Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Holland
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2018, 20:46

  Rutinas faciales

Mil gracias por vuestras respuestas!! Me apunto todas las que me habéis dicho :ok:
Pitapg
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 10:41

  Rutinas faciales

Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:30
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 14:25
Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:22
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.

Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)
Muchas gracias por el consejo @Sheer si es que ahora como estoy más centrada con mi derma en eliminar granitos pues de momento lo dejo parado el tema de los acidos ya que tengo muchas espinillas y primero quiero centrarme en que me dejen de salir.
Pues coméntale que te preocupa el tema,porque el retirides es el mejor tratamiento para la edad.Y quizás según tu tipo o estado de rosácea se puede mirar o introducir algo parecido.
Tenía entendido que con rosácea la vitamina c no va bien , enrojece más la piel ,alguien sabe algo de esto ???
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Yo tambien tengo la piel sensible, tuve uno y acabé regalándolo. Con la doble limpieza me queda la piel perfectamente limpia, y el cepillo me la alteraba, aunque sólo lo usara dos veces por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rutinas faciales

Pitapg escribió: 24 Mar 2018, 08:09
Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:30
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 14:25
Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:22
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.

Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)
Muchas gracias por el consejo @Sheer si es que ahora como estoy más centrada con mi derma en eliminar granitos pues de momento lo dejo parado el tema de los acidos ya que tengo muchas espinillas y primero quiero centrarme en que me dejen de salir.
Pues coméntale que te preocupa el tema,porque el retirides es el mejor tratamiento para la edad.Y quizás según tu tipo o estado de rosácea se puede mirar o introducir algo parecido.
Tenía entendido que con rosácea la vitamina c no va bien , enrojece más la piel ,alguien sabe algo de esto ???
@Pitapg si mi dermatólogo me dijo que no todas la vitaminas C iban bien para la rosácea y me mando específicamente la Vitamina C de Sesderma que en el prospecto indica que la pueden utilizar persona con rosácea. Es esta:
Spoiler
Imagen
El año pasado estuve utilizadon las ampollas de Vitamina C de Endocare con proteglicanos y me salieron granitos en las mejillas y sobre todo me picaba mucho la cara. Yo creo que eran demasiado fuerte para mi piel, ya que llevan mayor porcentaje de vitamina C.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

DWD escribió: 15 Abr 2018, 06:43 Yo tambien tengo la piel sensible, tuve uno y acabé regalándolo. Con la doble limpieza me queda la piel perfectamente limpia, y el cepillo me la alteraba, aunque sólo lo usara dos veces por semana.
Había pensado en comprarme el pequeñito por probarlo pero aún así me parece caro, yo es que en la nariz tengo grasilla y puntos negros :( Estuve un tiempo usando estás esponjas konjac y estaba contenta. Creo que repetiré con ellas y me olvidaré de la foreo de momento. Se leen tantas reseñas buenas que te entra el ansia de probarla
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Yo es que tampoco le veo utilidad, aunque ya te digo que caí igual que tú y lo compré.
Con una rutina de limpieza y exfoliación buena y constante no necesitas nada más.
Cuando pasas el algodón con el tónico es cuando ves si estás limpiando bien o no.
Lo de la nariz... intenta tratar los puntos negros con mascarillas purificantes y el exceso de grasa con un serum porque aunque la elimines con la limpieza tu propia piel la volverá a fabricar.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Rutinas faciales

Pues yo tengo el clarisonic y me encanta, es como todo, no lo usaría a diario pero para alguna día a la semana darle ese plus de limpieza sí...

Lo que más pereza me da siempre, reponer los cabezales que por cierto ya me toca... :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10832
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Rutinas faciales

Yo tengo cepillo eléctrico y foreo. El cepillo dejé de usarlo porque me irritaba un poco, pero el foreo me encanta. Súper suave, el masaje es muy agradable y sí que me noto que limpia más profundamente, aunque no lo uso q diario. Mi piel es normal, no especialmente sensible, mixta y madura, por si te sirve.

Edito para describir mejor el tipo de piel.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Una amiga tiene el clon de Amazon del foreo y está encantada:
https://www.amazon.es/SUNMAY-masajeador ... foreo+mini
Imagen
PiñaColada
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2018, 08:33

  Rutinas faciales

Ficho por aquí para copiaros :guiño:
Soy una dejada y tengo que empezar a cuidarme la piel YA!!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Rutinas faciales

Lúa escribió: 15 Abr 2018, 19:55
ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Una amiga tiene el clon de Amazon del foreo y está encantada:
https://www.amazon.es/SUNMAY-masajeador ... foreo+mini
Yo tengo el de nexa y me gusta mucho.
https://www.maquillalia.com/mqbeauty-ce ... 29923.html
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2764
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rutinas faciales

Necesito introducir un serum a mi rutina ya que estoy cansada del OST. ¿Alguna recomendación?
Imagen
LeFreak

  Rutinas faciales

Ruliña escribió: 10 May 2018, 13:38 Necesito introducir un serum a mi rutina ya que estoy cansada del OST. ¿Alguna recomendación?
Estoy buscando opiniones del de Sunday Riley.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Yo tengo el foreo mini, la verdad es que lo compre xq estaba en oferta y me salio bastante barato. Pero sinceramente, creo que valen demasiado para lo que hacen.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Sounds_Of_Summer escribió: 10 May 2018, 18:27
ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Yo tengo el foreo mini, la verdad es que lo compre xq estaba en oferta y me salio bastante barato. Pero sinceramente, creo que valen demasiado para lo que hacen.
Pues por lo que decís de momento lo descarto. Quizás algún día si me sobran los dineros Medellín el capricho pero por el momento no.
Imagen
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  Rutinas faciales

Hola, soy una aficionada en esto de la cósmetica y cumplir los 40 parece que me ha hecho abrir los ojos y ponerme al día. Os dejo mi ritual de limpieza nocturna porque no se si lo estoy haciendo bien, antes con las prisas no hacía ni la mitad, pero estoy creando el hábito:

1. Desmaquillar ojos con superdemsaquillante de Sephora waterproof, el azul.
2. Limpieza con Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser, me encanta, es el único producto que no cambio, llevo años con él.
3. Agua Micelar de Sephora, me gusta por su dosificador.
4. Clinique locion clarificante pieles mixta. paso 2, a modo de tónico
5. Contorno de ojos, All about rich de Clinque.
6. Hidrante crema de noche, Sephora.

¿Qué os parece?
Un saludo
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rutinas faciales

[mention]BRIDGET JONES[/mention] Yo usaría primero el agua micelar y después el limpiador.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Moura escribió: 11 May 2018, 09:55 @BRIDGET JONES Yo usaría primero el agua micelar y después el limpiador.
Si, yo también haría lo mismo, para eliminar las partículas jabonosas :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2764
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rutinas faciales

LeFreak escribió: 10 May 2018, 14:38
Ruliña escribió: 10 May 2018, 13:38 Necesito introducir un serum a mi rutina ya que estoy cansada del OST. ¿Alguna recomendación?
Estoy buscando opiniones del de Sunday Riley.
No lo conocía, le echaré un vistazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes