Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante Woman escribió: 31 Jul 2018, 03:03
I Love escribió: 31 Jul 2018, 02:51
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno :hide1:
Qué es eso??
Spoiler
Imagen
Para que sirve?, has visto resultados?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Suspiro escribió: 31 Jul 2018, 10:12
Diamante Woman escribió: 31 Jul 2018, 03:03
I Love escribió: 31 Jul 2018, 02:51
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno :hide1:
Qué es eso??
Spoiler
Imagen
Para que sirve?, has visto resultados?
Tonifica, endurece el rostro. No he podido ver más porque no tengo arrugas, todavía tengo 26 años, pero quiero prevenir. De todas formas siempre me dicen que tengo una piel muy tersa, y como para no tenerla entre los masajes, el gym y mis cremas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Diamante Woman[/mention] omaigad qué es eso que te ha reducido las estrías? Me amargan los veranos y no he conseguido reducirlas con nada, me interesa!

La 'boca roja' me hace tanta gracia como me llama la atención 😁 alguna temporada he tenido de hacer gimnasia facial, supongo que esto imita la resistencia que tienes que hacer con la mano, lo notas? Boca, mejillas, cuello?

Te leí una recomendación de un aparato de limpieza de Wish y he picado, vas a ser mi gurú 😉 como tengo para dar, tirar y regalar, estas rebajas he decidido invertir en cosmética y aparatos varios.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante Woman escribió: 30 Jul 2018, 23:25
~Lilith~ escribió: 30 Jul 2018, 14:22
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:05 También tengo el dermaroller, el rodillo con agujas, pero no duele ni nada, y deja la piel muy bien.

Estoy mirando el rodillo de @Woccek y creo que puede caer.

Edito, lo acabo de mandar a pedir :hide1:
Me interesa! Ayer pedí el de swiss clinic de 0.2mm para empezar. ¿Qué notas?
En la cara la piel más luminosa y la absorción mejor de cremas, yo no tengo arrugas todavía, pero mi madre sí, ella tiene otro y las arrugas le han disminuido, más finas que antes.

En el cuerpo las estrías blancas que tenía casi ni se ven, yo me aplicaba todas las noches limón con azúcar, me bañaba y antes de acostarme rosa mosqueta y pasaba el dermaroller, y a los meses las estrías se me redujeron, cosa que jamás me había pasado con nada.... No desaparecen, pero si se disminuyen bastante.
Gracias Diamond! Pues estoy deseando empezar, yo lo he comprado para prevención por eso he cogido el de 0,2mm.
Hoy me llega a casa, pero hasta septiembre no empezaré a usarlo (es regalo de cumpleaños y hasta el día no me lo darán :triste: )
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[tweet][/tweet]
moomin escribió: 29 Jul 2018, 20:22 Tenéis el link de Amazon del energy bar?
Hay de todos los precios y no tengo claro cuál es el original.
Porfa, alguien que haya comprado el de woccek y tenga el link?
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]moomin[/mention] no tengo ni idea sobre ese, sorry.

Os dejo otro artículo que acabo de leer sobre rodillos de jade: https://www.byrdie.co.uk/jade-roller-benefits
Otro sobre rodillos faciales en general: https://www.byrdie.co.uk/best-skincare- ... 716a690539

Yo me quedo con los de piedra natural, sigo enamorada del mío de cuarzo rosa. Nada más empezar a pasarlo se me sonrosa la piel y me quedo con muy buen color, me encanta. Más adelante quizás me compre una piedra de cuarzo rosa que he visto también para masaje facial, por capricho más que nada porque el rodillito es top.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Laguna

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha llamado la atención lo de los masajeadores para el contorno de ojos, como este, servira para las patas de gallo?

https://www.amazon.es/SUNMAY-Masajeador ... B073RCB7X4
Ponycansaico

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo quiero el rodillito, me parece que debe de ser gustoso...
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me encanta este tema de los masajes faciales, soy muy fan de hacérmelos.
Yo tengo un rodillo de jade mini que uso para las bolsas de los ojos y también para toda la cara si tengo tiempo.
También tengo de hace poco el uplift de nurse jamie, la edición especial para cult beauty que pille rebajada y me encanta para masajear toda la cara.
Lo que noto con ambos es que ayuda un poco a deshinchar la cara y si lo hago por la noche al día siguiente me levanto con mejor cara.
Supongo que al activar un poco la circulación ayuda a que la piel este mejor. Con las manos imagino que el efecto sera parecido pero me da más pereza.
Parra el cuerpo tengo un cepillo de púas de madera gruesas que uso por las noches en la zonas con celulitis y ayuda a que la piel este con mejor textura y absorba mejor las cremas y aceites.
Y por si fuera poco tengo 2 dermarroller, uno para la cara de menos mm que ya no uso casi nunca porque me resulta desagradable y otro para el cuerpo que uso como una vez al mes o así. Lo que noto con el de cuerpo sobretodo es que a los 2 días o así de usarlo tengo la piel mas reafirmada y tersa, con mejor textura.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 31 Jul 2018, 11:25 @Diamante Woman omaigad qué es eso que te ha reducido las estrías? Me amargan los veranos y no he conseguido reducirlas con nada, me interesa!

La 'boca roja' me hace tanta gracia como me llama la atención 😁 alguna temporada he tenido de hacer gimnasia facial, supongo que esto imita la resistencia que tienes que hacer con la mano, lo notas? Boca, mejillas, cuello?

Te leí una recomendación de un aparato de limpieza de Wish y he picado, vas a ser mi gurú 😉 como tengo para dar, tirar y regalar, estas rebajas he decidido invertir en cosmética y aparatos varios.
Es que soy una friki de estos aparatos, enserio jajajajajaja cuando mi madre viene a mi casa me dice: para que sirve esto, y lo otro, y esto que es nena....

Sí, es lo único que me ha reducido las estrías blancas que tenía de la adolescencia, en el muslo interno, eso sí las agujas son de 2mm y lo usaba con aceite de rosa mosqueta, empece con uno de 1mm que lo usaba todas las noches, pero me pase al de 2 mm que este solo lo usaba tres veces por semana al ser más intenso, lo que hace es que el producto se absorba mejor y la piel regenere mucho más, ya que hacer como micro lesiones y la piel al defenderse aumenta el colágeno y elastina, etc. No me han desaparecido pero casi ni se ven.

Eso sí, yo lo compre de la web online dermaroller, nada de amazon, ebay ni estos que te los venden hasta por 1€
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 31 Jul 2018, 11:25 @Diamante Woman omaigad qué es eso que te ha reducido las estrías? Me amargan los veranos y no he conseguido reducirlas con nada, me interesa!

La 'boca roja' me hace tanta gracia como me llama la atención 😁 alguna temporada he tenido de hacer gimnasia facial, supongo que esto imita la resistencia que tienes que hacer con la mano, lo notas? Boca, mejillas, cuello?

Te leí una recomendación de un aparato de limpieza de Wish y he picado, vas a ser mi gurú 😉 como tengo para dar, tirar y regalar, estas rebajas he decidido invertir en cosmética y aparatos varios.
Ah se me pasaba esto jajajaj
Sí, imita la resistencia que haces con los dedos, te mantiene la boca abierta, y si cuando lo haces estiras los ojos con los dedos hacía arriba es como un efecto lifting. Solo te pones la boca y dices: a, e, i, o u durante unos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante Woman escribió: 01 Ago 2018, 00:23
Califragilística escribió: 31 Jul 2018, 11:25 @Diamante Woman omaigad qué es eso que te ha reducido las estrías? Me amargan los veranos y no he conseguido reducirlas con nada, me interesa!

La 'boca roja' me hace tanta gracia como me llama la atención 😁 alguna temporada he tenido de hacer gimnasia facial, supongo que esto imita la resistencia que tienes que hacer con la mano, lo notas? Boca, mejillas, cuello?

Te leí una recomendación de un aparato de limpieza de Wish y he picado, vas a ser mi gurú 😉 como tengo para dar, tirar y regalar, estas rebajas he decidido invertir en cosmética y aparatos varios.
Es que soy una friki de estos aparatos, enserio jajajajajaja cuando mi madre viene a mi casa me dice: para que sirve esto, y lo otro, y esto que es nena....

Sí, es lo único que me ha reducido las estrías blancas que tenía de la adolescencia, en el muslo interno, eso sí las agujas son de 2mm y lo usaba con aceite de rosa mosqueta, empece con uno de 1mm que lo usaba todas las noches, pero me pase al de 2 mm que este solo lo usaba tres veces por semana al ser más intenso, lo que hace es que el producto se absorba mejor y la piel regenere mucho más, ya que hacer como micro lesiones y la piel al defenderse aumenta el colágeno y elastina, etc. No me han desaparecido pero casi ni se ven.

Eso sí, yo lo compre de la web online dermaroller, nada de amazon, ebay ni estos que te los venden hasta por 1€
Ostras ¿con el dermarroller sangras? ¿duele mucho? Hay cada foto por la red que ¡tela! Aunque duela un poco si reduce las estrías me tienta bastante, yo tengo todo el culete 'atigrado' desde bien cría, 14 o 15 años, no me han vuelto a salir, pero esas puñeteras no se van...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 01 Ago 2018, 14:58
Diamante Woman escribió: 01 Ago 2018, 00:23
Califragilística escribió: 31 Jul 2018, 11:25 @Diamante Woman omaigad qué es eso que te ha reducido las estrías? Me amargan los veranos y no he conseguido reducirlas con nada, me interesa!

La 'boca roja' me hace tanta gracia como me llama la atención 😁 alguna temporada he tenido de hacer gimnasia facial, supongo que esto imita la resistencia que tienes que hacer con la mano, lo notas? Boca, mejillas, cuello?

Te leí una recomendación de un aparato de limpieza de Wish y he picado, vas a ser mi gurú 😉 como tengo para dar, tirar y regalar, estas rebajas he decidido invertir en cosmética y aparatos varios.
Es que soy una friki de estos aparatos, enserio jajajajajaja cuando mi madre viene a mi casa me dice: para que sirve esto, y lo otro, y esto que es nena....

Sí, es lo único que me ha reducido las estrías blancas que tenía de la adolescencia, en el muslo interno, eso sí las agujas son de 2mm y lo usaba con aceite de rosa mosqueta, empece con uno de 1mm que lo usaba todas las noches, pero me pase al de 2 mm que este solo lo usaba tres veces por semana al ser más intenso, lo que hace es que el producto se absorba mejor y la piel regenere mucho más, ya que hacer como micro lesiones y la piel al defenderse aumenta el colágeno y elastina, etc. No me han desaparecido pero casi ni se ven.

Eso sí, yo lo compre de la web online dermaroller, nada de amazon, ebay ni estos que te los venden hasta por 1€
Ostras ¿con el dermarroller sangras? ¿duele mucho? Hay cada foto por la red que ¡tela! Aunque duela un poco si reduce las estrías me tienta bastante, yo tengo todo el culete 'atigrado' desde bien cría, 14 o 15 años, no me han vuelto a salir, pero esas puñeteras no se van...
Yo todavía no he sangrado, y mi madre que lo usa tampoco... No te fíes de las fotos de internet, a ver si compras uno de mala calidad o falso ya no sé, no te lo recomiendo, deja la zona un poco enrojecida pero se va a los segundos.

Mira que para las estrías lo tengo de 2 mm y nunca me ha sangrado ni nada. Ahora si aprietas con todas tus fuerzas pues igual se sangra, yo presiono normal y jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

moomin escribió: 31 Jul 2018, 21:19 [tweet][/tweet]
moomin escribió: 29 Jul 2018, 20:22 Tenéis el link de Amazon del energy bar?
Hay de todos los precios y no tengo claro cuál es el original.
Porfa, alguien que haya comprado el de woccek y tenga el link?
https://www.amazon.es/Bar-Massager-T-Sh ... bar+facial
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Alguien ha probado el masejeador de ojos de foreo? Es que vale una pasta... como para que no haga nada...
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tampoco sangró con el dermarroller, pero si que me duele un poco y no me gusta usarlo por eso.

El masajeador de ojos dorado me pille hace días uno en amazon por 3€ y algo creo. Serán copias del original que va chapado en oro, pero bueno por lo que cuesta para probar la sensación al usarlo me vale.
Laguna

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Guinocha escribió: 02 Ago 2018, 14:38 Yo tampoco sangró con el dermarroller, pero si que me duele un poco y no me gusta usarlo por eso.

El masajeador de ojos dorado me pille hace días uno en amazon por 3€ y algo creo. Serán copias del original que va chapado en oro, pero bueno por lo que cuesta para probar la sensación al usarlo me vale.
Sólo 3€??, puedes poner el enlace?
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Laguna[/mention] el que yo compre es a este vendedor, pero pone que ya no esta disponible. Lo pedi hace poco asi que a lo mejor lo reponen.

Me costo 3,39€ y aun no me ha llegado asi que no se como sera...

Si copio el enlace me sale publicidad de amazon no se por que. El vendedor se llama OurLeeme y puse para buscar en amazon beauty bar rodillo facial.
Última edición por Guinocha el 02 Ago 2018, 19:41, editado 3 veces en total.
Laguna

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Guinocha[/mention] no me sale el vendedor..vale, ahora ya he visto que has puesto el nombre,gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes