Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Madison escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo siempre he leído el nick de @tostadita como rebanada de pan, no se me había ocurrido pensarlo como color o similar.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Me encanta tu nick [mention]thelovelybones[/mention], es de mis libros favoritos :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

thelovelybones escribió: 02 Abr 2018, 01:41
Madison escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo siempre he leído el nick de @tostadita como rebanada de pan, no se me había ocurrido pensarlo como color o similar.
:masuno:
Y yo :D:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Yo también siempre pensé en ella como una tostada y no como persona :D:
Imagen
Lux

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:42 Me encanta tu nick @thelovelybones, es de mis libros favoritos :wub:
Me he leído varias veces el libro y siempre he acabado llorando :llorona:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:42 Me encanta tu nick thelovelybones, es de mis libros favoritos :wub:
Y de los míos, le tengo un cariño especial :wub:

A mí me encanta tu firma :guiño:
Off Topic
El libro lo leí en la intimidad de mi casa y bueno, podía llorar tranquila ( :jiji: ) pero cuando fui a ver la peli al cine me pillé tal berrinche que me dio hasta vergüenza, hipando y todo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

thelovelybones escribió: 02 Abr 2018, 01:48
Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:42 Me encanta tu nick thelovelybones, es de mis libros favoritos :wub:
Y de los míos, le tengo un cariño especial :wub:

A mí me encanta tu firma :guiño:
Off Topic
El libro lo leí en la intimidad de mi casa y bueno, podía llorar tranquila ( :jiji: ) pero cuando fui a ver la peli al cine me pillé tal berrinche que me dio hasta vergüenza, hipando y todo :roll:
Es muy triste [mention]Lux[/mention] :triste:
Off Topic
Te entiendo [mention]thelovelybones[/mention] , a mí me pasó lo mismo, tenía 14 años al leerme el libro y me quedé muy muy impresionada. Nunca se me ha olvidado la frase final de
Spoiler
"que tengáis una vida muy feliz" :triste:
Me ha dado muchas ganas de verla de nuevo, igual me la pongo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Pues a mi me encanta el nick de [mention]norma jeane[/mention] porque admiro mucho a la actriz que se llamaba así y creo que ella también. También me gusta mucho el nick [mention]I Love[/mention] me da muy buen rollo. Y [mention]Escarlata[/mention] me recuerda a lo que el viento se llevo, me pregunto si se lo pondría por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Bueno y el nick [mention]haemalea[/mention] nunca recuerdo como se escribe, lo tengo que mirar y copiar directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Normal si los primeros días no sabía escribirlo ni yo que lo tenía que mirar en una nota del móvil en la que lo apunté.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

haemalea escribió: 02 Abr 2018, 02:18 Normal si los primeros días no sabía escribirlo ni yo que lo tenía que mirar en una nota del móvil en la que lo apunté.
Cuando te nombre en los premios paragüeros, empece poniendo: hamelea, heamelea, haemelea.... Tuve que ir al post de Kim a copiar y pegar el nick, no te lo llegue a decir porque me parecía muy friki, pero ya te lo suelto :lol:
Imagen
I Love

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Diamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 02:13 Pues a mi me encanta el nick de @norma jeane porque admiro mucho a la actriz que se llamaba así y creo que ella también. También me gusta mucho el nick @I Love me da muy buen rollo. Y @Escarlata me recuerda a lo que el viento se llevo, me pregunto si se lo pondría por eso.
:kiss: jajaja

Fue un nick al azar :P
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

¡Qué sorpresa [mention]Diamante Woman[/mention] ! Me lo puse en los inicios de internet, allá por el pleistoceno, en el foro de Terra. De Marilyn admiro su fotogenia, la cámara la adora y creo que es uno de los nombres reales de actores de Holywood mas conocidos. No me acuerdo ya porque lo elegí en su día pero, al registrarme aquí, lo rescaté.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

crispisdequelocs escribió: 01 Abr 2018, 19:37 Yo a Tostadita nunca la he imaginado como una chica sino como una tostada de pan :looll:
Me encanta pensar que me imagináis como un cacho de pan en vez de como una persona :loll:
Spoiler
Holi :chaito:
Imagen
[mention]Madison[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Sophie-Neveau[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] Pues es por el pan!
Si es que además hago honor a mi nick a la perfección, que yo desayuno tostadas prácticamente todos los días de mi vida :meparto:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

PinkiePie escribió: 02 Abr 2018, 01:46 Yo también siempre pensé en ella como una tostada y no como persona :D:
Y yo, me imagino una tostada pequeñita.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

Diamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 02:13 Pues a mi me encanta el nick de @norma jeane porque admiro mucho a la actriz que se llamaba así y creo que ella también. También me gusta mucho el nick @I Love me da muy buen rollo. Y @Escarlata me recuerda a lo que el viento se llevo, me pregunto si se lo pondría por eso.
En el difunto era Scarlett O’Hara pero todos me llamaban Escarlata y en el nuevo lo cambié. Y si es por lo que el viento se llevó que es mi libro y peli favorita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

[mention]tostadita[/mention] yo también era de mi tostada con tomate y queso hasta que deje los ch 😳
[mention]Escarlata[/mention] yo te leía en el difundo porque también es mi libro y peli favorita jajajaj e intenté cambiar una vez a ese nick, antes de ok reme este y ya lo tenías tú jajajaja. He visto la peli un montón de veces y el libro... incluso la secuela 😊😊🙄
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Nicks misteriosos de los que queremos saber más

[mention]tostadita[/mention] yo también era de mi tostada con tomate y queso hasta que deje los ch 😳
[mention]Escarlata[/mention] yo te leía en el difundo porque también es mi libro y peli favorita jajajaj e intenté cambiar una vez a ese nick, antes de cambiarme a este y ya lo tenías tú jajajaja. He visto la peli un montón de veces y el libro... incluso la secuela 😊😊🙄
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes