sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

La mía 20 meses ha hecho el día 24. Tendrá 23 meses cuando la empiece a usar. En abril iremos a confirmar cuál cogemos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Cómo tenéis la distribución de almohadillas en la Klippan?
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

melocoton82 escribió: 04 Mar 2018, 00:41 @Gloglo81 y @Ilie mi hijo es la silla que tiene y va muy cómodo. Creo q el reclinado es lo que le falla pero, si no me equivoco, vuestras niñas (creo que las dos son niñas, jejeje) son más mayorcitas así que irán estupendamente en la silla
Gracias!! La mía tiene dos años y medio largos, hace tres en julio. Casi siempre va en la posición más erguida en la Kiss, así que no creo que tenga problema.

[mention]Tizziana[/mention] hace más de un año que no usamos el reductor.
Spoiler
Imagen
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Yo tampoco tengo los reductores ya. No me acuerdo cómo iban, ya me puedo poner a mirarlo que me quedan dos meses y medio...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Y no van un poco " desangelados sin el reductor"?
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Tizziana escribió: 04 Mar 2018, 10:13 Y no van un poco " desangelados sin el reductor"?
E. iba ya muy encajonada con él, así que se lo retiramos y le pusimos ya el cabecero. En principio dejamos el del culete, pero la asesora de la tienda nos recomendó retirarlo también porque ya no le era necesario.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

Ilie escribió: 04 Mar 2018, 10:17
Tizziana escribió: 04 Mar 2018, 10:13 Y no van un poco " desangelados sin el reductor"?
E. iba ya muy encajonada con él, así que se lo retiramos y le pusimos ya el cabecero. En principio dejamos el del culete, pero la asesora de la tienda nos recomendó retirarlo también porque ya no le era necesario.
L igual, iba muy apretada. Ella es más bien anchita, jejeje. Le quitamos el reductor, le pusimos el cabezal y tiempo después subimos la posición del arnés, bueno, y pasamos a posición de reclinado II y luego al III. Al final depende de la complexión y la talla del niño.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... M_RGTml6FW

Os sale? Aquí lo explican.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Bast escribió: 27 Feb 2018, 13:36 Otra con la Kipplan Kiss 2. Yo más que la edad, tendré en cuenta la altura de mi hija, llegado el momento
Es que en realidad lo que hay que mirar es la altura/peso, aunque la mayoría de los niños agotan las sillas por altura, y la edad es la media. Yo creo que la mía aguantará más de 4 años porque es más bien bajita.

Nana85, a mí en el viejo foro me recomendaron poner al bebé en el copiloto porque es el lado que está en la acera, pero en tu caso igual te da lo mismo. Yo pondría en el lado del conductor la silla que te sea más fácil de atar para que no estés mucho en el arcén si se da el caso.

A mí los maxicosis no me gustan. Me da angustia ver a esos bebés hechos un guruño que parece que no pueden ni respirar.
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Bueno pues al final nos hemos decidido por la Cybex Aton M con la base M I-size que sirve también para la Sirona.
Estábamos entre esta y la maxi cosí pebble, comparto nuestras razones por si alguien está en el mismo dilema, ha ganado la cybex por lo siguiente:
- capota para el sol que baja muchísimo en la cybex vs toldito con ganchos en la maxi cosí
- el bebé va horizontal, en la tienda nos dijeron que la pebble hace un poco de curva y por eso recomiendan que no se use más de 2hrs. En la aton irá más reclinada.
- la aton M cumple con I-size por un precio similar a la pebble
- la sirona cumple con I-size y la Pearl no. (Sillas grupo 1 que van en la misma base)
- Nos gustó la estética de la aton y al final el modelo M pesa “sólo” 4,2 kg.

Al final he concluido que cuando la aton M se nos quede pequeña tendremos que comprar dos sillas del grupo 1 porque no hay nada que valga para isofix y cinturón. :loca:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  sillas de coche

Nana85 escribió: 01 Mar 2018, 12:33 chicas y sobre el lugar del coche, donde poner las sillas a contramarcha (descartado asiento copiloto)?. No me decido, pensaba poner a un gemelo detras del conductor al otro en el asiento del medio, y al mediano de 5 años en la silla nueva, que luego pongo el nombre para que la apuntéis y las otras también, detrás del copiloto. El mayor irá en uno de los asientos de atrás (tenemos 5 + 2 plazas) y solo vamos a sacar uno y que el resto al menos le de más espacio al maletero... al menos hasta que nos planteemos si de verdad nos es necesario comprar un coche más grande o no. O sea, la fila con las 3 sillitas es inamovible pero que pensáis de la distribución?
Yo pensaría en la accesibilidad para diseñar la configuración. No sé cómo es lo que lleva el mediano, pero la silla de en medio va a quedar poco accesible. O no? :read:

Nosotros les llevamos en el asiento de atrás, uno detrás del conductor y otro en medio (pensando en que a veces yo me tengo que sentar con ellos y me parece más fácil quedarme yo en el lateral, detrás del copiloto) y puede que seamos un par de torpes, pero cuesta meter y sacar al que va en la silla que queda en medio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  sillas de coche

[mention]Berenice[/mention] también pensé en ello pero resulta que ya que el mediano está en el asiento más peligroso de los tres de detrás, su silla lleva isofix y en el centor me he dado cuenta de que no tenemos isofix...así que tendré que apañar el invento como en un principio pensé, los gemelos detras de conductor y en el medio y el mediano detrás de copiloto, el mayor en la fila de atrás del todo, solo a sus anchas (ese no se va a quejar seguro, jeje.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

[mention]Nana85[/mention] y el fabricante no recomienda dónde poner cada silla? Porque esto para mi es lo principal. Ya si todas se pueden poner en todas las plazas, pues como os resulte más cómodo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  sillas de coche

Gloglo81 escribió: 12 Mar 2018, 23:49 @Nana85 y el fabricante no recomienda dónde poner cada silla? Porque esto para mi es lo principal. Ya si todas se pueden poner en todas las plazas, pues como os resulte más cómodo.
ese es el tema, que se pueden poner en los 3 asientos las 3. de ahí que pidiera opinión porque está claro que en caso de impacto y según edad del bebe/niño, es más seguro un lugar que otro...no quiero ni pensar, es algo que me pone muy nerviosa, solo quiero que los tres vayan igual de seguros.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

[mention]Phlox[/mention], la Kiss 2 plus y la triofix de Klippan valen para isofix y cinturón.
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  sillas de coche

Buenas!!!

Pues hoy me ha llegado la CybexAton5 y estoy encantada.

Se ve super robusta, y cómoda!!!

Ahora a ver si la probamos en el coche a ver qué tal. ( sigo flipando con que ahí vaya a ir mi polluelo..... :angel2: )
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Imagen
https://www.britax-roemer.es/sillas-de- ... /9002.html

Es súper cómoda y va desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.
.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Bueno nosotros ya tenemos silla para el nuevo bebé, es la que mencionó el otro día [mention]Rory[/mention] . Nuestra experiencia con las römer fue perfecta y teníamos claro que íbamos a repetir y esta es el modelo más seguro, además de que súper cómodo.
La mala noticia es que no habíamos caído con que las sillas de los gemelos no son válidas para poner en el asiento del medio, por lo que muy a mi pesar los hemos cambiado a una a favor de la marcha, no me parece lo más seguro pero es que me parecía ilógico comprar otra ACM hasta los 4 años cuando les quedan menos de un año (y siempre y cuando no peguen el estirón, son tirando a pequeñines). Así que hemos comprado las tres sillas y ya hemos dejado las de A y N instaladas. Son dos römer kidfix II size, tienen muy buenas valoraciones y visto lo visto eran la mejor opción.

La idea es que el nuevo bebé vaya en el asiento de atrás del conductor y los gemelos en el del medio y de detrás mío, hemos hecho la prueba y no resulta super incómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

[mention]Tizziana[/mention] mi hijo pequeño tiene 6 meses y llevo todas las almohadillas en la zona de la cabeza.

chicas, las sillas ACM no se pueden poner en el asiento del medio, a no ser que sea una plaza real (sin puente). Si el del medio tiene puente, no se puede poner una silla con pata de apoyo
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

ali_123 escribió: 18 Mar 2018, 20:11 chicas, las sillas ACM no se pueden poner en el asiento del medio, a no ser que sea una plaza real (sin puente). Si el del medio tiene puente, no se puede poner una silla con pata de apoyo
Esto me comentaron ayer y mira que yo iba con la sensación de que al ser un coche con 5+2 plazas "estaba todo controlado", menudo error el mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

[mention]Maryone[/mention] es que con tres qué difícil encajar todo, como en el Tetris!

Te va a gustar mucho la silla, es súper cómoda y fácil de usar, y es el nuevo sistema así que súper segura, a mí es que Römer me gusta mucho también.

Te dejo un vídeo que para mí es más claro que las instrucciones:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes