Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 29 Mar 2021, 22:05 Chicas, tengo que comprarme un secador. Me recomendáis invertir en parlux??? Contando con que no me peino el pelo, únicamente me lo seco cabeza abajo..
Yo estoy muy contenta con gamma più
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik , @Marla , al final me he pillado el parlux por 10€ en Vinted :hide1:
Al final para lo que lo voy a usar con que funcione me sirve!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 30 Mar 2021, 01:55 Gracias @silk_pearls me veré el vídeo, ya te contaré que tal me va. Por cierto última cosa jeje, tu cada cuánto te lo aplicas?
Una vez a la semana, igual hay alguna vez que cada dos pero normalmente, es una.
Ya me contarás a ver que tal te va :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22966
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 30 Mar 2021, 10:08 Gracias , al final me he pillado el parlux por 10€ en Vinted :hide1:
:alabanza: chollazo máximo

@Marla qué modelo de Gamma piu tienes tú? Tiene potencia el chorro de aire? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Mar 2021, 11:02
LaVecinaMorena escribió: 30 Mar 2021, 10:08 Gracias , al final me he pillado el parlux por 10€ en Vinted :hide1:
:alabanza: chollazo máximo

@Marla qué modelo de Gamma piu tienes tú? Tiene potencia el chorro de aire? Gracias
Tengo el sintech silver nano technology!

Sí, yo nunca he tenido Parlux, pero antes tenía otro de peluquería y no tenía tanto chorro de aire como este, tengo el pelo largo y bastante cantidad y me lo seca muy rápido.
Además pesa poquísimo, es de lo que más me gusta del secador :meparto: Puedo hacerme brushing con el cepillo redondo sin acabar con el brazo tieso
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Mar 2021, 11:02
LaVecinaMorena escribió: 30 Mar 2021, 10:08 Gracias , al final me he pillado el parlux por 10€ en Vinted :hide1:
:alabanza: chollazo máximo

@Marla qué modelo de Gamma piu tienes tú? Tiene potencia el chorro de aire? Gracias
Si, la verdad es que buscaba un chollo así, esperemos que venga bien, aunque mías experiencias que tengo con vinted son muy buenas en general. Ya os contaré
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas una duda :roll: veréis, estoy en proceso de rubiorizarme con mechas, pero me quedan muy amarillentas (alguna parte incluso narnaja) os he leído mil veces hablar del No Yellow de Fanola pero acabo de leer que hay que utilizarlo con guantes, ¿vosotras lo hacéis así? Es que me da bastante rabia tener que ir a por guantes desechables...
Monimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2020, 11:08

  Di lo que piensas bellecil II

@Dust yo lo uso sin guantes y de primeras se quedan las manos moradas y parece que no se va a ir, pero se va fácilmente con el propio agua y jabón de la ducha, a medida que te enjabonas y tal. Sólo me ha pasado un día que se me quedó moradito como el lateral de las uñas (por la zona donde salen los padrastros, para entendernos) y con otro lavado de manos salió sin problema.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Las que tenéis el aceite de moroccanoil lo usáis en cabello seco o húmedo? Yo lo uso como serum para el acabado del peinado, pero leyendo parece que su uso como tratamiento es sobre el cabello húmedo y se aprecian más los resultados y también se puede usar como serum. Vosotras como lo hacéis?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Monimon escribió: 31 Mar 2021, 10:03 @Dust yo lo uso sin guantes y de primeras se quedan las manos moradas y parece que no se va a ir, pero se va fácilmente con el propio agua y jabón de la ducha, a medida que te enjabonas y tal. Sólo me ha pasado un día que se me quedó moradito como el lateral de las uñas (por la zona donde salen los padrastros, para entendernos) y con otro lavado de manos salió sin problema.
Ay genial, millón de gracias :hug:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas bellecil II

Dust escribió: 31 Mar 2021, 11:24
Monimon escribió: 31 Mar 2021, 10:03 @Dust yo lo uso sin guantes y de primeras se quedan las manos moradas y parece que no se va a ir, pero se va fácilmente con el propio agua y jabón de la ducha, a medida que te enjabonas y tal. Sólo me ha pasado un día que se me quedó moradito como el lateral de las uñas (por la zona donde salen los padrastros, para entendernos) y con otro lavado de manos salió sin problema.
Ay genial, millón de gracias :hug:
Yo también lo uso sin guantes y nunca me han quedado las manos moradas, aunque luego hay gotitas por los azulejos y la mampara de la ducha y eso me molesta más :yess:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1660
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también lo he usado alguna vez sin guantes y de primeras sí que se quedan las manos un poco azuladas/moradas pero nada que no se acabe quitando con agua y con jabón dentro de la propia ducha mismo
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 31 Mar 2021, 11:16 Las que tenéis el aceite de moroccanoil lo sáis en cabello seco o húmedo? Yo lo uso como serum para el acabado del peinado, pero leyendo parece que su uso como tratamiento es sobre el cabello húmedo y se aprecian más los resultados y también se puede usar como serum. Vosotras como lo hacéis?
Yo todos los aceites los uso con el pelo húmedo, si lo uso con el pelo seco por poco que me ponga me noto una sensación pesada que no me gusta.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 31 Mar 2021, 11:16 Las que tenéis el aceite de moroccanoil lo usáis en cabello seco o húmedo? Yo lo uso como serum para el acabado del peinado, pero leyendo parece que su uso como tratamiento es sobre el cabello húmedo y se aprecian más los resultados y también se puede usar como serum. Vosotras como lo hacéis?
Yo lo uso como paso final, muy poquito calentándolo bien con la manos y luego dando a las puntas
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4203
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Me compré un labial verde metalizado de Revolution, pero parches mucho y no me gusta usarlo.

Hoy lo he usado como sombra y buah, queda precioso. Pero al desmaquillarme me ha teñido mucho el párpado.
Menuda joyita me he llevado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo uso como @daisy como paso final en seco y no me engrasa nada, pero ese aceite en concreto, otros si.
Probará a hacerlo como dices @Vinilo porque según leí así se notan más los resultados y de esa forma sirve más como tratamiento
Monimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2020, 11:08

  Di lo que piensas bellecil II

Dust escribió: 31 Mar 2021, 11:24
Monimon escribió: 31 Mar 2021, 10:03 @Dust yo lo uso sin guantes y de primeras se quedan las manos moradas y parece que no se va a ir, pero se va fácilmente con el propio agua y jabón de la ducha, a medida que te enjabonas y tal. Sólo me ha pasado un día que se me quedó moradito como el lateral de las uñas (por la zona donde salen los padrastros, para entendernos) y con otro lavado de manos salió sin problema.
Ay genial, millón de gracias :hug:
:flor:
clariluu

  Di lo que piensas bellecil II

Me están saliendo un monton de mini granitos pequeños y rojeces en la cara que nunca había tenido...creeis que puede ser por algun producto? asi nuevo solo estoy usando el hialuronico b3 de LRP, que lo deje y hace unos dias volvi a usarlo. Qué rabia
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

clariluu escribió: 01 Abr 2021, 15:16 Me están saliendo un monton de mini granitos pequeños y rojeces en la cara que nunca había tenido...creeis que puede ser por algun producto? asi nuevo solo estoy usando el hialuronico b3 de LRP, que lo deje y hace unos dias volvi a usarlo. Qué rabia
¿En que zona? Yo te diría que probablemente sea por la mascarilla, últimamente mucha gente me está comentando que les están saliendo granitos, cuando han aguantado hasta ahora sin tenerlos a pesar de estar usando la mascarilla estos meses..
clariluu

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 02 Abr 2021, 09:58
clariluu escribió: 01 Abr 2021, 15:16 Me están saliendo un monton de mini granitos pequeños y rojeces en la cara que nunca había tenido...creeis que puede ser por algun producto? asi nuevo solo estoy usando el hialuronico b3 de LRP, que lo deje y hace unos dias volvi a usarlo. Qué rabia
¿En que zona? Yo te diría que probablemente sea por la mascarilla, últimamente mucha gente me está comentando que les están saliendo granitos, cuando han aguantado hasta ahora sin tenerlos a pesar de estar usando la mascarilla estos meses..
pues es en la zona lateral de las mejillas. Pero solo a un lado, en el otro rojez. En la vida me habian salido ahi. Son muy pequeñitos y algunos rojitos pero no son de acné como tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes