Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Tinder y derivados

Pillo sitio para leerlos, yo a mi pareja la encontré en Tinder hace un año ya casi :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

Serendipity escribió: 12 Feb 2018, 12:19 Pillo sitio para leerlos, yo a mi pareja la encontré en Tinder hace un año ya casi :enamorados:
damos por sentado que es una persona normal no??que eso nos da animo a las demas jajajajaja
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Lo normal es no encontrar a nadie normal allí.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Joder, q bien seren,yo es que no tengo suerte ni por app. Vivo en mordor, donde todos nos conocemos y si no me interesan o me hacen poco caso en persona.. en la app mas de lo mismo. Cuando empiece la primavera y empiece a llegar el turisteo, espero que la cosa cambie.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Tinder y derivados

Eso no es verdad Asomado. Porque ya metes a todo el mundo en el mismo saco. Mis amigas y amigos que han encontrado pareja allí y los que no, son gente normal, mundana, sin cosas raras.

Generalizar así no lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

Yo no estigmatizo a nadie que use las apps, sea para echar un pinchito o porque por los motivos que sea no pueda conocerlos directamente en la vida real y las usen como filtro. Tengo un par de amigos que trabajan en refinería aquí en mi ciudad y todos los que están solteros usan el tinder para conocer a mujeres porque no tienen findes libres tan a menudo como quisieran para hacer vida social. Yo con la edad es que me he vuelto muy parda y veo una ventaja el poder chatear con alguien antes de tener que estar tomando un café lleno de silencios incomodos porque no sabes de que carajo hablar.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Tinder y derivados

AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 12:23
Serendipity escribió: 12 Feb 2018, 12:19 Pillo sitio para leerlos, yo a mi pareja la encontré en Tinder hace un año ya casi :enamorados:
damos por sentado que es una persona normal no??que eso nos da animo a las demas jajajajaja
Es un encanto de persona :enamorados: la mejor persona que he conocido nunca. Yo tampoco esperaba encontrar nada y de hecho era la segunda vez que me instalaba la aplicación, estuve un tiempo y dejé de entrar, estaba a punto de desinstalarla y apareció él :enamorados: él estaba como yo, le dijo a un amigo que se iba a quitar la app y justo le correspondí el like... y desde ahí, un año el mes que viene :cuore:

Así que no os desaniméis que en esa app hay gente de todo! Una de mis mejores amigas también encontró a su pareja por tinder y llevan 3 años ya. Es forera a ver si se pasa y lo cuenta ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me acabo de dar una vuelta por el Tinder. Uno en gayumnos directamente, 3 o 4 con complejo de modelos-influensers, otro que iba a bien hasta que me he encontrado una foto de su torso. Otro que con fotos de tias...


LLÉVAME PRONTO SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

yo no se si mister tinder sigue con el perfil activo, tampoco lo quiero saber y creo que tampoco es una cosa que me tenga que preocupar ahora mismo, yo el mio lo tengo en pausa por decisión propia, no me gusta estar en misa y repicando
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 12:12 Yo es que en tinder tengo matches pero luego no hablan....asi que no se.
¿Y les hablas tú? Es que es lo mismo que pueden decir ellos.
Cruella escribió: 12 Feb 2018, 11:17 Lo de las fotos es un tema aparte. Yo si solo tiene una o dos fotos y en todas sale con gafas de sol, me hace desconfiar, pienso que algo oculta o que estará bizco o que sé yo.
Esto me recuerda a un post del difunto foro. Una chica iba a quedar con un tío que había conocido por internet, pero le daba reparo porque en ninguna foto sonreía y pensaba que a lo mejor le faltaban dientes y además, en todas las fotos el tío salía con un chándal ochentero. Lo que me pude reír con aquello!
Yo lo de las gafas de sol y algo ocultas lo tuve tal cual puesto un tiempo en mi descripción. Eso y que no contesto a los "hola".
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 11:27 y dnd me dejais a los tios que sacan fotos de grupo y no sabes quien es el? y soy la única que ha visto a gente con foto de perfil que es la del dia de su boda con la novia estratégicamente recortada???
Arrrrgggg las fotos en grupo, alguno em he encontrado que sólo tenía de ésas y era como pos ok.
De los segundos creo que no me he encontrado ninguno y me mearía de la risa. Pero que tengan fotos con chicas tampoco me parece raro, pues mira eso quiere decir que se relacionan con el sexo opuesto e igual hasta nos consideran personas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es verdad que no les hablo pero es que tampoco veo por donde tirar por una foto. Por eso prefiero otras aplicaciones en las que se pone algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Se ve que los amantes de la pesca me salen a mí todos, ¿porqué se tienen que hacer fotos levantando el bicho en cuestión? No entiendouuuu!!

Luego están los que tienen fotos con niños o bebés y te explican en su perfil: No os asustéis, es mi sobrino jeje. (vengahastaluego)

Y eso de que no hay gente normal.... pues habrá de todo, como en todos sitios.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Cuando yo estuve algunos ponían cosas que les gustaba, aficiones y demás. Ya no se hace así? Recuerdo uno que tenía una retahíla de condiciones que tenías que cumplir para poder dirigirle la palabra como de una página y decidí que si tenía que cumplir tantos requisitos le podían dar por el orto
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

undi escribió: 12 Feb 2018, 12:51 Cuando yo estuve algunos ponían cosas que les gustaba, aficiones y demás. Ya no se hace así? Recuerdo uno que tenía una retahíla de condiciones que tenías que cumplir para poder dirigirle la palabra como de una página y decidí que si tenía que cumplir tantos requisitos le podían dar por el orto
Hay muchíiiiiiiimos que nop, nada, cero descripción. Se creerán que sólo con su físico epatante lo tienen todo hecho.
Eso lo entiendo en las tías, que está la técnica de darle like a todas, pero en ellos... supongo que sí les funcionará si siguen haciéndolo, pero para mí es un misterio.
Es lo que dice Elo, si no tienes una mísera descripción y las fotos tampoco me dicen nada ¿qué te puedo decir? ¿Hola qué tal, que es algo que me repatea?
Cruella escribió: 12 Feb 2018, 12:50 Se ve que los amantes de la pesca me salen a mí todos, ¿porqué se tienen que hacer fotos levantando el bicho en cuestión? No entiendouuuu!!

Luego están los que tienen fotos con niños o bebés y te explican en su perfil: No os asustéis, es mi sobrino jeje. (vengahastaluego)

Y eso de que no hay gente normal.... pues habrá de todo, como en todos sitios.
Ay sí, un clásico. Pero bueno hacen bien, que yo si es padre paso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

yo si no ponen nada me da como pereza suprema, es como que se rigen por la ley del minimo esfuerzo.

aquí en mi zona los que me echan para atrás del todo son los que llevan el rollo cortijero o me suben una foto vestido con la ropa de flamenco directamente.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ah bueno los que no ponen nada y los que ponen una retahila en plan no quiero gente con bagaje ni malos rollo ni tias con carencias emocionales y no se cuantas mierdas mas...


Y YO NO QUIERO g*lipo**as



Me ha salido uno con fotos con delfines - DELFINES!!! si no eres biólogo marino no tiene sentido
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tinder y derivados

Yo creo que Tinder es como ligar en la disco, muy difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Es que si no ponen nada pienso que tienen el perfil sin amueblar y lo mismo no lo miran ni tan siquiera. No me molestaría.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Yo lo tuve hace 3 años o así y mi foto era de perfil y no ponía absolutamente nada. Me odiaríais si fuera un tío xD
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo [mention]AmaRose[/mention] , rociero total y no gracias.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes