Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Yo he estado usando hasta la semana pasada el serum de s-ferulic de cum laude y bien, pero me gustan infinitamente más las ampollas de endocare. Dejan la piel preciosa.

Ahora, cuando empiece el verano me compraré las ampollas otra vez, hidratan mucho, recuperan la piel y le dan una luminosidad increíble, así que para los días que he estado más al sol, me pondré una ampolla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vitamina C

Pues justo tengo una de las de endocare que me dieron en la farmacia. Me pareció pequeñita, vi que tenia 2 ml, pero miré las de venta y son iguales. Juraría que las de martiderm se me hacen más grandes...
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Tienen la misma cantidad [mention]Candy Lloricagirl[/mention]. Prueba y ya me cuentas. A mi son las que más me gustan.
LeFreak

  Vitamina C

Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 10:08 Yo he estado usando hasta la semana pasada el serum de s-ferulic de cum laude y bien, pero me gustan infinitamente más las ampollas de endocare. Dejan la piel preciosa.

Ahora, cuando empiece el verano me compraré las ampollas otra vez, hidratan mucho, recuperan la piel y le dan una luminosidad increíble, así que para los días que he estado más al sol, me pondré una ampolla.
Es que uso c y ferulico en el mismo día, comentaba que ampollas de c por la mañana y las de ferulico a la noche, que me van mil veces mejor que el serum S-Ferulic.
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 10:11 Pues justo tengo una de las de endocare que me dieron en la farmacia. Me pareció pequeñita, vi que tenia 2 ml, pero miré las de venta y son iguales. Juraría que las de martiderm se me hacen más grandes...
Llevan lo mismo...1 ampolla son 2 aplicaciones...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

[mention]LeFreak[/mention] yo las ampollas no las he probado. El serum bien, pero sin más. Ahora, el producto que ha puesto [mention]Candy Lloricagirl[/mention] de endocare me llama, y mucho. Preguntaré en la farmacia porque tenía ganas de probar el de skinceuticals pero es muy caro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vitamina C

Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 10:13 Tienen la misma cantidad Candy Lloricagirl. Prueba y ya me cuentas. A mi son las que más me gustan.
Pues joer, como la que tengo es muestra pensé que era cosa de eso, que las muestras eran más minis, pero si son iguales que las de Martiderm me callo.

De momento las de martiderm son mis favoritas, las de Isdin no me hicieron mucha gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

LeFreak escribió: 10 Abr 2018, 08:13
LastKiss escribió: 09 Abr 2018, 23:50 Lo de ferúlico tiene muy buena pinta, llevo tiempo intentando que me den muestra del Phloretin de Skinceuticals y nunca tienen.

Lástima que me compré de nuevo el serum Proteum esta semana, más o menos es ese precio.
Proteum va bastante bien pero me tira demasiado la cara, debajo he usado las Photoage y las dos cosas juntas dejan espectacular, mucho más que solo con las Skin Complex y una crema encima.
Para la noche me gusta añadir las ampollas de ferulico de cumlaude, me dejan planchada.

Llevo un par de años así sin cambiar y estoy muy contenta.
Yo es que enseguida me noto mucha plasta, con el Proteum voy genial, luego el protector solar y ya no necesito más. Pero este de Endocare tiene muy buena pinta. Cuando acabe el Proteum, lo probaré.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Doble posteo... Las ampollas de Isdin fatal, demasiado para mí, intenté una semana las de día y noche y lo tuve que dejar. Granitos y puntos negros, luego fui probando solo de noche o solo de día pero no me convencen. Vuelvo a Proteum.

Además tengo una alergia o algo, voy a coger hora para el derma a ver qué me dice y prefiero usar cosas que he usado mucho tiempo sin problemas para ver de dónde sale.
LeFreak

  Vitamina C

Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 10:18 @LeFreak yo las ampollas no las he probado. El serum bien, pero sin más. Ahora, el producto que ha puesto @Candy Lloricagirl de endocare me llama, y mucho. Preguntaré en la farmacia porque tenía ganas de probar el de skinceuticals pero es muy caro.
Pruébalas porque llevan el mismo SO pero, aunque apestan, añaden células madre; no engrasan, hidratan mucho más aunque al principio parece que no, y te dejan la cara nueva. Y con el retirides vas a flipar.

El de Endocare añade eso del caracol de todo endocare no? a ver si lo probamos.
LastKiss escribió: 10 Abr 2018, 11:24 Yo es que enseguida me noto mucha plasta, con el Proteum voy genial, luego el protector solar y ya no necesito más. Pero este de Endocare tiene muy buena pinta. Cuando acabe el Proteum, lo probaré.
Claro es que tiro a seca, no se me ven los poros y aunque no soy sensible pierdo agua a la mínima. Pero no me refiero a confort, es que la suma de las dos cosas te da un flash que no he visto antes con nada. No sustituiría Proteum por ferulico potente, los usaría ambos en el mismo día, mañana y noche.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

[mention]LeFreak[/mention] probaré las ampollas. Las de endocare tienen el SCA, lo del caracol y la verdad es que regeneran muy bien. La oil free son las ampollas que más me gustan.
LeFreak

  Vitamina C

Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 11:53 @LeFreak probaré las ampollas. Las de endocare tienen el SCA, lo del caracol y la verdad es que regeneran muy bien. La oil free son las ampollas que más me gustan.
Las conozco, las hidratantes me van bien.
Ponlas por la mañana y las cumlaude a la noche, mezclan muy bien.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Te haré caso.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vitamina C

Yo llevo un tiempo usando la c-vit de sesderma y estoy encantada. También estoy a la espera de que me llegue el serum de mad hippie que he oído maravillas.
Hay algo para combinar con la vitamina c y que mejore los efectos?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vitamina C

A mi la de sesderma se me hizo muy floja. Y el de mad hippie lo tengo pediente.

Me tiene que llegar el aceite natural glow de andalou, que tiene argan y vitamina c.
Imagen
LeFreak

  Vitamina C

Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 13:04 Te haré caso.
Ya verás soy gafe y te irá fatal :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

También es buena idea para la noche el ferúlico [mention]LeFreak[/mention]. Lo que pasa que quería usar glico, alternando días estaría bien?

Lo bueno es que de glico me queda como un mes y ahí en mayo podría meter el ferúlico por las noches.
LeFreak

  Vitamina C

LastKiss escribió: 10 Abr 2018, 14:58 También es buena idea para la noche el ferúlico @LeFreak. Lo que pasa que quería usar glico, alternando días estaría bien?

Lo bueno es que de glico me queda como un mes y ahí en mayo podría meter el ferúlico por las noches.
Ah no alterno nada, me lo pongo todo junto :angel: , glicolico para exfoliar y al rato la ampolla de cumlaude para tratar; quiero resultados :mrgreen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Yo tengo la manía de no poner nada encima del glico, igual no tiene ninguna base científica pero me parece que lo va a neutralizar.
LeFreak

  Vitamina C

LastKiss escribió: 10 Abr 2018, 15:04 Yo tengo la manía de no poner nada encima del glico, igual no tiene ninguna base científica pero me parece que lo va a neutralizar.
Lo neutraliza si se pone debajo porque tapona, pero si esperas media horilla o más y pones encima, es al revés, abre puertas.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Vitamina C

Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 10:24
Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 10:13 Tienen la misma cantidad Candy Lloricagirl. Prueba y ya me cuentas. A mi son las que más me gustan.
Pues joer, como la que tengo es muestra pensé que era cosa de eso, que las muestras eran más minis, pero si son iguales que las de Martiderm me callo.

De momento las de martiderm son mis favoritas, las de Isdin no me hicieron mucha gracia.
Prueba la que tienes de muestra y me cuentas... Yo le pregunté a [mention]Sheer[/mention] por la de sesderma por si probaba otras y me recomendó que siguiera con las nuestras, que son geniales, y es que las adoro no sé porque esa manía de querer probar otras, pero somos así :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes