Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1223
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Porque serán comprados…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Está quedando fatal, es una crisis de las gordas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Chiara Ferragni

Petrita escribió: 28 Ene 2024, 08:48 Está quedando fatal, es una crisis de las gordas.
Yo también lo pienso, que de esta no se recupera. Que igual me equivoco, pero su imagen ha quedado muy muy dañada.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14522
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Es que si al pandorogate le sumas los huevos de pascua, la muñeca,... y todo ello relacionado con causas para niños es muy difícil que pueda recuperar su imagen al nivel al que estaba antes. Ninguna marca quiere asociarse a ella y no es que haya decidido mantener un perfil bajo también en ese terreno porque sí promociona en stories los productos de su propia marca, que a saber que nivel de ventas están teniendo. En el video no menciona otras hechos como que tiene desactivados los comentarios o que en una semana tan importante como la de París Chiara not found.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Encima es que lo está llevando fatal (que tampoco sé cómo lo podría llevar mejor), porque su solución ha sido no permitir comentarios en IG y ahora solo permite los de sus amigos, todos con tic de verificado y que obviamente son todos hadas y corazones.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es que su trabajo depende al 100% de su credibilidad y con esto ha metido la pata hasta el fondo.
Creo que se le habría perdonado antes que la hubieran pillado yo qué sé... drogándose por ejemplo, que es algo que daña la imagen pero que con el tiempo se puede normalizar y olvidar como le pasó a Kate Moss en su día. Que esto, que es directamente jugar con el dinero de sus seguidores y con donaciones solidarias. Que además en los últimos tiempos ella había hecho un poco su marca eso de ser solidaria y abanderada de todas las causas. En fin, que menuda metedura de pata más grande. Lo único que la salva es que tiene tantos seguidores a nivel mundial, que creo que una mayoría ni se ha enterado de lo que ha pasado ni ha indagado más allá de su post de Instagram.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14495
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 28 Ene 2024, 16:13 Encima es que lo está llevando fatal (que tampoco sé cómo lo podría llevar mejor), porque su solución ha sido no permitir comentarios en IG y ahora solo permite los de sus amigos, todos con tic de verificado y que obviamente son todos hadas y corazones.
Exacto, cierra IG y solo permite a su chupipandi hacer comentarios. Su happy family ya no interesa.

Muy mal. Para mi su etapa de gloria ha muerto. A ver que hace a partir de ahora, a las influencers les quedan como tal 2 años máximo, el nicho está lleno e irrumpirán otros modos más asépticos de comunicación, marcas incluidas.
Argo
Origen
Mensajes: 14522
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Me produce curiosidad como lo va a gestionar a largo plazo, supongo que dependerá mucho del resultado de los procesos judiciales. Si sale absuelta podrá escudarse en eso, pero aun así al tratarse de un tema tan delicado como las campañas solidarias no será tan sencillo a nivel credibilidad. Y esta por ver como afecta esto a su vida familiar porque a Fedez, no sé si lo sabía o no, le salpica también a nivel de imagen y contratos. Al menos de momento a él todavía le recibe Donatella en su casa.
Última edición por Argo el 02 Feb 2024, 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28920
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Chiara Ferragni

Si es verdad que le está pasando factura no puedo decir que lo sienta, es de una falta de valores imperdonable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

Yo creo que de esta no remonta a los niveles que tenía antes. Han pasado muchas cosas graves. A ver como esta todo de aquí a 3 meses, y ya no digo 6.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Chiara Ferragni

Todo se olvida. Yo creo que dentro de un año nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Esta es la semana de San Remo y me ha dado por pensar que tan solo hace un año estaban los dos, Chiara y Fedez, en la cresta de la ola. Ola que no disfrutaron porque decidieron enfadarse por una chorrada...
Y ahora, un año después, lo que ha cambiado el cuento. No creo ni que él se pase por el festival, seguirán haciendo como si nada en redes, aparentando normalidad y vida familiar.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Bueno vida familiar.... hace mucho que no suben nada juntos y ayer fue el cumpleaños del padre de Fedez y Chiara no fue, se llevo a los niños a Portofino con su familia. Igual es estrategia publicitaria para que la gente empiece a hablar de su situación como pareja y dejen de lado lo de los pandoros, o igual es que la cosa no anda muy bien entre ellos.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Cierto, vida familiar, pero cada uno con su familia quería decir :jiji:
Yo los veo demasiado felices como para haberse separado (que también puede ser dientes dientes, pero no creo). Sí veo más viable que se hayan desvinculado de cara al público para que a él no le salpique.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Yo creo que es para desviar el foco a su relación de pareja y que la gente se olvide de lo otro.

De todas formas es que lo que ha hecho es terrible pero la gente se va a olvidar. Todo se olvida. En tres meses saldrá otra cosa nueva y esto quedará en nada. Si es que no ha perdido ni 200k, que para ella es nada y menos.
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 05 Feb 2024, 12:03 Yo creo que es para desviar el foco a su relación de pareja y que la gente se olvide de lo otro.

De todas formas es que lo que ha hecho es terrible pero la gente se va a olvidar. Todo se olvida. En tres meses saldrá otra cosa nueva y esto quedará en nada. Si es que no ha perdido ni 200k, que para ella es nada y menos.
Ha perdido más de 500.000 usuarios de los de verdad activos, que ha contrarrestrado comprando usuarios falsos/bots pakistaníes e indios. Del resto más de 11 millones eran ya cuentas falsas y muchas otras inactivas.
Ha salido incluso en prensa.

Y por cierto, ahora está inmersa en otro merder, los italianos han tenido que pagar una multa de 175000 euros a la Rai por publicidad oculta a favor de Chiara e instagram.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Chiara Ferragni

He visto el documental The Ferragnez en Prime (saltándome algunos trozos porque es un poco aburrido) y, más allá de que el reality ha envejecido fatal con todo lo de la estafa de Pandoro, me ha llamado la atención lo mal que se llevan.

Pensé que era todo idílico y qué va, él desganado rozando la mala educación, ella controladora y al borde del colapso. Peleándose por chorradas en el Festival de San Remo, todo raro. Pese a todo, creo que lo próximo será ir por el tercer bebé, supongo que será un poco cortina de humo frente a todo el escándalo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Él es que tiene pinta de que sólo sabe hacer gracias a costa de los demás. A mi no me simpatiza en exceso.

Pandoro aparte, yo ya lo pienso casi desde el principio, que mucho están durando.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es que son dos personas completamente incompatibles, yo tampoco los veo durando en el tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes