Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Robot aspirador

thebash escribió: 07 May 2018, 18:09 la conga también está rebajada!!
Estaba convencida por la A4S, pero la conga tiene más fuerza de succión y mopa... y como lo vende amazon directamente :loca:
Gracias!!! Llevaba tiempo pensándolo y no se movía de precio. Acaba de caer
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Yo también compré la conga, si falla iré a por la ilife... a este paso no me renuevan el prime de amazon

Hoy ya la han vuelto a subir
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Ayer me llegó el robot, lo he dejado cargando y esta tarde cuando llegue a casa lo pondré en marcha a ver qué tal Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

En la primera limpieza, me ha tocado llevarlo yo a la base de carga...

Esta tarde lo he puesto, cuando he vuelto a casa me lo he visto parado en medio de mi habitación.. le he dado al mando al botón de la casita (que pone que le das y vuelve a su base de carga) pero se ha puesto a dar vueltas por esa habitación, hasta que se ha parado. Si le daba al botón, se encendía pero tras unos segundos volvía a pararse.

Así que me ha tocado llevarlo a la base, le he dejado en frente y al encenderlo al menos h subido llegar, mañana lo volveré a poner a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

A mi me ha llegado hoy, la tengo cargando y mañana por la tarde la probaré
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Robot aspirador

Ahora esta la roomba 896 AirForce WiFi en oferta a 399 euros en el corte inglés, yo creo que esta súper bien de precio.
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Isik escribió: 26 Abr 2018, 15:00 @thebash el iLife que compre yo en ebay el vendedor era de Toledo.
El xiaomi que mapea que es de color blanco lo tiene un amigo mío y lo vi funcionando, para mi gusto tiene de positivo lo que que mapea, pero comparado con el ilife hace más ruido y es más grande, más ancho entonces a la hora de pasar por algunos sitios de mi casa pues no pasaría entonces me decanté por comprar el iLife A4s. Mi amigo también me contó que en tema de succión se lo esperaba algo mejor. El lo compro en aliexpress.
Chicas! Por fin encuentro este post!!! No sabía que existía! Pues estoy bastante convencida de comprar el xiaomi 1, el mejor precio lo he visto en Aliexpress y nunca he comprado ahí, pensaba q todo era chinil y que podría ser falso.... Estoy indecisa porque la quiero pero no me terminó de atrever a pedir ahi
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22835
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo nunca compré un aspirador en aliexpress ni algo tan caro en esa tienda sí he comprado muchísimas cosas pero de precios más baratos. Puedes mirar en aliexpress plaza que envían desde España y creo que tienen 2 años de garantía pero asegúrate bien de eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Robot aspirador

Hola chicas!! Ficho por aquí, que necesito comprarme un aspirador, y dudo si robot o normal porque me mudaré dentro de poco (julio) y no tengo propio (ahora tengo uno normal, que hace un ruido de mil demonios que estaba en la casa cuando me vine de alquilery que no aspira mal a pesar de ser marca nisu) y estoy totalmente indecisa...

Mi madre está totalmente en contra de los roboces aspiradores porque dice que no limpian nada, que solo mueven la mierda y que mejor uno de los de siempre, mas baratitos y mejores, me insiste en que luego el aspirador le puedes usar para aspirar otras zonas o cosas y una robot de estos no claro (tipo tapicería del sofá, los colchones...) pero claro ella es de la vieja escuela, que va a decir...
De conocidos solo tengo unos con robot, y lo utilizan como algo complementario (tiene el normal que usan 1 vez a la semana y un robot para "el dia a dia"y creo que están contentos aunque es un modelo quizá ya antiguo, aunque alguna vez me han dicho que quita solo lo más gordo y por encima..)

Yo seria comprarme solo uno claro, por espacio y gasto, mi indecisión principal es con el tema de pelos, tengo muchisimo pelo y muy largo (por la cintura casi) y siempre hay pelos por casa (inevitable). Sobra decir cuando me lavo el pelo o cuando me peino aparecen mas. Lo mas gordo lo recojo del suelo del baño con un trozo de papel, pero hay días que salgo escopetada a currar y ahí se quedan.
Los días que llego pronto lo paso, pero hay semanas que no me da la vida y hasta el finde no saco un rato para pasar el aspirador.

Me molaba la idea de controlar yo el chisme este y que se pase solo todos los días cuando me vaya de casa y recoja las pelusillas que se puedan formar y los pelos, pero claro, leyendo lo de los rodillos, no se si está hecho para mi...Lo podría limpiar una vez a la semana, pero todos los días ni de coña. También me preocupa que se pierda por la casa y deje zonas sin barrer, entiendo que si dejo las puertas abiertas (piso de 50m2 escasos) pasará por todos los lados no? En principio zonas "salto" no voy a tener (si acaso alguna alfombra).

Las que lo tenéis, tenéis otro aspirador?? Que me decís?
Graciaaas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22835
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]hukaa[/mention]
Dónde vivía antes tenía 3 aspiradoras: una rainbow que aspira va genial ya que es un aspirador tipo industrial, pero hacía tanto ruido y era tan coñazo montarla para aspirar que acabamos comprando una aspiradora de trineo Dyson. La Dyson aspira muy bien es más fácil de manejar que el anterior y hace menos ruido. Después compramos una aspirador tipo robot versión low cost y desde que tenemos este no usamos los otros dos. Tiene la ventaja de que lo puedes programar o llegas a casa le das al botón y aspira toda la casa y pasando el aspirador todos los días puedes llegar a tener la casa limpia. Está claro que tiene sus inconvenientes : cómo qué tienes que tener las cosas medianamente recogidas por el suelo para que aspire, tener cuidado con los cables ya que ya que se quedaría ganchado, no aspira en alfombras que tienen el pelo muy largo y tampoco aspiraría en alfombras de color negro ya que pensaría qué es un escalón y no subiría a la alfombra, yo por ejemplo tengo el pelo bastante largo y cuando me seco el pelo en el cuarto de baño o me lo plancho siempre paso con la escoba porque los pelos muy largos se quedan enrollados en el aspirador y aunque se pueden sacar tienes que desmontar el rodillo, también hay que pensar que este aspirador sirve solo para aspirar el suelo, por ejemplo si quieres aspirar los rieles de las ventanas, no podrías.
Mi opinión después de probar varios modelos de aspiradores, desde uno muy caro a uno muy barato es que te cojas un robot aspirador que no te sea muy caro y si ves que necesitas algo para aspirar alguna cosa muy específica pues te coges un aspirador de mano que tampoco sea muy caro... pero bueno eso es una una opinión personal y lo que haría yo....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

[mention]hukaa[/mention] he tenido aspirador normal, aspirador escoba y ahora tengo un par de robots..

El aspirador clásico, el que hay que enchufarlo:
Imagen

Era el que más potencia tenía, pero claro lo manejas tú, y va enchufado, que se me hacía pesado el ir moviendo el enchufe por la casa para hacerla toda.

El aspirador escoba, lo llevas por ahí pero tiene menos potencia, y eso que el que tengo no es muy malo, creo que Bosch
Imagen

Ahora lo único que uso son los robots, dejan el suelo más limpio que el aspirador escoba, y aunque el resultado no es tan bueno como el aspirador clásico es que van solos, yo solo tengo que darle al botón. Los depósitos es verdad que no son muy grandes y hay que vaciarlos con frecuencia (o es que yo tengo la casa muy sucia, jajaja, que también puede ser, hay pelo de gato por todos sitios)
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Robot aspirador

Gracias [mention]chicles[/mention] e [mention]Isik[/mention] lo pensaré con detenimiento, porque la verdad es que siendo un piso tan pequeño, estando prácticamente todo el día fuera de casa, sin tener mascotas y tal, no se muy bien si me merece la pena.
Me interesaba por lo de los pelos del baño, porque madrugo mucho, y por muy silencioso que sea el aspirador, no es plan de pasar nada a las 6 de la mañana y siempre tengo que hacerlo cuando llego del trabajo si no quiero que el viernes esté como una pocilga. Porque en el día día, las 4 migas que se puedan caer de la cena y el polvo/pelusas que se acumulen entre limpieza y limpieza.
Me tira para atrás lo del rodillo la verdad, eso de que se queden enrollados en el cabezal, me da pereza máxima, me lo pensaré.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

[mention]hukaa[/mention] aquí otra que te lo recomienda, y como tú tengo el piso mini, no llega a 50 metros y se me cae muucho el pelo.
Yo he tardado mucho en comprarlo porque no me lo recomendaban por el tamaño del piso, pero me he lanzado porque el niño tiene alergia a los ácaros y porque hay modelos bastante bien de precio, y ahora no puedo vivir sin él!! y eso que sólo hace unas semanas que lo tengo.

El modelo que tengo ahora tiene rodillo central, por ahora no lo he tenido que limpiar, tampoco es que haya podido ponerla muchos días; pero tengo una escoba aspiradora con rodillo y tampoco se pierde tanto tiempo limpiándolo.

Siempre puedes pedirle a alguien que tenga una que te la deje unos días, o pedirla en amazon, probarla y si no te convence devolverla.
Imagen
Avatar de Usuario
bitxo
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:47

  Robot aspirador

hukaa escribió: 19 May 2018, 18:31 Gracias @chicles e @Isik lo pensaré con detenimiento, porque la verdad es que siendo un piso tan pequeño, estando prácticamente todo el día fuera de casa, sin tener mascotas y tal, no se muy bien si me merece la pena.
Sí merece la pena, sí. Yo vivo sola y mi piso es tirando a pequeño (60m) y es una gozada tener el suelo siempre limpio sin ningún esfuerzo. Piensa que aunque no estés en casa el polvo campa a sus anchas igualmente. Más de una vez he pasado el robot pensando que estaba bastante limpio y luego al mirar el depósito he alucinado de todo lo que había aspirado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

katy_la_oruga escribió: 17 May 2018, 22:30
Isik escribió: 26 Abr 2018, 15:00 @thebash el iLife que compre yo en ebay el vendedor era de Toledo.
El xiaomi que mapea que es de color blanco lo tiene un amigo mío y lo vi funcionando, para mi gusto tiene de positivo lo que que mapea, pero comparado con el ilife hace más ruido y es más grande, más ancho entonces a la hora de pasar por algunos sitios de mi casa pues no pasaría entonces me decanté por comprar el iLife A4s. Mi amigo también me contó que en tema de succión se lo esperaba algo mejor. El lo compro en aliexpress.
Chicas! Por fin encuentro este post!!! No sabía que existía! Pues estoy bastante convencida de comprar el xiaomi 1, el mejor precio lo he visto en Aliexpress y nunca he comprado ahí, pensaba q todo era chinil y que podría ser falso.... Estoy indecisa porque la quiero pero no me terminó de atrever a pedir ahi
Bueno, vengo a contaros que finalmente he descartado el xiaomi, lo vi de oferta a 280€ pero nunca más, en casi todo los sitios lo estoy viendo por 300 y pico y se me va de presupuesto.hora estoy más convencida de pillar la Conga 990, en Amazon la veo por 240€, igual que en mediamarkt y creo q me voy a lanzar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

thebash escribió: 07 May 2018, 18:09 la conga también está rebajada!!
Estaba convencida por la A4S, pero la conga tiene más fuerza de succión y mopa... y como lo vende amazon directamente :loca:
Por cuánto te la pillaste?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

katy_la_oruga escribió: 29 May 2018, 23:36
thebash escribió: 07 May 2018, 18:09 la conga también está rebajada!!
Estaba convencida por la A4S, pero la conga tiene más fuerza de succión y mopa... y como lo vende amazon directamente :loca:
Por cuánto te la pillaste?
la conga? por 180 o 189, no me acuerdo, el excellence 990 creo que es
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Robot aspirador

la semana pasada compré la ilife v5 en powerplanet, ponía que la recibiría en 24-48 horas. Todavía no tengo respuesta...
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Robot aspirador

he buscado opiniones en internet y me he metido en las ue dan en fc y son casi todas negativas... ay madre, 140 euros tirados a la basura
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

thebash escribió: 30 May 2018, 20:46
katy_la_oruga escribió: 29 May 2018, 23:36
thebash escribió: 07 May 2018, 18:09 la conga también está rebajada!!
Estaba convencida por la A4S, pero la conga tiene más fuerza de succión y mopa... y como lo vende amazon directamente :loca:
Por cuánto te la pillaste?
la conga? por 180 o 189, no me acuerdo, el excellence 990 creo que es
Hoy la he comprado en mediamarkt, por 239 que es lo mismo q vi en internet, la hemos probado pero creemos q está defectuosa, aunque mañana lo volveremos a probar.

CDO le mandamos ir a su base (a parte de q tarda la vida aunque esté cerca, da mil vueltas e incluso se aleja más...) Cuando llega a ella entra, suena como q hace contacto porque pita y comienzan Za a parpadear su luz, pero entonces vuelve a salir para volver a entrar. La hemos dejado y ha estado así hasta q la hemos apagado a los 10 minutos.
Como no paraba de entrar y salir y así en un bucle sin fin, hemos optado por apagar el interruptor, y entonces se ha puesto a parpadear y a soltar pitidos cortos pero muy seguidos. Hemos tenido que desenchufarlo finalmente...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes