VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Adore escribió: 07 Abr 2018, 10:20
Tizzi escribió: 07 Abr 2018, 00:29 A nosotros no nos hace especial ilusión ir al zoo, pero a mi niña, como a la gran mayoría de niños le encantan los animales. Así que bueno, a ver qué tal la experiencia.
A mí me encantan los animales, por eso mismo no piso un zoo y estoy totalmente en contra de ellos.
+1000
Incluso en las excursiones del cole siendo bien pequeña me daba cuenta de lo mal que estaban la mayoría de animales.
Sinceramente no veo la necesidad de que vean en directo a un elefante, un tigre o una jirafa, con lo fácil que es poner un vídeo. Otra cosa son (al menos para mí) los centros de recuperación o similares como lo que comenta Bur
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Por si os apetece, este mes de abril hay un festival de teatro en Madrid con bastantes actividades

http://www.madrid.org/teatralia/2018/index.html
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Gracias Tizzi, voy a echarle un vistazo! nosotros estamos buscando un campamento de verano en inglés con profesores nativos, de momento sólo conocemos La Casita de Inglés, alguna conoce otro sitio?
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

que chulos los planes que habéis puesto!!! me han entrado ganas de ir a Madrid con el peque (algo que nunca jamás me hubiera imaginado porque en una ciudad se pone todo acelerado pero estas ideas que habeís dado le encantarían)
A Valencia de momento lo veo más difícil porque desde mi CCAA (en el norte) lo veo complicado
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Tengo muchas ganas de llevar a mi hijo al teatro aunque me da un poco de miedo cómo reaccionará... igual echo un vistazo a Teatralia, gracias Tizzi!

Nosotros tenemos pensado ir a principios de junio a algún sitio con playa, conocéis algún lugar que esté bien para bebés de un añito?
:happygirl:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

:happygirl:
Última edición por Pimpi el 03 May 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Me pone mala eso. Además vaya mensaje le envías a tus hijos. Terrible
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Caterinna escribió: 12 Abr 2018, 17:54 Gracias Tizzi, voy a echarle un vistazo! nosotros estamos buscando un campamento de verano en inglés con profesores nativos, de momento sólo conocemos La Casita de Inglés, alguna conoce otro sitio?
El colegio Brains hace campamentos en inglés con nativos a partir de los 2 años
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Héroedeleyenda escribió: 14 Abr 2018, 12:14 Tengo muchas ganas de llevar a mi hijo al teatro aunque me da un poco de miedo cómo reaccionará... igual echo un vistazo a Teatralia, gracias Tizzi!

Nosotros tenemos pensado ir a principios de junio a algún sitio con playa, conocéis algún lugar que esté bien para bebés de un añito?
Depende de lo que busques.
Nosotros ahora con los niños tan pequeños buscamos algo que esté en primera línea de playa, que sea una zona tranquila, y que tenga animación infantil. Con un añito eso como que le da igual. Igual incluso estás buscando un apartamento.
Nosotros iremos en agosto a la playa, estoy buscando en los hoteles servigroup de 4 estrellas en adelante, porque como iremos con pensión completa, necesito algún hotel donde sepa que preparan las comidas al pequeño.
Mis hijos tendrán 3 años y 11 meses cuando vayamos.
En esos hoteles tienen club de animación infantil, ludoteca, y en las comidas te preparan los purés que necesites (por la mañana avisas de qué puré quieres que te hagan y te lo preparan a tu gusto)
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Creo que en nuestro caso es mejor apartamento porque somos vegetarianos y nos resulta más sencillo cocinar, si no acabamos comiendo siempre lo mismo...
Me apunto lo de la primera línea de playa, será más fácil así. Ahora solo nos falta elegir destino, quizá algo por la zona de Alicante o Valencia.
:happygirl:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

¿Y el avión como lo llevan los peques? Yo estoy mirando ya destinos de vacaciones.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

[mention]Azazel[/mention] mis hijos han viajado bastante en avión. La mayor fue a NY con 15 y 30 meses y a París con menos de 3 años y bastante bien. Y luego, desde que nació el niño hemos ido a Estocolmo, hemos vuelto a París y hemos ido a Alsacia. Y no recuerdo ningún viaje malo, la verdad. Estas Navidades volvemos a NY, la mayor tendrá 8 años y el pequeño 4 (esto si me preocupa más, porque es de rabo de lagartija). Pero en general, muy bien, la verdad.
Si alguien ha ido a NY últimamente, agradezco proposiciones. Con la mayor siempre teníamos el recurso de ir a Toys r Us o a Fao, que sólo con mirar. Pero ahora que las han cerrado... Y al ser invierno, poca opción de parque...
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

ali_123 escribió: 15 Abr 2018, 13:58
Caterinna escribió: 12 Abr 2018, 17:54 Gracias Tizzi, voy a echarle un vistazo! nosotros estamos buscando un campamento de verano en inglés con profesores nativos, de momento sólo conocemos La Casita de Inglés, alguna conoce otro sitio?
El colegio Brains hace campamentos en inglés con nativos a partir de los 2 años
ALI gracias, tienen muy buena fama, pero la moraleja me pilla muy lejos, vivo en el centro
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Gracias [mention]Tam[/mention] y [mention]Tizzi[/mention] por vuestras experiencias. ¿alguna silla cómoda para viajar? Mi intención es que sea barata porque sólo sería para ir los fines de semana a la playa y vacaciones.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Pues yo he estado comparando y me han gustado las de Easywalker, aunque me fijo en las que tiene la gente y sobre todo son Chicco o Maclaren.
De todas formas yo creo que al final no compraremos ninguna para los viajes , dice mi marido que seguro que se llevan peor que el Bugaboo y que para usarla únicamente para los viajes nos quedamos con el que tenemos.
Asi que igual no nos merece la pena invertir en otra, total viajes en avión no tenemos previsto tampoco.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Ni de coña meto a este en un avión, vamos. Mucho tiene que madurar aún.
Vengo quemada hoy...


Nosotros vamos a Cádiz, a hotel en pie de playa con animación y cosas para niños. [mention]Tizzi[/mention] igual nos vemos jaja
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Bur escribió: 15 Abr 2018, 22:39 Ni de coña meto a este en un avión, vamos. Mucho tiene que madurar aún.
Vengo quemada hoy...


Nosotros vamos a Cádiz, a hotel en pie de playa con animación y cosas para niños. @Tizzi igual nos vemos jaja
Bur si te sirve de consuelo yo a mi hijo tampoco le meto en avión ni de broma, creo que acabaría abriendo la puerta y tirándome y no me apetece :harhar: Tengo muchas ganas de ir con él a Paris y a Disney pero esperaré un poco.

Nosotros vamos a ir de turismo a Asturias unos días y luego a Alicante a la playita.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

No creo! Nunca he estado en Cádiz y este año tampoco iré porque repetimos estancia en los mismos sitios que el año pasado.

Qué hizo D??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

A mí también me hizo ilusión ir a Disney, pero para el año que viene tendrá que ser. Si no estoy muy embarazada o con un bebé recién nacido, que entonces no me iría ni de coña jejeje
Última edición por Tizzi el 15 Abr 2018, 23:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes