Yo estoy en esta pandemia por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Kira escribió: 26 Ago 2022, 10:22 Yo como os lo he leído tambien pienso que los jóvenes con mascarilla será que están con el virus, hasta que presencié esta escena. Un chico de unos 25 años con una FPP2 por la calle, decir que aquí el calor está fino, de repente se encuentra a alguien que conoce, se la baja y le da dos besos y siguieron la conversación sin mascarilla. Es que me parece el sin sentido total ir solo con el calor con la mascarilla para que cuando te encuentras a alguien te la bajes.

Hablando de eso hay bastante lío con la mascarilla en aeropuertos / aviones. Creo que la quitan del aeropuerto pero no del avión. Una amiga está ahora de viaje internacional y dice que no la llevaba nadie en el avión.
Claro ejemplo de poco raciocinio. Pues como cuando al principio la gente se la bajaba para estornudar, que supongo que lo sigan haciendo. A mí me gustaría preguntarle que por qué o para qué la lleva, pero claro, no se puede porque fiscalizas (en el fondo me la sopla, no me afecta a mí para nada, al contrario, son tan cortos que me están protegiendo a mí más que a ellos), pero no voy a comulgar con que de repente estoy rodeada de eminencias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

A mi los aviones siempre me han dado asco, como que me ha dado siempre la sensación de que se ventilan poco y aire está muy viciado. Así que yo creo que voy a seguir siempre con mi mascarilla ahí, es que me da asco respirar cuando llevamos mucho rato de vuelo y somos muchos compartiendo el mismo aire :wirr: :prgss:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Justamente los aviones se supone que renuevan el aire cada pocos minutos..
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

si lo sé, pero es algo irracional mío porque por ejemplo no tengo problema en ir en coche o autobús con todo cerrado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

MissMell escribió: 26 Ago 2022, 13:54 Justamente los aviones se supone que renuevan el aire cada pocos minutos..
Si es de Ryanair como el último en el que he ido que íbamos como sardinas en lata y hacía hasta calor no sé yo.... :looll: Si es mas pro seguro. A ver lo digo de coña hasta Ryanair se renovará....

Tambien os digo que mis tíos eran team mascarilla grapada y se han contagiado los dos. Cómo? no saben.

Yo estoy en modo ya paso de todo, por salud mental, cada uno que haga lo que quiera, yo mal no voy mirar, simplemente hay actitudes que me chocan como el chico que iba con mascarilla y se la baja para saludar, etc...pero vamos que nadie se eche las manos a la cabeza si se lleva alguna mirada, que ojalá solo fuesen miradas lo que me llevé yo cuando la quitaron y aquí seguían todos con excepto 3 gatos que nos las quitamos, que a mi hasta una anciana me llevó del brazo a una esquina para llamarme irresponsable y que iba matar a mis abuelos. Ojalá solo fuesen miradas entonces.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Pero no es que otras compañías aéreas tengan más espacio en los asientos que Ryanair... Yo no noto diferencia por lo menos. Siempre leo lo de ir como sardinas en lata y no lo entiendo mucho, si en todos los aviones es parecido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Cuánta razón :jiji:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Jaja, el otro día me hizo mucha gracia el cameo de Hugh Grant en Glass onion


No hace spoiler de nada de la trama de la peli pero bueno, por si acaso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Ni deberes!

Es el meme que más risa me daba, tantas pelis de apocalipsis y en ninguna enviaban deberes a casa!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Ojo cuidao, id comprando papel higiénico.

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Ya se han reportado otros casos en otros países, pero de momento se dice que no se transmite entre humanos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

“¿Y seguir masticando?”

La incredulidad de la reportera :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Creo que esta imagen nunca la llegué a ver :meparto:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes