The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Menos mal que tengo una manteca de 400 ml de Moringa que vais a acabar con las existencias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

Yo tampoco sé a qué huele pero he leído por ahí que a flores y a limpio, con eso me vale :mrgreen: Cuando empiecen a llegar ya informaremos...
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

moringa es :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Body Shop

bittersweet_ escribió: 08 Abr 2018, 14:12 @Samsara he intentado cancelarlo pero a través de ellos no puedo ni de Paypal tampoco así que creo que volveré a hacer el pedido y mañana llamaré a atención el cliente contándoselo y pidiendo que si pueden cancelarlo, y sinó tocará devolverlo.

Y ya, yo tampoco no acabo de entenderlo, pero antes creo que he leído que decían por aquí que sólo servía el descuento si eras socio.. así que cómo no sea por el tema del descuento. Pero entonces no deberían habérmelo dejado aplicar. No sé no entiendo nada jajaja

Y muchas gracias bonicas ya os informaré si al final lo tengo! :flowers:
Si, lo dije yo, a mi me salía un mensaje de error y me decía que el descuento solo era válido para socios del club Love your Body.

La página del Body Shop es un desastre, quizás te dejó de entrada y sino eres socia se canceló despues. A mi me pasó una vez con un pedido y no llegaron a cobrarme nada, pero estate pendiente por si acaso.
Imagen
LeFreak

  The Body Shop

Gracias sois la pera me habéis hecho reír jajajaj.

Ya os cuento que me parece la dichosa Moringa

La vela es no se qué de sal del Mediterráneo con ese nombre no me pude resistir.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

El olor de la línea de Moringa es el típico que te recomiendan las dependientas de la tienda cuando les dices que es para hacerle un regalo de Navidad a tu abuela o tía. Con eso os digo todo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10537
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Body Shop

jope a mí no me funciona la página!!! es también en tienda? hasta cuando es? me voy a quedar sin prono :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Body Shop

LeFreak escribió: 08 Abr 2018, 14:57 El mío también está enviado. Os he copiado la manteca y el gel de Moringa, unos polvo soles, una vela y aceite esencial para el difusor, de jazmín.

No sé a qué huele la Moringa! (A que huele?)
A mí me recuerda al olor del monoï, no es idéntico pero me lo recuerda, un poco más floral y menos dulce. Por eso me gusta tanto, porque soy adicta al monoï :babas2:
LeFreak

  The Body Shop

MadammeMorgana escribió: 08 Abr 2018, 16:15 El olor de la línea de Moringa es el típico que te recomiendan las dependientas de la tienda cuando les dices que es para hacerle un regalo de Navidad a tu abuela o tía. Con eso os digo todo jajaja
Que me dices es olor de abuela??
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1967
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Body Shop

littleanchor escribió: 08 Abr 2018, 16:21 jope a mí no me funciona la página!!! es también en tienda? hasta cuando es? me voy a quedar sin prono :(
Reinicia o prueba desde otro pc/tablet, o a una mala reinicia el wifi, igual funciona. :guitar:
Termina esta noche.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Body Shop

Llevo desde ayer que sí que no en la web. El descuento es jugoso pero no entra la mascarilla para contorno de ojos que me llama.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  The Body Shop

Yo quería la mascarilla de carbón que es mi básico de esta marca, pero ya en otra promo la pillo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10537
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Body Shop

Al final no he pillado nada!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Kira escribió: 08 Abr 2018, 10:51 Iba a coger algo pero el descuento es solo para socios del club.

Tengo ganas de probar la espuma limpiadora de la linea drops of youth. Alguien me puede decir si reseca? Y de paso algún exfoliante.

Por cierto, que han cerrado todos los Body Shop que tenía cerca. No les debe ir muy bien, no?
A mí me hicieron socia en la tienda pero por la web también puedes. No cuesta nada y compensa. Promociones, vales de cumpleaños y descuentos por compras.

La limpiadora es lo único de la línea que no probé así que no puedo decirte.

Y con respecto a las tiendas, en mi ciudad había una tienda hace años que cerraron y hace dos años abrieron de golpe dos, con el outlet.
No sé en otros sitios, pero aquí son franquicias. No depende de si les va bien o no, sólo de que haya alguien en tu ciudad que quiera pagar por una.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

canela escribió: 08 Abr 2018, 11:56 Yo me he cogido dos mantecas (karité y moringa), un exfoliante corporal de moringa, el aceite de argán para labios y un trío de cremas de manos.

Para la próxima compro el aceite de camomila (he leído buenas críticas) y la mascarilla de noche drops of youth.
La mascarilla de noche es :wub:
Sólo la uso dos veces por semana, pero el día que la uso lo noto muchísimo en la piel cuando me despierto.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Sidvi escribió: 08 Abr 2018, 14:43 Yo a la muselina no le pillo el punto, me parece un engorro tener que enjuagarla despues. Muchas veces me da pereza desmaquillarme y voy a lo más cómodo, por eso me gustan más las limpiadoras en aceite líquido que las mantecas, es más rápido. Tuve una de Banila co. y tardé en gastarla.

Lo que voy a reponer en cuanto se me acabe (que no entraba en la promo) es la manteca de camelia japonesa, ese olor... :wub: ya podían hacer un body mist o algo.
A mí en cambio la muselina me parece muy práctica para usar con la manteca, me lleva menos tiempo desmaquillarme.
Si uso el aceite líquido tengo que usar un bifásico antes para los ojos porque no limpia bien la máscara waterproof. Sin contar el gasto de algodones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

DWD escribió: 09 Abr 2018, 01:18 A mí me hicieron socia en la tienda pero por la web también puedes. No cuesta nada y compensa. Promociones, vales de cumpleaños y descuentos por compras.
Yo compraba bastante hace años, cuando no había tantas marcas. Pero ahora he vuelto porque compensa por los descuentos que ponen cada dos por tres, además ya tengo un vale de 5€, más otro que me darán por el cumpleaños.

Y es cruelty free :cuore:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Si, para mí de todos los programas de fidelización es el mejor. Además de que los descuentos nunca son incompatibles, yo tengo llegado a acumular dos descuentos de 5€ en una sola compra sin importe mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Para las que no comprasteis con el 40% de descuento hay una nueva promoción del 25% en limpiadoras sin mínimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Body Shop

LeFreak escribió: 08 Abr 2018, 16:47
MadammeMorgana escribió: 08 Abr 2018, 16:15 El olor de la línea de Moringa es el típico que te recomiendan las dependientas de la tienda cuando les dices que es para hacerle un regalo de Navidad a tu abuela o tía. Con eso os digo todo jajaja
Que me dices es olor de abuela??
jajajaja
Kira escribió: 08 Abr 2018, 15:26
bittersweet_ escribió: 08 Abr 2018, 14:12
Y ya, yo tampoco no acabo de entenderlo, pero antes creo que he leído que decían por aquí que sólo servía el descuento si eras socio.. así que cómo no sea por el tema del descuento. Pero entonces no deberían habérmelo dejado aplicar. No sé no entiendo nada jajaja
Si, lo dije yo, a mi me salía un mensaje de error y me decía que el descuento solo era válido para socios del club Love your Body.

La página del Body Shop es un desastre, quizás te dejó de entrada y sino eres socia se canceló despues. A mi me pasó una vez con un pedido y no llegaron a cobrarme nada, pero estate pendiente por si acaso.
Al final volví a hacer el pedido y me he puesto en contacto con ellos y los dos estan en camino jajaja si esque soy una ansias :red: pero nada, ya me han dicho que cuando uno de ellos llegue a españa harán que se devuelva y cuándo llegue me reembolsarán el importe

que ganas de probar los productos :happygirl:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes