Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo ya no vivo sola (aunque ahora que no estoy currando lo sigo haciendo yo todo) pero lo que más me costaba cuando lo hacía era poder darle a todos sus raciones necesarias de mimos, porque mis tres gatos son suuuuper dependientes y super lapas, si por ellos fuera estaría esclavizada 24 horas al día acariciándoles, tumbados encima de mi, rascándoles la barriga y dándoles besos en la cabeza. Y como los tres quiero eso todo el rato, pues se peleaban un poco si creían que le estaba haciendo más caso a uno que al otro.

Pero por lo demás no veo mucha complicación. Yo cada mañana mientras se me calentaba el desayuno pues limpiaba los areneros. El cuenco de comida siempre está lleno, cuando veo que se ve un poco el fondo lo lleno a rebosar y así no tenía que estar pendiente todos los días. El agua en invierno se la cambio una vez al día, y lo mismo, mientras preparo el desayuno o la comida en un momento lo hago, porque tengo el comedero y bebedero en la cocina. En verano se la cambio normalmente mañana, comida y cena e igual, en lo que cocino lo mío tardo un segundo en cambiarles el agua. Los comederos los limpio a fondo cuando hago la limpieza de casa y los pelitos de los sitios igual, no estoy todo el día con el rodillo arriba y abajo, en mi casa hay pelos de gato, viven 4 gatos, es lo que hay, si a alguien no le gusta basta con no venir. Y lata de comida húmeda les doy una vez al día, en lo que hacía mi cena es un segundín en ponérsela.

Vaya, todo igual que si en vez de 3 gatos (4 con el de mi hermana) tuviera uno. Lo único que gasto arena a palazos, dos sacos de 14 kg cada mes. El saco de pienso de 10 kg me suele durar mes y medio o dos meses, dependiendo de si la marca les gusta más o menos. Y comida húmeda les doy media lata de 400 gr al día.

También es que los míos son robles en cuanto a salud se refiere, muy pocas veces les ha pasado algo y cuando les ha pasado son tonterías, así que no tengo que dar medicaciones. Toco madera para seguir así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22846
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Tener 4 gatos barato al mes no sale....

Por cierto, he comprado este cepillo de vapor para la consentida, cuando lo pruebe me paso a comentar

https://share.temu.com/GESmL9c1UCA


http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 3937030144

https://a.aliexpress.com/_EQYmWip

Supuestamente funciona asi:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo suelo gastar al mes unos 30€ en latas, 15 en arena y otros 23 en pienso, aprox ( lo he mirado del mes pasado en zooplus). Serían unos 65€ para dos gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22846
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

yo desde que a la gata le diagnosticaron eso, y le tuve que cambiar de pienso para el de RC no le doy tantas latas, error mio porque es bueno para la hidratacion, pero no me queda claro que latas le puedo dar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Imagino que ya todas nos hemos hinchado a llorar con el video… y si no lo has hecho, no te mereces estar en este hilo.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22846
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

yo me puse a llorar como una tonta despues de ver el video, y fui corriendo a coger a mi gata en brazos ya a darle muchos mimos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

Yo estoy angustiadísima por el resto de personas que hayan perdido a sus mascotas y pueden estar pensando a raíz de esto que pueden estar vivos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28878
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las locas de los gatos II

Es que han encontrado también una tortuga. Además es que los gatos de las primeras plantas pudieron saltar, si había algo abierto en casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Puff, nosotros es que limpiamos areneros dos veces al dia. Bebederos dos veces al dia. Tengo un cuenco grande con medio kilo de pienso y tres pequeños con otro medio kilo. Los pequeños hay que rellenar a diario. El grande una vez a la semana o así. Lata dos veces al día para los cuatro. Más la medicación del Estresao y el duphalac de los pelochos. Y el cepillado y los nudos. Más la fuente que se lava una o dos veces a la semana.

Del pelo por casa ni hago cuentas. Ahora con la conga mucho más llevadera la muda, la verdad, pero en ropa, sofá, camas y tal es lo que hay.

Que llorera con Coco.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Fuente no tengo, me creó trauma Chim y la quité, aparte de que aquí el agua tiene muchísima cal así que se atascaba cada dos por tres. Y cepillar solo al mafioso cuando empieza la muda, y tampoco todos los días, una vez a la semana o cada dos semanas suelo hacerlo. Cuando no está mudando no lo cepillo, no lo necesita. Pero claro los míos son de pelo corto.

Ahora lo pagamos entre tres, pero vaya compramos más o menos lo mismo que cuando estaba yo sola, porque de tres a cuatro gatos tampoco hay tanta diferencia.

Entre pienso, latas y comida húmeda, me gasto de 80 a 100€ al mes, dependiendo si ese mes toca comprar pienso o no. Ahora ya los pedidos que haga a partir de este mes irán más cargados porque iré adelantando las compras para verano, porque me voy fuera todo el verano y quiero dejarle a la persona que se quede viviendo aquí con ellos mientras yo no estoy todo lo necesario para que no tenga que hacer pedido hasta que yo vuelva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo la fuente la limpio con vinagre por lo de la cal, y me queda muy bien.

Y cepillo poco, Ona solo cuando es muda, porque tiene pelo corto y Maca, porque es forera de pro y tiene pelazo sin necesidad de cepillado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Tenéis unos gatos monísimos :wub:

Yo tengo tres y no noto TANTA diferencia a cuando he tenido dos o uno, ni económicamente ni en tiempo de hacer las faenas. Económicamente se nota un poco porque obviamente comen más pero tampoco una cosa exagerada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22846
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

La fuente la lavo una vez por semana.

Cambio de agua del cuenco una vez al día, quería empezar a hacerlo 2.

Limpiar arenero mínimo 3 veces al día, y si hace aguas mayores y estoy en casa voy al momento a tirar eso por el wc.

El pienso se lo relleno cada 2 ó 3 días, el cuenco es grande.

Cepillar normalmente una o 2 veces por semana, pero ahora lo estoy haciendo casi a a diario porque está soltando muchísimo pelo, tengo la casa y mi ropa llena de pelos, pero son cosas que hay que asumir si vives con peludos en casa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Ois cuanto tiempo sin pasarme y vengo justito para ver a vuestros michis. Me encanta :wub:

Yo no sé cuánto gasto y creo que tampoco lo quiero saber :lol:
Algún día me tendré que sentar a hacer cuentas porque me parece que me gasto más que M que tiene 4
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Me encantan vuestros gatos, el de @BlueTears parece un tigre, mis gatos tienen cabeza diminuta en comparación. Es guapísimo. Que tal va de lo suyo?
Y menamorao de ese gato naranja de @Would?, adoro a los gatos con "tara" (yo tengo uno :mrgreen: )
Mis gatos, 2, si que me dan algo de trabajo y bastante gasto, yo doy medicación y piensos y latas de veterinario. Ya lo tengo de rutina y mientras hago la cena, pongo la de ellos y limpio arenero y cambio agua, pero alguna noche me encantaría no tener que hacer nada de eso, cenar un sándwich y tirarme en el sofá.
Aún así creo que los gatos de 2 en 2 están mejor. Y el trabajo es parecido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

.
Última edición por Brianna el 24 Mar 2024, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

@Suki muy bien!! Gracias por preguntar. Ya lo tiene casi curado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Qué guapo es @BlueTears ya no se le nota nada :wub:

Pagaría por ver a los míos alguna vez como los de @Brianna, qué monadas! :wub:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Me pasa como a ti, los míos tampoco se dan cariño nunca. Les va más pelear a muerte y dejar mechones de pelo volando en el aire. Son unos brutotes
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Estos son de extremos, tan pronto están acurrucados lamiendose el uno al otro como pegándose, el peque (aunque es el grande en tamaño) va a tocar las narices y la gata sale huyendo entre bufidos, a veces me encontré mechones también por ahí y luego durmiendo juntos como si nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes