Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Celebrities embarazadas

Yo tampoco sé quién es el tal Jesé, ni sus parejas.. aunque tienen pintas de 'tronistas', deduzco q de ahí vienen los tiros 🤭
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16124
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 01 Dic 2020, 18:56 Yo con el tema de Jesé ya he tirado la toalla. No me entero.
Espérate a ver si se enteran ellos que tienen más hijos que neuronas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Jo, qué sorpresa Clara Alonso! Ella llevaba sin publicar nada en instagram desde marzo. Me quiere sonar que había sufrido un aborto antes, pero no estoy segura.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities embarazadas

Ostras, pero el barrigón de Clara Alonso no es precisamente de 3 meses.. como se nos ha podido escapar así? 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Es que Clara vive en USA, si no me equivoco. Y pasó desde el inicio de la pandemia sin publicar nada en su perfil de instagram. Pues ya ves, ha dado la sorpresa!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Uy, Clara Alonso también. Cómo aprovechan la pandemia las modelos :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

Chickadee escribió: 01 Dic 2020, 18:59 Yo tampoco sé quién es el tal Jesé, ni sus parejas.. aunque tienen pintas de 'tronistas', deduzco q de ahí vienen los tiros 🤭
Es the caniest, pero un tronista nisu no:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

Si, Clara Alonso tuvo un aborto, creo que ella misma lo contó en instagram, que habia sido duro y demás.
Me alegro un montón entonces!! su marido me da un poco de mal rollo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas






Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Beatriz Luengo cuenta en el Hola que espera una niña que se va a llamar Zoe.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas



Pues al final era verdad que estaba embarazada y no en baja forma.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities embarazadas

Libby escribió: 27 Nov 2020, 11:33 No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.
Es que puede ser perfectamente. Que no será lo más común, pero en los tiempos de nuestras abuelas, cuando no era tan habitual usar medios tan seguros como los que hay hoy en día, los pequeños —de muchos hermanos, a menudo— venían cuando los padres tenían ya «muchos» años. Mis dos abuelas tuvieron a los pequeños ya de bastante mayores: una a los 46, que fue la última de siete hermanos, y la otra calculo que a los 43-44, el último de cinco hermanos.

Y una tiene ahora mismo 92 años y está como una rosa, dentro de que tenga 92 años, claro. La otra murió a los 83 porque tuvo un ictus, pero también estaba muy bien.

No me gusta el Mercadona.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities embarazadas

Que alguien le diga a Sandra Gago que deje de hacerse fotos embarazada. En esta última me ha parecido que estaba de espaldas y enseñando el culo hasta que le he visto la cabeza y me he dado cuenta de que estaba de frente
Imagen
Castañuelas

  Celebrities embarazadas

Yo lo que no entiendo de las fotos de embarazadas es por qué todas ponen cara de sorpresa como si no se esperaran tener la barriga así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Veo a Beatriz Luengo muy plástica de cara ultimamente.

Deben llevar ya como 18 años juntos...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16124
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Está muy plasticosa, es que es un perfil muy artificial, pero bueno, es lo que se lleva. Él parece que se ha metido en una charca de barro, va entero marrón y bastante choni, por cierto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 23:50 Yo lo que no entiendo de las fotos de embarazadas es por qué todas ponen cara de sorpresa como si no se esperaran tener la barriga así.
O la típica cara de terror como si fuera a explotar una bomba. Yo tampoco puedo con esas poses.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Celebrities embarazadas

Ostras, no me acordaba del embarazo de la morgade
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Esmeralda Moya va a ser mamá por segunda vez
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Otra modelo internacional embarazada, Marloes Horst

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes