Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Crece pestañas

Zigurat escribió: 10 Ene 2021, 16:24 Buscando serums con bimatoprost me he topado con esta web https://semilac.es/serum-estimulador-de ... milac-care
No conozco la marca pero está genial de precio, es el más barato que he encontrado con este componente que es el que lleva el famoso lumigan, alguna por casualidad lo ha probado? :popcorn:
El serum no sé, pero yo uso sus esmaltes permanentes y me encantan, no estropean nada la uña.
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Crece pestañas

Zigurat escribió: 10 Ene 2021, 16:24 Buscando serums con bimatoprost me he topado con esta web https://semilac.es/serum-estimulador-de ... milac-care
No conozco la marca pero está genial de precio, es el más barato que he encontrado con este componente que es el que lleva el famoso lumigan, alguna por casualidad lo ha probado? :popcorn:
Pues me lo voy a comprar para probarlo :lol: Está súper bien de precio.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Yo con esto del confinamiento y tal retomé M2lashes, pues bien me empezaron a salir unos ojerones que no eran normales que yo no sabía de dónde venían, una mala cara que tenía... pues fue por el serum porque yo creo que me caía algo de producto al dormir o algo y se me pigmentó la zona. Fue dejarlo y desaparecerme. Además que me escocía un poco, no voy a repetir ni de coña. Las pestañas me crecieron sí pero no me compensa si me tengo que llevar las ojeras de regalo, además viendo fotos en su día me hizo más efecto xlash siendo más barato (fue exagerado, las pestañas casi me tocaban la ceja, tengo unas fotos de entonces y me flipan los pestañones), sé que reformularon y lo mismo ya no es igual pero no recuerdo tanto escozor y creo que ahora lo ponen con un medidor para saber cuánto te han crecido las pestañas, creo que en el próximo BF caerá de nuevo. Mycrazymakep y mónica vizuete siguen usándolo y reponiéndolo así que imagino que seguirá funcionando.
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Crece pestañas

Yo el xlash lo compré el año pasado y me funcionó, pero en tema alargamiento no densidad. Yo no creo que repita porque al llevarlas tan largas se me hace efecto patitas de araña y creo que parece que tengo menos. Lo estoy gastando un par de veces a la semana y el resto aceite de ricino.

Cuando se acabé probaré el Molash que lo venden en Druni muy barato, por curiosidad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Claro, pero al final todos los serums funcionan igual, alargando el ciclo de crecimiento evitando la caída de la pestaña cuando tocaría y por tanto dando sólo longitud, más pestañas no te va a dar ninguno.

Eso sí, el de cejas de xlash sí me ayudó con una calvita de mi ceja, ahí sí salió pelo donde no había pero en las pestañas nunca me salió más.
► Mostrar Spoiler
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Crece pestañas

El xlash funciona de maravilla. Llevo ya usándolo casi un año y tengo unas pestañas bastante largas. El bote es caro, pero dura mucho y suelen sacar buenas ofertas. Para mi es un básico.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Crece pestañas

Quiero probar el xlash, a mi lo que me gusta mucho es el aceite de ricino, se notan más fuertes y se caen menos. Pero largura como tal pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Crece pestañas

esto no creo que sirva de mucho, no?

https://www.druni.es/mascarilla-nocturn ... a-pestanas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
marina15
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2021, 20:39

  Crece pestañas

Si, funcionan super bien, yo lo llevo unos meses utilizandolos y he probado 2 diferentes, primero cogi el de xlash y funciono muy bien, y quise probar algo mas profesional y compre el de M2 beute, este la mejora fue increible pero claro, tambien es de los mas caros. como no tenia ni idea de cual de ellos comprar estube investigando para ver cual era el mejor en relacion calidad precio y encontre esta web serumpestanas.net donde han probado y comparado todos, la verdad que es una pasada, sobre todo para gente como yo que no tenia ni idea de estos temas de serums crece pestañas, espero que os ayude! besos a todass :hppydnc2:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2398
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

Yo estoy contentísima con Molash llevo ya 2 meses y se nota un montón. No irrita en el ojo ni nada como me pasaba con m2lashes. Encima lo venden en farmacia por 30 euros. El otro que puedo comparar que me vaya igual de bien es Revitalash pero la diferencia de precio no creo que vuelva a el
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Crece pestañas

Con alguno habéis notado cambios en densidad?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2398
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

@LaVecinaMorena yo con este último y con el revitalash advance. También con Lilash pero antes de ser reformulado
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Crece pestañas

Me he leído todo el hilo! Mucha info.

Lo único que he sacado en claro es que estos productos están destinados al largo, pero no para volumen. Esto último es lo que me interesa, pues yo ya las tengo negras y rizadas. Lo que sí noto últimamente es una caída mayor, recomendáis para esto este serum?? Alguna más lo ha probado?
Ladybuggie escribió: 14 Jun 2020, 14:41 serum de Belcis stop caída en la parafarmacia de carrefour y está siendo mágico
Gracias ^^
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Crece pestañas

Esdrújula escribió: 29 Ene 2021, 15:02 Me he leído todo el hilo! Mucha info.

Lo único que he sacado en claro es que estos productos están destinados al largo, pero no para volumen. Esto último es lo que me interesa, pues yo ya las tengo negras y rizadas. Lo que sí noto últimamente es una caída mayor, recomendáis para esto este serum?? Alguna más lo ha probado?
Ladybuggie escribió: 14 Jun 2020, 14:41 serum de Belcis stop caída en la parafarmacia de carrefour y está siendo mágico
Gracias ^^
Me has citado a mí pero no fui yo la que lo recomendó, aunque sí pregunté por él.

Yo empecé con el Xlash, que sí noté que me las alargó mucho pero sin hacerlas más espesas.
Después el M2lashes, que me funcionó parecido, no me hizo nada más que mantenerme el largo que ya había alcanzado, pero al escocer el ojo es más desagradable de usar, así que no repetiré.
Y ya acabé el M2lashes y compré el pack de tratamiento de Belcils, que incluye una crema para la noche y un serum para el día. El serum se puede usar a cualquier hora, la crema no porque es muy pringosa, como una vaselina.

Yo no he notado nada súper espectacular, quizá sí un pelín más de espesor, y que mantiene la largura que ya había alcanzado.
La verdad es que desde que empecé a usar estas cosas las pestañas las tengo más largas y me las veo mejor, ya hará unos 3 años. Pero como el primero que usé fue el Xlash y con el que vi el cambio, pues es el que recomiendo más. Aunque como opción más económica el de Belcils está bien (a mí el formato crema no me gusta mucho, pero bueh)

El ricino no me las alarga ni las espesa y es un pringue muy desagradable también, así que no me compensa.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Crece pestañas

daisy escribió: 29 Ene 2021, 12:29 @LaVecinaMorena yo con este último y con el revitalash advance. También con Lilash pero antes de ser reformulado
Gracias !! Yo uso Xlash y solo he notado en largura pero en densidad nada. Tendré que probar el molash ese
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Crece pestañas

Ladybuggie escribió: 29 Ene 2021, 20:45
Esdrújula escribió: 29 Ene 2021, 15:02 Me he leído todo el hilo! Mucha info.

Lo único que he sacado en claro es que estos productos están destinados al largo, pero no para volumen. Esto último es lo que me interesa, pues yo ya las tengo negras y rizadas. Lo que sí noto últimamente es una caída mayor, recomendáis para esto este serum?? Alguna más lo ha probado?
Ladybuggie escribió: 14 Jun 2020, 14:41 serum de Belcis stop caída en la parafarmacia de carrefour y está siendo mágico
Gracias ^^
Me has citado a mí pero no fui yo la que lo recomendó, aunque sí pregunté por él.

Yo empecé con el Xlash, que sí noté que me las alargó mucho pero sin hacerlas más espesas.
Después el M2lashes, que me funcionó parecido, no me hizo nada más que mantenerme el largo que ya había alcanzado, pero al escocer el ojo es más desagradable de usar, así que no repetiré.
Y ya acabé el M2lashes y compré el pack de tratamiento de Belcils, que incluye una crema para la noche y un serum para el día. El serum se puede usar a cualquier hora, la crema no porque es muy pringosa, como una vaselina.

Yo no he notado nada súper espectacular, quizá sí un pelín más de espesor, y que mantiene la largura que ya había alcanzado.
La verdad es que desde que empecé a usar estas cosas las pestañas las tengo más largas y me las veo mejor, ya hará unos 3 años. Pero como el primero que usé fue el Xlash y con el que vi el cambio, pues es el que recomiendo más. Aunque como opción más económica el de Belcils está bien (a mí el formato crema no me gusta mucho, pero bueh)

El ricino no me las alarga ni las espesa y es un pringue muy desagradable también, así que no me compensa.
Igual gracias por responder :flowers:

Yo también uso el aceite de ricino hace tiempo y ya por acabar el bote, pero no he notado nada. La verdad es que yo las tengo largas (la parte inferior también) y me parecen un coñ*zo para usar rimel, pero reconozco mi suerte y por eso quería evitar la caída. Por eso creo que lo probaré más como tratamiento.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Crece pestañas

Llevo un mes con el kikilash y me han crecido un montón, no noto diferencia con el xlash, estoy encantada!!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Crece pestañas

He comprado para reponer Xlash.

Me ha llegado hoy, me ha dado por comparar con el bote que tenía empezado y veo que la empresa que lo fábrica, el país y hasta la composición son distintas!! Eso sí, por delante parecen iguales.... :down:


Imagen


Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Crece pestañas

Al final me he comprado el serum de Belcils. La cremita de noche no porque me suelen escocer los ojos.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

El xlash donde lo compráis? He visto una web que es xlash.es, es fiable?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes