Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ahora sí! Me ha llegado correo de tupielytu que ha sido envado el producto! Fecha entrega estimada el lunes 7.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@mikaela sí, lo acabo de ver, ¡aleluya!
Parece que los hayan estado fabricando para nosotras jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Jeje han tardado pero ya! Me viene genial esta crema porque aquí en Valencia pega el sol que no veas y a mí me gusta sentarme en las terracitas y es preciso ponerse solares, así que bienvenido!!! Y claro si encima te pones el serum de Vichy con ácido glicolico más necesaria aún la protección!
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Me acaba de llegar el solar de tpyt que canjeamos hace unas semanas
@__paraguera__ E-List
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Txey escribió: 07 Feb 2022, 12:18 Me acaba de llegar el solar de tpyt que canjeamos hace unas semanas
QuE bien! Yo lo tengo en reparto!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

A mi también me acaba de llegar el solar de Vicy de TPYT, tiene buena pinta, es con color :)
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ahora me lo han traído a mi también!!!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 08 Feb 2022, 18:52 Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
Yo cuando recibí el premio de un sorteo de Primor no me mandaron ningún aviso ni sms, me llegó sin avisar
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Pues también es cierto @Kay29 . La otra vez que gané me llegó por sorpresa. No entiendo nada... jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 08 Feb 2022, 18:52 Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
escribe directamente a los de Primor ya que la empresa que envía el paquete tiene registrado el numero de seguimiento
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Gracias @heva ! Al final me ha llegado hoy, me han avisado sólo de que lo habían entregado en mi casa, la llegada ha sido sorpresa. Supongo que se les habrán cruzado los "seguimientos" jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Si alguien junta los pin code que vienen en los tapones de Coca-Cola yo tengo uno. Si lo necesitáis enviadme un MP 😀👍
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Sorama
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2020, 23:03

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 16 Feb 2022, 02:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me ha salido rápido simplemente visitando el perfil, lo que no me llega es el código..
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

A mi tampoco me llega el código... había un límite?
Por cierto habéis dejado vuestra opinión ya a las q os llegó la crema solar de Vichy? Es que me mandaron el email antes q el producto pero ahora no me da la opción
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

ahmichis escribió: 16 Feb 2022, 12:02 A mi tampoco me llega el código... había un límite?
Por cierto habéis dejado vuestra opinión ya a las q os llegó la crema solar de Vichy? Es que me mandaron el email antes q el producto pero ahora no me da la opción
Si, me llegó el email antes de que el producto también. Pero luego recibí la crema solar y a los 2 o 3 días dejé la opinión sin problema....
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Sorama escribió: 16 Feb 2022, 10:40
Kay29 escribió: 16 Feb 2022, 02:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me ha salido rápido simplemente visitando el perfil, lo que no me llega es el código..
No sé cuántas unidades serían,pero es posible que se halla acabado porque vi todo el Instagram pidiéndolo jaja
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes