¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Sevilla tiene un calor especiaaaaal :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

¿Y qué atractivo tiene eso de los 41 grados? Como no quieran convertirse en la capital europea del turismo extremo para idiotas…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Los lugareños salen con 41º y con los que hagan porque hay que hay que ir a trabajar.
🙊🙈🙉

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pero si eso espanta, dudo que atraiga a nadie
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Vaya ida de olla
Última edición por cerocero el 01 Feb 2024, 09:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Valkin escribió: 01 Feb 2024, 09:17 Los lugareños salen con 41º y con los que hagan porque hay que hay que ir a trabajar.
Como aquí, toma, no nos queda otra. Pero que consideren que eso va a atraer turismo ya me parece ridículo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pero si puedes evitarlo, no sales. Ni a tomar cervecitas ni a pasear ni a comprar.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 01 Feb 2024, 09:29
Valkin escribió: 01 Feb 2024, 09:17 Los lugareños salen con 41º y con los que hagan porque hay que hay que ir a trabajar.
Como aquí, toma, no nos queda otra. Pero que consideren que eso va a atraer turismo ya me parece ridículo.
Claro que no, lo vi hace unos días y aluciné. Pero que los lugareños salimos.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

En tiktok hay un chico que vive en Notting Hill y que graba desde su ventana a los turistas que van a hacer el mamarracho por subir la foto de turno. Se llama influencersinthewild y saca cada cosa... Cero respeto por estar en zona residencial, se ponen en las entradas de las casas a hacer de todo. Así que entiendo a los que quieren impedirlo, yo si viviese ahí pintaría mi casa de gris para que no me tocasen los huevos por la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

@metz le he visto! la verdad que me he partido de risa con los vídeos que hace, menudos sustos se lleva la gente jajaja. Es como si fuese un parque temático. No tengo claro quién vivirá o si es residencial la casa de Carrie en NY o la casa de las embrujadas (la serie Embrujadas) que también es muy famosa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Viendo la cuenta de tiktok me he acordado del otro día que comentaba con una amiga que cuando éramos adolescentes nos daba "pudor" ponernos delante de una cámara a hacernos fotos, no nos gustaba, esperábamos a que pasase la gente porque estábamos más "relajadas", incluso de niñas decíamos "ay, qué vergüenza, no yo no quiero salir, a mi no me hagas" y ahora veo señoras ya con pelos en el susodicho haciéndose selfies en el bus y poniendo morritos que me da vergüenza ajena de lo infantiles y bobas que me resultan.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

No sé si se ha comentado pero en un pueblo de Japón tenían una vista muy buena del monte Fuji y han tenido que taparla con una valla porque se puso de moda sacar fotos con ese punto de vista y hubo una invasión de turistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo creo que entre la afluencia y la masificación en los destinos turísticos, influye el auge de las redes sociales.
Hay personas para las que la motivación para viajar no es visitar otras ciudades y culturas, sino dejar constancia públicamente que lo has hecho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Hay sitios que hago fotos para mi recuerdo pero no las publico ni pongo el sitio, que no me sigue ni Perry pero por si acaso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Bueno, si es que el problema no es publicarlas o hacer fotos ( Bueno, ya sabemos todos que hay excepciones de muy mal gusto como pueden ser las fotos en Auchwitz que sería uno de los ejemplos más claros), y es normal querer tener recuerdos de los viajes.

El problema es cuándo el viajar se convierte en una forma más de postureo.
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Es que es justo eso. Es postureo puro y duro, cuando debería ser una experiencia que te permita conocer otras culturas, otras formas de vivir, otros lugares, la historia de ese sitio... Pero alguna gente va a los sitios simplemente para decir que ha estado allí (y colgarlo en el instagram, claro) y vuelve con el cerebro igual de hueco que lo llevó
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo sí creo que puedo generar un problema porque voy a a una calle tranquila y preciosa, llena de plantitas y portales cuquis, se pone de moda y van hordas de turistas. Habrá gente normal pero otra que es directamente g*lipo**as, o aunque sean educados, de repente hay 100 personas delante de tu casa.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

En Mallorca tenemos un problema, hay una cala muy pequeñita que de unos años a esta parte se ha hecho muy famosa porque ha salido en algunos anuncios de tv y porque además el Govern Balear la promocionó bastante y ahora no se puede ni aparcar en la zona, ni siquiera acceder si no tienes casa en la zona y aún así te dan un par de pases nada más, si sois muchos hacéis viajes, y todo para hacerse la foto y irse! La gente llena el parking municipal (que se ha habilitado en los últimos años, antes no había ni falta que hacía) a las 7,30/8,00 de la mañana! Ves a las chicas bajar (hay un montón de escalones) a la cala con sus vestidos largos, tacones en la mano, maquilladísimas... de locos! y si les apetece darse un chapuzón, pues se sientan en la arena cual pingüino porque ahí no se cabe, literal porque no es una playa, es una cala y no cabemos todos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes