al principio tengo algo de ansiedad, pero descubrí que era más por la costumbre de comer más que hambre.
A mi lo que ayudó hace tiempo es quitarme cosas. No tomo nada de azúcar y nada de productos procesados. Ni jugos, ni croissants, etc. Aunque por las mañanas, el desayuno en una rutina "normal" puedo comer cualquier cosa, siempre intento que sea natural.
No tomo refrescos, ni alcohol (alguna copa de vino o champagne), y nada de cervezas.

Yo los ayunos los suelo hacer unas semanas antes de una carrera. Me ayuda mucho ir ligera a las carreras y más fuerte.
Imagen
Tupper-ware

  Foreras a dieta

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Foreras a dieta

Ficho por aquí. Me descargué la app para contar calorías de la que hablabais y hasta el sábado al mediodía estupendamente, el sábado por la noche ya la lié pardísima con la mudanza de mi chico. Hoy ya vuelvo a controlar y a hacer ejercicio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

Yo hago 12h hace un tiempo, antes de vez en cuando por pura logística y ahora desde enero a diario salvo días muy puntuales que necesito café al levantarme si o si, pero no por hambre, aguanto perfectamente. Me gustaría hacer 14h 3-4 veces a la semana, la mayoría de las veces el problema es que no consigo cenar lo suficientemente pronto...
Spoiler
MI hermana hizo su tesis rollos relacionados con metabolismo-envejecimiento celular etc y es un factor muy reseñable (positivamente)
Última edición por cerocero el 12 Feb 2018, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Foreras a dieta

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 14:42 Mi objetivo son unos diez kilos. Soy comedora por estrés, casi nunca como con hambre y tengo predilección por el azúcar, mi idea es ir poco a poco, reduciendo primero los dulces y aumentando la fruta, acostumbrarme a horarios regulares y comer sólo cuando tenga hambre, entonces ya miraré si es necesario reducir todavía más las calorías.

Lo del deporte lo tengo chungo, trabajo fuera de casa y tengo dos niños, con el pequeño no puedo hacer nada en casa, está justo aprendiendo a andar. Cuando empiece el buen tiempo quiero salir a dar caminatas con él en el carrito pero mientras tanto no puedo hacer nada.
10? estás segura que necesitas bajar 10? te lo digo porque a veces se mentaliza la gente en algo y no es muy objetivo. Pero si son 10 objetivamente, creo que lo puedes lograr relativamente bien.
Lo que te puedo aconsejar es tener una meta a corto plazo, pero sin agobios. Verás, el cuerpo funciona de forma irregular. Influyen muchos factores y no sólo la comida. Duermes bien? A veces bajarás X en una semana y otra menos. Ni te preocupes por ello. Lo que sí ayuda es cambiar las rutinas. Por ejemplo, si tu debilidad es el azúcar, pues sácala de la dieta. Es lo más difícil, porque el azúcar es lo más adictivo en alimentación. Saca los productos procesados. Simplifica. Come la cantidad que quieras pero de buena calidad. Reduce los platos fritos, etc.
Hay que darle al cuerpo tiempo para cambiar. No le metas prisa.
Última edición por NOME el 12 Feb 2018, 15:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Tupper-ware

  Foreras a dieta

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:34, editado 1 vez en total.
Lily

  Foreras a dieta

.
Última edición por Lily el 06 Jun 2018, 15:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

A mí me gustaría probar pero entreno por la mañana y no aguanto sin comer, es imposible, me desmayo ya desayunando tres veces como para hacerlo en ayunas. Y cenar lo más pronto que podría cenar es a las nueve y media, total que mis ayunos no llegarían ni a las doce horas y eso es un mojón ¿no?
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Foreras a dieta

Pues yo he leído artículos que hablan positivamente del ayuno intermitente. Pero yo no creo que pudiera hacerlo. Como mucho he estado 12 h sin comer, pero es en días que me levanto tarde (casi nunca).
Al levantarme a las 7 de la mañana, tengo que desayunar sí o sí, y aún así, a las 12 ya estoy que me como una vaca. Hoy, por ejemplo, a media mañana me he tomado un plátano y un puñado de cacahuetes y a eso de las 14h ya me rugía el estómago.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Foreras a dieta

.
Última edición por Wombat el 21 Mar 2018, 09:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Las que se nota que tenéis más idea, ¿podéis contar más del tema ayuno? Que me interesa saber cómo hacerlo, beneficios, etc.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Foreras a dieta

Mi conclusión respecto a las dietas es que no hay una regla universal para la comida. Es obvio que hay ingredientes que siempre es mejor evitarlos, como el azúcar, los conservantes, etc. Pero cada vez me alejo más de dietas estrictas. Lo de comer 5 veces al día por ejemplo, está bien, pero y si no tienes hambre te obligas a comer? respecto al ayuno. Pues hay gente que le va bien y otros no. Por el tema de ansiedad. No todos los cuerpos son lo mismo ni tienen las mismas necesidades.

Creo que lo mejor para cada persona es contestarse a ciertas preguntas como:
*Duermo bien? sueño de calidad?
* Soy sedentaria o activa?
*Fumo?
Etc.

Mantener informado también respecto a glucosa, colesterol, etc.

Toda esa información y la meta que se quiere conseguir, hay que tenerlo claro. Una vez partes de un punto claro, pues decidir y probar cosas.

Para mi es más importante la calidad de lo que como que la cantidad.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Foreras a dieta

Me quedo aquí.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Foreras a dieta

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 15:17 Nome, diez y alguno más, pero con diez ya me daba por contenta.

Dormir duermo espantosamente mal, en una buena noche mi hijo se despierta unas cuatro veces, en una mala pueden ser hasta diez. Su padre y yo nos vamos turnando pero con todo y eso lo llevo mal. Por eso tengo que tomarme el adelgazamiento con calma, de momento me interesa más adquirir buenos hábitos.
Por eso te preguntaba lo del sueño. Al mencionar niños, ya pensé que no dormías lo bien que tu cuerpo necesita. Allí poca ayuda, porque si es porque el peque te necesita no queda otra que despertarse.

Si es posible, empieza con cortar hábitos de menos a más difícil. Por ejemplo, si tomas azúcar. Empieza por no comprar ningún jugo procesado. Contienen una cantidad indecente de azúcares y conservantes. La mayoría de los jugos provienen de frutas reales (los más naturales), pero en estado de congelación donde se paran los procesos de maduración, etc. naturales para que la fruta esté en buen estado. Entonces las vitaminas, etc se quedan por el camino. Si puedes elimínalo. Lo mismo los refrescos.
Pero poco a poco lo demás. Sin agobios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes