Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Buenas, vengo con una experiencia en una clínica nueva.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Medicina estética

HOla. Alguien ha probado el radiesse para descolgamiento y surco ?? Me dice la doctora que mejor eso que los rellenos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Swanhilda escribió: 21 Sep 2023, 21:37 Buenas, vengo con una experiencia en una clínica nueva.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mesoterapia facial saca bastantes moratones. Es porque se pincha más rato que el bótox que son 10 mins y adiós, pero la mesoterapia es inyectar toda la cara entera y la aguja es diferente y se pillan capilares.

Una vez hecho el hematoma no hay nada que hacer, la árnica previa en pastillas funciona bien, como mucho ponte el stick de árnica pero vamos, los hematomas te pasaran por todos los colores hasta que se te vayan en 7-10 dias.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Medicina estética

Luanne escribió: 22 Sep 2023, 09:18 HOla. Alguien ha probado el radiesse para descolgamiento y surco ?? Me dice la doctora que mejor eso que los rellenos.
A mi también me interesaría. Me lo han recomendado todas las doctoras que he consultado
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Yo me he puesto Radiesse 2 veces y al menos en mi caso, maravilla 🤩
De hecho venia a comentar que estuve ayer en el derma y después de dos de radiesse (en 1 año, 2 puestas: sept 22 y abril 23) no me ha hecho falta mas por ahora, tengo la cara como antes.
Y para las que se vean descolgamiento/falta de firmeza pero no tengan pómulos (es mi caso, tengo cara aniñada y pequeña, con 0 pómulos y ojos un poco caídos asi que poner moflete no es buena idea) ayer me pusieron 1 vial de AH (volux) repartido entre mentón y mandíbula y de repente vuelvo a tener 35 😁 estoy que no me lo creo.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

PinkPoni escribió: 27 Sep 2023, 15:07 Yo me he puesto Radiesse 2 veces y al menos en mi caso, maravilla 🤩
De hecho venia a comentar que estuve ayer en el derma y después de dos de radiesse (en 1 año, 2 puestas: sept 22 y abril 23) no me ha hecho falta mas por ahora, tengo la cara como antes.
Y para las que se vean descolgamiento/falta de firmeza pero no tengan pómulos (es mi caso, tengo cara aniñada y pequeña, con 0 pómulos y ojos un poco caídos asi que poner moflete no es buena idea) ayer me pusieron 1 vial de AH (volux) repartido entre mentón y mandíbula y de repente vuelvo a tener 35 😁 estoy que no me lo creo.
Cuanto tiempo están inyectandote? El post saca rojeces o hematoma?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ayer hice mi planning con el médico sobre lo que me haré este otoño. Son repasos de lo que me hice el invierno pasado.

Plasma en el pelo cada mes durante unos meses, ha añadido testosterona para dar fuerza al pelo.
En noviembre marcación mandibular. 1 ml
Diciembre o enero botox. También quiero hacerme láser un par de veces este invierno para las arañitas y rejuvenecimiento de piel.

Hago mantenimiento durante todo el año para no parecer un globo. Siempre 1 ml repartido, eso unas 3 o 4 veces al año. 2 veces botox. Láser, de momento hice una sesión el año pasado y quiero hacerme más.
Plasma desde hace un tiempo por mi problema de alopecia. Y bueno, labios de momento no vamos a hacer. Quizás dentro de un año un repaso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo profesionales solo tengo una pasada de CO2 ablativo en diciembre, me quiero hacer radiofrecuencia fraccionada pero no Morpheus 8 porque aquí no encuentro nadie que trabaje con la máquina, me haré tribella y profhilo. En casa sigo con dermapen, dermaplaning y un peeling. Uno cada 3 semanas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ay, ahora que mencionas el profhilo pues se me olvidó preguntarle por él igual que se me olvidó preguntarle por los aparatos domésticos para la cara.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Woccek escribió: 29 Sep 2023, 12:39
Cuanto tiempo están inyectandote? El post saca rojeces o hematoma?
No se si te refieres al radiesse o al volux asi que te digo de ambos 😅

Radiesse a mi me lo han puesto en mejillas y es con cánula. Molesta un poco pero no duele excepto algún puntito y tardó unos 5/10 minutos en total (ambos lados). La verdad es que mi médico es super fenómeno con los moratones porque a mi me salen de mirarme y solo me salió uno pequeñito en un punto que si me dolió - supongo que por eso mismo.
El volux fueron igual 30 segundos en total, jajajaja. Fue un pinchazo en cada parte de la mandíbula y uno directo en plan estaca de vampiro en la barbilla 😂
En la mandíbula tengo un poco amarillento en un lado pero en la barbilla si que tengo un moradito muy negro, mas pequeño que la yema del dedo meñique. Supongo que es xq ahi no hay carne.
A mi madre le pusieron radiesse en otro sitio y si que le dejaron la cara que parecia que la habian abofeteado 🙈 supongo que las manos del derma son el 80% del resultado hematomil.

Yo con ambas he hecho vida normal sin que nadie me pregunte ni me mire raro, solo con el de la barbilla que dije que me di un golpe con una puertecita de la cocina y ha colado perfectamente.

Espero haberte contestado a lo que preguntabas y si no, me dices 🤗
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24226
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Nindell04
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2022, 12:14

  Medicina estética

lori_blondie escribió: 20 Mar 2022, 15:36 @cookie78 de Madrid yo me puse hialurónico con Gema Pérez Sevilla y fenomenal. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme blefarolaser con ella, que es realmente lo que yo necesito en la ojera y lo que ella me recomendó.
Hola! Tengo cita con la dra Pérez Sevilla el mes de noviembre, ¿que precio rondaban los tratamientos de ácido hialuronico? He leído que se ha subido un poco a la parra! Mi idea es ponerme un poquito de pómulo porque he adelgazado mucho y se ha volatilizado! Jejeje
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Medicina estética

Pues al final cogí una oferta de Radiesse. Qué miedo! a ver que tal me va.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Hoy he ido a la dermatóloga porque tengo un par de lentigos y quería que me recetas hidroquinona a ver si ahora se me aclaraban un poco. El año pasado en otoño la use y no se me quitaron pero estaban más claritos. Me dijo que me la recetaba si quería pero que podría probar con crioterapia a ver si se iban. La verdad que no me lo pensé mucho y le dije que vale. Estoy un poco acojonada por si me queda peor, además creo que se le fue un poco la mano, porque mis lentigos eran dos pero en la frente se me han quedado rojos como tres puntitos. Me dijo que lavarse bien con agua y jabón y que en un par de semanas ya debería ver algo. A ver, tengo miedo que me quede una marca o algo más oscuro, sobre todo el tercer punto este enrojecido que me veo. Me he echado un poco de pomada aquaphor que he leído en internet que se puede usar, o vaselina, mientras cicatriza.
Alguna se ha hecho crioterapia en manchas y me puede decir que tal la experiencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Medicina estética

Ya nos contarás qué tal @Luanne
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Profhilo es una especie de mesoterapia, verdad? no sirve para dar volumen, es que esto último no lo quiero, solo veo caras rarillas por ahí...
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola
Alguien de Madrid capital me recomienda algún/a médico estético.
A poder evitar Carlas Barbers, Esquiveles y Paula Fabero. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Isla escribió: 06 Oct 2023, 14:49 Profhilo es una especie de mesoterapia, verdad? no sirve para dar volumen, es que esto último no lo quiero, solo veo caras rarillas por ahí...
Es un bioestimulador. No, no da volumen pero por ello tampoco obra milagros.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Que horror el labio superior de Vanessa.

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

@Kate me mandas los datos de la doctora, porfi?
Gracias! :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes