FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  FICHAJES Primavera020

Yo quiero estas Madrid de Birkenstock, últimamente se me van los ojos a los zapatos color ocre.


Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Tengo fichados estos dos vestidos de Minueto

Imagen

Imagen

Y este también me gusta pero me parece un poco caro y ya no le sacaría apenas partido, a ver si llega a rebajas:

Imagen

El problema es que las calidades de Minueto no las recuerdo muy allá.

También me gusta este de compañía fantástica, a ver si cuando abran las tiendas puedo acercarme a la que vende la marca en mi ciudad:


Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  FICHAJES Primavera020

@nubecilla Me encantan las camisetas del conjunto que has puesto de missoni.

Edito; ¿Sabes como talla? :queen:
Edito 2; Acabo de ver el precio :loca: :loca: :loca: Va a ser que no :triste: :triste:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22205
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

@Nairobi la talla es una mierda, yo llevaba la 38 italiana pero me he engordado tanto que ahora solo me sirve la 42 it, así que los últimos pantalones los compré en esa talla y tuve que llevarlos a la modista porque eran de cintura elástica pero pesaban tanto que se me caian. Aún así, yo me volvería a comprar la 42, que si queda grande tiene remedio.

Las blusas las tengo en seguimiento en yoox, porque para los azules lisos creo que quedarían genial. A 30 euros no van a estar nunca pero sobre 100, puede que sí.

En the outnet igual si las encuentras a precios más pagables
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  FICHAJES Primavera020

nubecilla escribió: 06 Abr 2020, 12:50 @Nairobi la talla es una mierda, yo llevaba la 38 italiana pero me he engordado tanto que ahora solo me sirve la 42 it, así que los últimos pantalones los compré en esa talla y tuve que llevarlos a la modista porque eran de cintura elástica pero pesaban tanto que se me caian. Aún así, yo me volvería a comprar la 42, que si queda grande tiene remedio.

Las blusas las tengo en seguimiento en yoox, porque para los azules lisos creo que quedarían genial. A 30 euros no van a estar nunca pero sobre 100, puede que sí.

En the outnet igual si las encuentras a precios más pagables
Gracias por contestar tan rapido, voy por partes;
¿Que es yoox? Por lo que he visto, Se que a 30 euros imposible encontrar nada de la marca. Pero 100/200 estoy dispuesta a pagar si algo me gusta y es de calidad. Ademas no lo va a llevar nadie en mi entorno :queen:
Tema de tallas italianas; ¿Como van? Nunca he tenido nada italiano. Yo uso la Xs de normal o la S si talla muy pequeña.
¿Donde sueles comprar la marca? (a ser posible rebajada :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22205
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Llevarías la 38 italiana @Nairobi

Yoox es un outlet de primeras marcas y tienen cosas de ellos, the outnet es el outlet de su tienda principal.
Yo la compraba en su boutique cuando existía y luego en stylebop, que cerró. Solo compraba en rebajas pero es que ponían el 50-60% o incluso más. Unos pantalones de 800 a 232 y cosas así
En otras tiendas online que la tengan en rebajas tb llegan al 60%. Echa un vistacillo, luego te pongo un listado pero son giglio, marches fashion,net a Porter, my theresa
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  FICHAJES Primavera020

nubecilla escribió: 06 Abr 2020, 13:28 Llevarías la 38 italiana @Nairobi

Yoox es un outlet de primeras marcas y tienen cosas de ellos, the outnet es el outlet de su tienda principal.
Yo la compraba en su boutique cuando existía y luego en stylebop, que cerró. Solo compraba en rebajas pero es que ponían el 50-60% o incluso más. Unos pantalones de 800 a 232 y cosas así
En otras tiendas online que la tengan en rebajas tb llegan al 60%. Echa un vistacillo, luego te pongo un listado pero son giglio, marches fashion,net a Porter, my theresa
Gracias!!!
No conocía las tiendas que has puesto (net a porter si, pero el resto no) Voy a echarles un ojo :alabanza: :alabanza:
Estoy mirando por puro aburrimiento ba&sh y también tienen un top que me ha gustado :D: No tengo remedio :loca:
https://ba-sh.com/es/p/top-haby-ecru-3664784195962.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28917
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  FICHAJES Primavera020

Wagtail escribió: 05 Abr 2020, 23:16 Yo quiero estas Madrid de Birkenstock, últimamente se me van los ojos a los zapatos color ocre.
Son muy monas y tienen una pinta de cómodas...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  FICHAJES Primavera020

Greta escribió: 06 Abr 2020, 12:41
También me gusta este de compañía fantástica, a ver si cuando abran las tiendas puedo acercarme a la que vende la marca en mi ciudad:


https://www.companiafantastica.com/img/ ... medium.jpg
Este lo he fichado yo también!! Me parece muy mono
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

shastha escribió: 06 Abr 2020, 17:47
Greta escribió: 06 Abr 2020, 12:41
También me gusta este de compañía fantástica, a ver si cuando abran las tiendas puedo acercarme a la que vende la marca en mi ciudad:


https://www.companiafantastica.com/img/ ... medium.jpg
Este lo he fichado yo también!! Me parece muy mono
Es muy gracioso, si, a ver qué tal la tela porque compañía fantástica tira mucho de polyester chungo, aunque últimamente están sacando cosas más decentes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  FICHAJES Primavera020

@Greta Me encanta el primero y el último, hace mil que no pido a Compañia Fantastica, mejoraron la calidad?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Sugar Kane escribió: 06 Abr 2020, 19:03 @Greta Me encanta el primero y el último, hace mil que no pido a Compañia Fantastica, mejoraron la calidad?
Hay cosas que si, otras siguen siendo de polyester chungo tipo primark. Este de las fresas es de polyester con algo de elastan, así que a ver en persona.

Este lo compré semanas antes del confinamiento y al ser viscosa da bastante el pego:

https://www.companiafantastica.com/es/v ... -raya.html
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  FICHAJES Primavera020

Yo compre el año pasado por noviembre o así este (va con una lazada de la misma tela)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  FICHAJES Primavera020

He fichado este vestidín en una tienda multimarca pero no tengo idea de la marca ... necesito vestidos alegres :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22205
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

El de los lunares se mara Hoffman lo han rebajado bastante, lo primero que me compre post confi será un bañador pero ese vestido sube posiciones.

También han rebajado mucho un mono deportivo que tengo en otro color y es muy te tentador, pero no lo tenía previsto.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 11:27 He fichado este vestidín en una tienda multimarca pero no tengo idea de la marca ... necesito vestidos alegres :lloro:
https://i.postimg.cc/8sRmBJ5v/63-C05-B5-C-DF0-C-4635-AEA7-35-BB01-EB79-D3.jpg
¿Que tienda multimarca es? A ver si te puedo echar un cable..
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  FICHAJES Primavera020

Greta escribió: 07 Abr 2020, 13:58
Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 11:27 He fichado este vestidín en una tienda multimarca pero no tengo idea de la marca ... necesito vestidos alegres :lloro:
https://i.postimg.cc/8sRmBJ5v/63-C05-B5-C-DF0-C-4635-AEA7-35-BB01-EB79-D3.jpg
¿Que tienda multimarca es? A ver si te puedo echar un cable..
Pues es Señorita Naïf , que deben estar en Salamanca; se lo he visto en su facebook y su página está en mantenimiento. Cuando pase todo investigo y seguramente caerá !
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

abril_zaragoza escribió: 07 Abr 2020, 15:54 Chicas, recordad no citar las fotos, please :guiño: :guiño:

Perdón Abril, no me había dado cuenta. :hurted:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes