La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  La manicura de la forera de pro

Lilliput escribió: 23 Mar 2018, 14:05 yo tengo una lampara de aliexpress de 4 euros, y los esmaltes de gellack de better. estoy muy contenta con todo, la manicura me dura sobre dos semanas. Ahora busco unos esmaltes de gel que sean buenos y baratos, porque los de gellack tienen poca variedad de tonos.

Aquí están trayendo unos de una marca que se llama Andreína que son buenos bonitos y baratos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Monabella escribió: 25 Mar 2018, 00:19
thebash escribió: 24 Mar 2018, 21:07 Hay alguna lámpara que sirva también para esmaltes normales?
Por experiencia propia te digo que un esmalte normal cura bastante bien en una lampara UV/LED, asi que cualquiera baratita te puede ir bien. Mi mani me da un golpe de lampara igual si uso esmalte normal y quedan muy bien.
pedí una en amazon y no lo secaba, probaré con otra

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Gracias [mention]sheresat[/mention] y qué bonito color [mention]Monabella[/mention]
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  La manicura de la forera de pro

Hola! Seguro que podéis ayudarme.
Me pinte las uñas a la hora que sea, ayer por ejemplo después de comer, cuando me levanto de dormir tengo marcas de las sábanas.
Me he duchado, lavado el pelo, la semana uñas perfectas. Pues es meterme a la cama que debo generar más calor que el sol, que se me marcan por completo.
Uso base, dos manos finas y top coat así que no sé qué coño pasa.
Algún remedio, truco?
Gracias de antemano.
Aclaro que es una manicura normal, no semipermanente ni gel ni nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

mariaji escribió: 24 Mar 2018, 12:06 Mis uñas también se abren en capas, me pone super nerviosa ver qué de repente la esquina de una uña tiene una capa levantada y hasta que no me la quito no paro ( así me pasa, que se me rompen enseguida) he probado un montón de cosas, pero nada me da resultado, aceites, esmaltes protectores, endurecedores... Me compré hasta el famoso de OPI y aparte de que se me secó literalmente a los 15 días, no me hacia nada
A mi me pasaba lo mismo y no tengo ni déficit de vitaminas ni minerales. Al parecer es porque la uña está deshidratada o algo así.

Total, desde que me hago la semipermanente, que ahí no penetra ni una gota de agua, las tengo igual de duras que las de los pies, a veces cuesta cortarlas con el cortauñas y todo. A mi desde luego no me las ha debilitado en absoluto, y las tengo mejor.

Hay opiniones para todos los gustos, pero por probar no pierdes nada. Sino, hidrátalas todo lo que puedas, es la única manera de que no se hagan capas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  La manicura de la forera de pro

[mention]Palma[/mention] y no se te debilitan al quitarlas después con la acetona?
Yo no sé qué hago mal con eso pero me cuesta mil retirarlas y se me capean después.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Lúa escribió: 26 Mar 2018, 17:02 @Palma y no se te debilitan al quitarlas después con la acetona?
Yo no sé qué hago mal con eso pero me cuesta mil retirarlas y se me capean después.
No! Es cierto que siempre voy a que me lo hagan, pero no. En el momento sí que se ponen algo blandurrias, pero es normal, pero ya cuando están limando o quitando pieles, se ponen duras otra vez.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

A mi se me abrían en capas y me lo solucionó el mavala científico, pero en cuanto uso el esmalte semipermanente me las noto blandurrias otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Ficho que me las hago en casa!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

gemili escribió: 26 Mar 2018, 18:10 A mi se me abrían en capas y me lo solucionó el mavala científico, pero en cuanto uso el esmalte semipermanente me las noto blandurrias otra vez.
Ese lo uso yo ahora y nada...
Cómo ha dicho otra foreea, será que las tengo deshidratadas, me he quitado el esmalte ( me lo hice el viernes, pero ya se me estaba quitando porque como se me abren en capas, la capa se lleva el esmalte)
Y voy a dejarlas unos días al aire dando aceite caliente y esas cosas
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

Me voy a comprar una lámpara para hacerme la manicura en gel y tengo dudas, ayuda porfi.

- Todos los esmaltes de gel valen para todas las lámparas? Por ejemplo, si me compro uno Gel Colour de OPI, que me gusta el Málaga wine y está versión gel.
- esta lámpara la veis bien?
- CND hace todo de gel? Estoy mirando para comprarme una base y un top coat de gel, y solo conozco CND y OPI.
Imagen
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  La manicura de la forera de pro

Habéis probado la marca de esmaltes elite99 que venden en amazon?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

[mention]Sera[/mention] - Todos los esmaltes de gel valen para todas las lámparas? sí, da igual que sea una marca u otra!
- esta lámpara la veis bien? ... cura&psc=1 lo poco que he visto de comentarios te aconsejaría que por ese precio compraras una lámpara más grande, veo que hay gente que dice que solo entran 4 dedos.. así que compraría una en la que te entre la manita entera.
- CND hace todo de gel? Estoy mirando para comprarme una base y un top coat de gel, y solo conozco CND y OPI. No sé responder a esto, pero tengo entendido que sí!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

Muchas gracias!!!

He hecho ahora mismo un pedido con los de Essie, no sabía que tenían línea de gel (la couture no, la de gel de verdad que necesita lámpara). He comprado base, color y top coat de Essie.gel, me fío bastante porque todos los que utilizo de la línea normal me encantan.

Estoy mirando ahora el tema lámpara, esta parece que está bien y en la foto parece que entra la mano entera



No me deja poner link :confused: si me citáis, sale en el mensaje
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

[mention]Sera[/mention] a donde has pedido los de essie? Cuando te lleguen y los uses comenta que tal, que estoy buscando algo que no me debilite las uñas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

gemili escribió: 31 Mar 2018, 23:55 @Sera a donde has pedido los de essie? Cuando te lleguen y los uses comenta que tal, que estoy buscando algo que no me debilite las uñas :hide1:
Los he pedido en perfumes club, tienen ahora mismo una promo y salen suuuuuuper bien de precio, mejor que los normales y todo. Es la primera vez que compro ahí. En eBay estaban más caros y tardaba más.

A ver!!!! Estoy deseando que me llegue todo la semana que viene y estrenarlo!! :manicure:
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Sera escribió: 01 Abr 2018, 00:19
gemili escribió: 31 Mar 2018, 23:55 @Sera a donde has pedido los de essie? Cuando te lleguen y los uses comenta que tal, que estoy buscando algo que no me debilite las uñas :hide1:
Los he pedido en perfumes club, tienen ahora mismo una promo y salen suuuuuuper bien de precio, mejor que los normales y todo. Es la primera vez que compro ahí. En eBay estaban más caros y tardaba más.

A ver!!!! Estoy deseando que me llegue todo la semana que viene y estrenarlo!! :manicure:
Acabo de mirar la web, salen genial, me están tentando :angel:
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  La manicura de la forera de pro

Ficho que este era el post que necesitaba.
Hice el curso de gel y semipermanente hace poco porque quiero dedicarme a ello en plan sacar dinerillo extra, y necesito consejos y recomendaciones.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Sí que están bien los de essie
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes