El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Estoy viendo videos de la chica que pusisteis y jo, que pelo más chulo! Pero claro lo tiene super definido y rizadísimo, yo no lo tengo así ni de p**a coña. Y eso que usa productos que yo también he usado pero como yo no tengo forma se me queda como cuadra

edito para preguntar si alguna de vosotras usa la técnica de esta chica, que dice que se echa el acondicionador como una crema de peinado y no se lo aclara. Puedo probar pero no sé, me da la impresión de que eso va a ser un apelmazamiento increíble y va a quedar como sucito, aparte claro ella lo tiene rizo natural guay y yo no. Que decís vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 26 Mar 2018, 01:22 Estoy viendo videos de la chica que pusisteis y jo, que pelo más chulo! Pero claro lo tiene super definido y rizadísimo, yo no lo tengo así ni de p**a coña. Y eso que usa productos que yo también he usado pero como yo no tengo forma se me queda como cuadra

edito para preguntar si alguna de vosotras usa la técnica de esta chica, que dice que se echa el acondicionador como una crema de peinado y no se lo aclara. Puedo probar pero no sé, me da la impresión de que eso va a ser un apelmazamiento increíble y va a quedar como sucito, aparte claro ella lo tiene rizo natural guay y yo no. Que decís vosotras?
Yo a veces lo hago, pero no tan a lo bestia, lo hago con dos acondicionadores concretos que sé que no dejan residuo, me lo pongo, lo dejo actuar, me desenredo y me lo aclaro poco, dejo una parte en el pelo y directamente me lo recogo con la toalla de algodón de camiseta porque no quita mucho la humedad.
Pero luego le echo el fijador igual y hago la técnica del "scrunch"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 21 Mar 2018, 14:06 Lo de no usar secador es cuestión de acostumbrarse. Además curte... :bb:
Yo lo uso porqe odio la sensacion de humedad en el pelo además que me da dolor de cabeza por la cervical. De todos modos me gusta más el resultado de mi pelo secado con secador que al aire libre, por lo cual uso secador todo el año. Si lo seco al aire libre se queda aplastado y a mí me gusta con mucho volumen :mrgreen:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Marisuis escribió: 26 Mar 2018, 13:11
mevacor escribió: 26 Mar 2018, 01:22 Estoy viendo videos de la chica que pusisteis y jo, que pelo más chulo! Pero claro lo tiene super definido y rizadísimo, yo no lo tengo así ni de p**a coña. Y eso que usa productos que yo también he usado pero como yo no tengo forma se me queda como cuadra

edito para preguntar si alguna de vosotras usa la técnica de esta chica, que dice que se echa el acondicionador como una crema de peinado y no se lo aclara. Puedo probar pero no sé, me da la impresión de que eso va a ser un apelmazamiento increíble y va a quedar como sucito, aparte claro ella lo tiene rizo natural guay y yo no. Que decís vosotras?
Yo a veces lo hago, pero no tan a lo bestia, lo hago con dos acondicionadores concretos que sé que no dejan residuo, me lo pongo, lo dejo actuar, me desenredo y me lo aclaro poco, dejo una parte en el pelo y directamente me lo recogo con la toalla de algodón de camiseta porque no quita mucho la humedad.
Pero luego le echo el fijador igual y hago la técnica del "scrunch"
Y que acondicionadores usas? Hoy fui a comprar que me hacía falta y me traje el de la gama de Original Remedies de aceite de coco que usa la chica en el vídeo. Si no me va bien aplicarlo como ella pues lo uso como siempre y ya está. Me parece ya demasiado si echo acondicionador y crema, pero claro, tu lo aclaras algo. Probaré de ambas formas, a mi no creo que me funcione pero bueno..
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 26 Mar 2018, 16:24
Marisuis escribió: 26 Mar 2018, 13:11
mevacor escribió: 26 Mar 2018, 01:22 Estoy viendo videos de la chica que pusisteis y jo, que pelo más chulo! Pero claro lo tiene super definido y rizadísimo, yo no lo tengo así ni de p**a coña. Y eso que usa productos que yo también he usado pero como yo no tengo forma se me queda como cuadra

edito para preguntar si alguna de vosotras usa la técnica de esta chica, que dice que se echa el acondicionador como una crema de peinado y no se lo aclara. Puedo probar pero no sé, me da la impresión de que eso va a ser un apelmazamiento increíble y va a quedar como sucito, aparte claro ella lo tiene rizo natural guay y yo no. Que decís vosotras?
Yo a veces lo hago, pero no tan a lo bestia, lo hago con dos acondicionadores concretos que sé que no dejan residuo, me lo pongo, lo dejo actuar, me desenredo y me lo aclaro poco, dejo una parte en el pelo y directamente me lo recogo con la toalla de algodón de camiseta porque no quita mucho la humedad.
Pero luego le echo el fijador igual y hago la técnica del "scrunch"
Y que acondicionadores usas? Hoy fui a comprar que me hacía falta y me traje el de la gama de Original Remedies de aceite de coco que usa la chica en el vídeo. Si no me va bien aplicarlo como ella pues lo uso como siempre y ya está. Me parece ya demasiado si echo acondicionador y crema, pero claro, tu lo aclaras algo. Probaré de ambas formas, a mi no creo que me funcione pero bueno..
Uso o bien la Crema Americana de Lush que huele increíble, aunque hidrata lo justo, o este de Cantu, que cuesta siete euros, es muy natural y sí que me hidrata mucho más
https://www.amazon.co.uk/Cantu-Natural-Sulfate-Free-Hydrating-Conditioner/dp/B00NMM8JYM
También hay la opción de aclararlo completamente en la ducha y al hacerse el "Scrunch" ponerse un poco en los dedos.
Lencilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2018, 15:36

  El hilo del pelo rizado

Hola mozas recias del campo encrespado :hppydnc2:

Una nueva forera que se viene de cabeza a este hilo porque es una histérica del pelo rizado (y encima escribiendo de mí misma en tercera persona parece que me falta un hervorcico...¿no? :prgss: )

Yo llevo con el famoso “Curly Girl Method” desde diciembre del año pasado y estoy tentada a abrir un hilo exclusivamente sobre esta tendencia/método de tratamiento capilar para pelo rizado, porque es un poco sectario, ya os aviso xD Yo he sido de alisarme el pelo con el secador y aunque me lo habré planchado tres o cuatro veces en toda la vida y jamás me he teñido, creo que he “renegado” de mis ricicos demasiado tiempo y en pleno postparto tomé la decisión de no volver a llevar el pelo liso nunca más. Sobra decir que siento que es la mejor decisión que he tomado, me corto el pelo yo y todo y ahora mismo llevo un corte de mediados de los 90, que me siento la más divina de mi pueblo.

Os escribiría una Biblia, pero no quiero cansaros xD Así que por ahora voy a seguir cotillendo hilos de temática similar a este para ver si puedo aportar mi granito de arena y seguro que me véis de nuevo por este en breves.

Un abracico, L.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Pues yo vengo a deciros que he probado lo del acondicionador sin aclarado y aunque tengo que probarlo durante más tiempo para valorar, he decir que por el momento estoy muy sorprendida! Creo que nunca me quedaron unos rizos tan bonitos, y con una sensación muy ligera, no noto nada pesado el pelo. Y muy hidratado, con poco encrespamiento cosa que en mi es díficil.
No sé, probé por probar porque no estaba nada convencida y mira, mejor que el tigi y casi todo lo demás que he probado la verdad.
Imagen
q6p

  El hilo del pelo rizado

A mí en cambio el acondicionador sin aclarado me deja el pelo como sucio, no me gusta nada el efecto. Y poniéndome poquito, pero nada, mejor dos gotas de aceite de almendras en las puntas o el Tigi Curls Rock.

Me ha dado por hacer la chorriprueba del vaso de agua con tres pelos distintos y cada uno se ha quedado en una posición. Por lo visto, según la porosidad del pelo se recomienda un tipo de hidratación u otro [así que me quedé como estaba, porque no sé cómo es mi pelo].

Lo dejo por si queréis echarle un vistazo: http://beautyacrosstheart.com/haz-test- ... d-cabello/
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Ya haré la prueba pero vamos el mio tiene que ser super poroso porque a mi no me absorbe nada lo suficiente. Encima lo tengo muy grueso, normal que cuando me echo lo que sea tengo que echar bastante más cantidad que otra persona
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El hilo del pelo rizado

[mention]mevacor[/mention] , por lo que cuentas, tenemos el mismo tipo de pelo imposible. Te voy a copietear lo del acondicionador a ver si también me sorprende :yuju:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Mi pelo no es nada poroso, d hecho se seca rápido. Pero es super fino y el peluquero (del que me fío) me dijo que no me pasara con las cremas de peinados, que usara acondicionadores muy ligeros y que no me hace falta mascarillas, porque no necesito mucha nutrición y si me paso el pelo al ser tan fino pues se queda chafado.
De hecho tengo un millón de cremas de peinado, pero aunque sólo ponga media gotita a las pocas horas el pelo parece sucio incluso habiéndolo lavado el día anterior
q6p

  El hilo del pelo rizado

Ah, pues por lo que cuentas [mention]leonor[/mention], tenemos el pelo parecido: el mío es muy fino, se seca rápido al aire y con muy poquita cantidad de algo ligero ya está hidratado. Si me paso con la cantidad del producto que sea en seguida se me ve sucio, de un dia para otro. Había entendido que el cabello poco poroso tardaba en secarse, pero entonces es al revés.
Última edición por q6p el 01 Abr 2018, 22:42, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 01 Abr 2018, 22:41 Ah, pues por lo que cuentas @leonor, tenemos el pelo parecido: el mío es muy fino, se seca rápido al aire y con muy poquita cantidad de algo ligero ya está hidratado. Si me paso con la cantidad del producto que sea en seguida se me ve sucio, de un dia para otro.
Sí que es parecido entonces!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El hilo del pelo rizado

En cambio el mío "se come" todo lo que le echo! necesito montañas de producto para fijar los rizos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Claro es que lo tenemos distinto! Yo es que algo le tengo que echar si o si porque mi pelo sin más es sin forma, 4 rizos mal formados, 4 pelos lisos por delante y en el cogote una masa como si fuera el spaguetti volador pero de pelo.
[mention]Unicorni[/mention] a ver como te queda a ti, que igual yo tuve suerte y nunca mais me pasa. Hoy también lo usé y me lo veo bonitín pero es eso, igual es todo casualidad jaja
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas. Soy nueva x aquí.. me ha costado encontrar el foro, después de que cambiara....
Pues os cuento, mi.pelo es una catástrofe... Me lo he aliado mucho, o bien con plancha o con los tratamientos japoneses... El caso esq quiero mis rizos de vuelta...
Tengo mucho.pelo, bastante grueso y largo.. vamos estupendo.. y con un encrespamiento que da alegría... Además de grado x las raíces y seco por las puntas...
Estoy probando varios productos, pero ahora vi unos de novex, my curls, se llaman. Son bastante caros, pero prometen recuperar los rizos... Alguna experiencia??? Necesito ayuda!!!!!!!
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  El hilo del pelo rizado

Yo, después de haber probado muchas cosas, me quedo con dos productos:
- Para pelo húmedo: Curls Rock de Tigi
- Para pelo ya seco : More inside curl de Davines. Lo uso más para quitar encrespamiento, redefinir el rizo, se puede usar al segundo día. La pega que le veo es que si pones mucho al cabo de un tiempo el pelo parece que se oxida (el rubio tira a naranja). Y el olor es para hacer un perfume de él :wub:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El hilo del pelo rizado

Yo al segundo día para darle forma de nuevo y desenredarlo, lo tengo que mojar sí o sí. Entonces con un poquillo del gel de Tigi sí que se me recupera, pero para nada se queda como el primer día.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Ficho por aquí.
Mi pelo es rizado/ondulado/tirabuzones de Lo que el viento se llevó según se le antoja a él. Durante mucho tiempo dejé de utilizar espuma y secador pero he vuelto porque es lo que más me lo define y por mucho que me duela, la de Pantene es la que mejor me va....eso y ponerme acondicionador y un poco de aceite de coco de medios a puntas antes de la espuma. Luego le rezo un poquillo a la virgen del cabeza y a ver si intercede.
Quiero probar con Morocan pero no quiero gastarme una pasta para que luego no me funcione.... qué es eso del lino? Con lo que me gusta a mi un hacer potingues.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El hilo del pelo rizado

:glam: :glam: Nadie que haya usado los productos de la gama NOVEX, my Curls????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes