Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Acabo de ver el primero de Servant y estoy flipando con el final del episodio... Por ahora compro y voy a ver el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Justo acabo de ver los dos primeros de Servant yo también! Qué creepy todo leñe... Estas son las sorpresas que te llevas cuando entras sin premisa alguna, que yo pensaba que esto sería rollo futurístico y me he cagado enterita :bag: Soy una miedica y la musiquita y los chirridos me matan, pero voy a seguir porque me puede la curiosidad de ver por donde tiran.
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 09 Dic 2019, 20:01 Acabo de ver el primero de Servant y estoy flipando con el final del episodio... Por ahora compro y voy a ver el siguiente.
Creo que nos quedamos todas igual :loca:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

juanolas escribió: 09 Dic 2019, 21:53
eraseunavez escribió: 09 Dic 2019, 20:01 Acabo de ver el primero de Servant y estoy flipando con el final del episodio... Por ahora compro y voy a ver el siguiente.
Creo que nos quedamos todas igual :loca:
Ya he visto los 4 primeros y es una serie muy inquietante. Me quedo con ganas de ver el siguiente episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

lauraginger escribió: 09 Dic 2019, 14:24 Pues ya he empezado "Truth be told", la serie de Octavia Spencer (que por cierto, Reese Witherspoon es productora también). Me ha gustado bastante! Solo he visto el primero y ya me da pena terminarla porque al parecer es miniseries.
Me autocito y rectifico. No es que sea miniseries, es que de momento solo han sacado los tres primeros episodios :roll:
Vistos los tres y deseando ver los siguientes, espero que no tiren por la trama fácil y que haya un poco más de chicha, sobretodo con las twins.
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen si quieres ver Ley y Orden :Unidad de Víctimas especiales, te recomiendo desde la temporada 14 hasta la 17, tiene un arco documental junto a episodios de la semana que están muy bien.Mi madre también la ve y ahora se ha enganchado a Montalbano los lunes en la 2 a las 10.
Esta noche nos ponemos con Servant, si decís que es creepy me va a gustar :wow:
@lauraginger con ese reparto veo la serie de Octavia este fin de semana de sofá y manta con mi chico.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Ya terminé "Cuatro bodas...." me ha gustado mucho, es muy entretenida, tiene momentos de risa y emotividad, a veces es algo ñoña xD pero en general es muy cuqui.
Duffy me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

A ver qué tal la ves @Clementine24! Yo ya me he puesto al día con Servant y he visto los dos que me quedaban. No sé si me he acostumbrado (o que los he visto de día :jiji: ), pero estos dos últimos me han parecido un poco menos creepy que los primeros, aunque el grado de intriga sigue igual. Por cierto, qué pasada sería tener a un chef así en casa... Me muero del gustazo solo de pensarlo.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 10 Dic 2019, 14:12 @Evilqueen si quieres ver Ley y Orden :Unidad de Víctimas especiales, te recomiendo desde la temporada 14 hasta la 17, tiene un arco documental junto a episodios de la semana que están muy bien.Mi madre también la ve y ahora se ha enganchado a Montalbano los lunes en la 2 a las 10.
Uy pues me lo apunto sin falta para estas navidades :popcorn:

Sigo con la de Octavia pendiente, mira que la tengo ganas pero no encuentro el momento :hurted:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 10 Dic 2019, 19:41
Clementine24 escribió: 10 Dic 2019, 14:12 @Evilqueen si quieres ver Ley y Orden :Unidad de Víctimas especiales, te recomiendo desde la temporada 14 hasta la 17, tiene un arco documental junto a episodios de la semana que están muy bien.Mi madre también la ve y ahora se ha enganchado a Montalbano los lunes en la 2 a las 10.
Uy pues me lo apunto sin falta para estas navidades :popcorn:

Sigo con la de Octavia pendiente, mira que la tengo ganas pero no encuentro el momento :hurted:
De FBI
Spoiler
Creo que el 2x06 lo he visto pero no me acuerdo de la novia de nuestro Omar 🤔estoy por buscar gifs por matar la curiosidad :hide1:
Yosola

  Nuevas series

Trauma es un truño infumable.
Truth be told me ha gustado mucho, promete.
Y Servant ni me la planteo, soy una cagona para ese género.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 10 Dic 2019, 22:13
Evilqueen escribió: 10 Dic 2019, 19:41
Clementine24 escribió: 10 Dic 2019, 14:12 @Evilqueen si quieres ver Ley y Orden :Unidad de Víctimas especiales, te recomiendo desde la temporada 14 hasta la 17, tiene un arco documental junto a episodios de la semana que están muy bien.Mi madre también la ve y ahora se ha enganchado a Montalbano los lunes en la 2 a las 10.
Uy pues me lo apunto sin falta para estas navidades :popcorn:

Sigo con la de Octavia pendiente, mira que la tengo ganas pero no encuentro el momento :hurted:

De FBI
Spoiler
Creo que el 2x06 lo he visto pero no me acuerdo de la novia de nuestro Omar 🤔estoy por buscar gifs por matar la curiosidad :hide1:
► Mostrar Spoiler

Como estoy disfrutando de "Foodie love", me encanta, creo que es mi estreno español favorito del año. Eso sí tengo que verla con el estomago lleno porque me entra una gula tremenda :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Yosola escribió: 10 Dic 2019, 22:19 Trauma es un truño infumable.
Truth be told me ha gustado mucho, promete.
Y Servant ni me la planteo, soy una cagona para ese género.

No es de miedo, es más suspense.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 06:39
Clementine24 escribió: 10 Dic 2019, 22:13
Evilqueen escribió: 10 Dic 2019, 19:41
Clementine24 escribió: 10 Dic 2019, 14:12 @Evilqueen si quieres ver Ley y Orden :Unidad de Víctimas especiales, te recomiendo desde la temporada 14 hasta la 17, tiene un arco documental junto a episodios de la semana que están muy bien.Mi madre también la ve y ahora se ha enganchado a Montalbano los lunes en la 2 a las 10.
Uy pues me lo apunto sin falta para estas navidades :popcorn:

Sigo con la de Octavia pendiente, mira que la tengo ganas pero no encuentro el momento :hurted:

De FBI
Spoiler
Creo que el 2x06 lo he visto pero no me acuerdo de la novia de nuestro Omar 🤔estoy por buscar gifs por matar la curiosidad :hide1:
► Mostrar Spoiler

Como estoy disfrutando de "Foodie love", me encanta, creo que es mi estreno español favorito del año. Eso sí tengo que verla con el estomago lleno porque me entra una gula tremenda :jiji:
Spoiler
Ahi veo una posible nominada el año que viene al vete de mi serie, Pepita Inquieta :lol: .Le han buscado maromo buenorro a Maggie? :hide1:
A nosotros también nos está gustando Foodie Love, ella me cae bien pero el me parece un snob :furia:
Me ha gustado el primero de Servant, la compro.
Spoiler
Me acordado de ti al pasar por Folder tienen un montón de cosas de Frozen, Stranger Things, etc :guiño:
Yosola

  Nuevas series

He visto un poco de Foodie love y no me convence.


eraseunavez escribió: 11 Dic 2019, 10:44
Yosola escribió: 10 Dic 2019, 22:19 Trauma es un truño infumable.
Truth be told me ha gustado mucho, promete.
Y Servant ni me la planteo, soy una cagona para ese género.

No es de miedo, es más suspense.

Acabo de ver el trailer. Intentaré no verla de noche. :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 11 Dic 2019, 13:31
Spoiler
Ahi veo una posible nominada el año que viene al vete de mi serie, Pepita Inquieta :lol: .Le han buscado maromo buenorro a Maggie? :hide1:
A nosotros también nos está gustando Foodie Love, ella me cae bien pero el me parece un snob :furia:
Me ha gustado el primero de Servant, la compro.
Spoiler
Me acordado de ti al pasar por Folder tienen un montón de cosas de Frozen, Stranger Things, etc :guiño:
:huglove:
Spoiler
Siii andan en ello con Maggie y no me da buena espina, pero me da que tendremos que esperar a después de Navidad para salir de dudas arggg :(
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 18:28
Clementine24 escribió: 11 Dic 2019, 13:31
Spoiler
Ahi veo una posible nominada el año que viene al vete de mi serie, Pepita Inquieta :lol: .Le han buscado maromo buenorro a Maggie? :hide1:
A nosotros también nos está gustando Foodie Love, ella me cae bien pero el me parece un snob :furia:
Me ha gustado el primero de Servant, la compro.
Spoiler
Me acordado de ti al pasar por Folder tienen un montón de cosas de Frozen, Stranger Things, etc :guiño:
:huglove:
Spoiler
Siii andan en ello con Maggie y no me da buena espina, pero me da que tendremos que esperar a después de Navidad para salir de dudas arggg :(
:hug: :huglove:
Spoiler
Le han buscado un liante? :shock: .Me urge que los guionistas se sacan una cena en plan felices los 4 y las parejas se odien :popcorn: , que la tensión se corte con un cuchillo :jiji:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yosola escribió: 11 Dic 2019, 15:09 Intentaré no verla de noche. :hide1:
De miedica a miedica, confirmo que la táctica funciona. Creo :bag:
Yo se la acabo de recomendar a una amiga y sin contarle mucha cosa para no spoilear ya nos han entrado escalofríos :looll:
:move: :move:
Yosola

  Nuevas series

lauraginger escribió: 12 Dic 2019, 00:11
Yosola escribió: 11 Dic 2019, 15:09 Intentaré no verla de noche. :hide1:
De miedica a miedica, confirmo que la táctica funciona. Creo :bag:
Yo se la acabo de recomendar a una amiga y sin contarle mucha cosa para no spoilear ya nos han entrado escalofríos :looll:
:lol:

Es que si el tráiler ya me resultó un poco creepy me imagino un capítulo entero. Así que en el momento siesta este fin de semana...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yo también es que es lo que ya comenté, que me metí directamente al piloto y creí que la cosa iba de rollo futurista pero nope y claro, me cagué enterita cuando me dí cuenta. Luego ya poco a poco te acostumbras y a ver, miedo en sí no da, pero creepy lo es un rato porque no sabes por donde te van a salir y los soniditos NUNCA ayudan si te cagas viva de por si. De todas formas, ahí sigo enganchada porque la curiosidad me pica demasiado :popcorn:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes