DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

As, desde que estoy en mi ratonera nunca me paso por aquí. Como tampoco tengo mucho margen de maniobra. Sigo odiando la decoración del apartamento, pero estoy resignada

Bueno, venía a contar que mi hermano se va a vivir al piso que tenía yo y macho, lo que es tener dinero. Entre él y su novia ganarán unos 4000 euros más que yo al mes cuando estaba allí, pues antes de entrar a vivir van a recuperar los techos altos y quitar las capas de pintura a las ventanas. Les va a quedar precioso.

Y yo, pues necesito una mesa para mi apartamento de mierda y yo, cuando tengo que comprar algo me lo compro que me guste, aunque me cueste más caro, para conservarlo. Si me compro algo solo por escapar, luego lo dejo por detrás. Intenté bajar una de exterior de la azotea de la casa pero la puerta del trastero está bloqueada por una cama y no puedo sacarla.
He visto unas ochenteras a las que pienso que puedo dar salida en otro uso cuando acabe esta etapa vital, me gustarían mucho como mesa auxiliar para un rincón del dormitorio. No me decido con el color
Está en blanco y dorado con las sillas a juego (blancas y doradas tb) o en verde y dorado con la silla en dorado

Le pregunté a un amigo que confío mucho en su gusto y me ha dicho que la verde, pero pienso que quizás la blanca es más fácil de encajar en un futuro.

Me cuesta la mesa con la silla como 240 euros.

Hoy intento sacar la mesa de la azotea por otro sitio a ver si se puede
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Muchas gracias @RataComina, algo así me vendrá bien. :flowers:
Pocahontas escribió: 14 Feb 2024, 13:40 Qué le pasa a la bañera?
Por si se me ocurre algo.
Pues que ya no tiene brillo ni nada, tiene 30 años. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

krisia escribió: 02 Mar 2024, 16:41 Muchas gracias @RataComina, algo así me vendrá bien. :flowers:
Pocahontas escribió: 14 Feb 2024, 13:40 Qué le pasa a la bañera?
Por si se me ocurre algo.
Pues que ya no tiene brillo ni nada, tiene 30 años. :sip:
Has probado con piedra blanda?
La de la fantástica.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bueno chicas, por fin compré un reloj grande para poner en el salón. Era este.
Imagen
La cuestión es que llegó y las manillas venían pichí pichá, le puse pilas para probarlo y resulta que el minutero cuando llegaba al 6, no tenía fuerza para ir subiendo y se quedaba ahí todo el rato xD.
Total, que escribí para decir que lo devolvía y sin problema. Mientras me contestaban, me puse a mirar para comprar otro porque ya que había dado el paso de comprarlo no quería desaprovechar la vez.
Vi este más barato en Leroy merlin y es que hasta me gusta más porque tiene todos los números y me gusta más.
https://www.leroymerlin.es/productos/de ... 79884.html

Pero me han devuelto el dinero del otro reloj diciendo que no hace falta que lo envíe. Y ahora tengo la duda de si comprar el otro de leroy merlín o intentar arreglar este comprándole otra maquinaria quizás o no sé.
También he pensado en comprar el otro que me gusta más y si arreglo este, pues aprovecharlo en una casa que tenemos de alquiler, pero no sé dónde podría meterlo y no sé si quedaría bien con la decoración. Supongo que haré esta opción.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Por cierto. Cuando hice la compra en Maisons du monde del primer reloj, vi otro de arena negra super chulo, era de 2 horas. Era tal cual sin florituras ni nada que es como me gustan, llevo mucho tiempo buscando uno de arena negra. Tenía el cristal como ahumado.
Pues no lo compré por cosas y el otro día que fui a mirarlo vi que ya no estaba. Me cagué en todo lo cagable porque por una vez había encontrado uno que me gustaba y que era grande y arena negra.
Total, que ahora estoy en búsqueda de uno. Mi cuñada va a ir a una tienda a ver si por lo que sea en tienda hay, pero no tengo muchas esperanzas. Sabéis dónde puedo buscar? Me gustaría que fuese de arena negra, grande y sin plataformas ni nada, reloj de arena tal cual, y eso que sea grande para que sea por lo menos menos de 1 hora, aunque si es de dos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@RataComina en zara home tienes estos:

Imagen

Aunque el más grande es un poco carete (y ni idea de cuánto tiempo es, solo pone el tamaño)

https://www.zarahome.com/es/reloj-arena ... qIQAvD_BwE
♪ Hay patatas y melaza ♪
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3330
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He mirado en wallapop y he visto uno como lo que dices pero yo creo que no es de 2 horas. Por si no lo encuentras en tienda
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 04 Mar 2024, 20:46 @RataComina en zara home tienes estos:

Imagen

Aunque el más grande es un poco carete (y ni idea de cuánto tiempo es, solo pone el tamaño)

https://www.zarahome.com/es/reloj-arena ... qIQAvD_BwE
Jo, gracias. Por tamaño el más grande será de 45 min? No sé, el más grande tiene 19 cm de alto y el que yo había visto medía 36cm. El ancho no lo sé, pero me mola. Tampoco es tan caro, el que me gustó valía 40€ xD
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Xihara escribió: 04 Mar 2024, 20:56 He mirado en wallapop y he visto uno como lo que dices pero yo creo que no es de 2 horas. Por si no lo encuentras en tienda
Gracias, he buscado gracias a tu mensaje y he visto varios y he preguntado por el tiempo, a ver lo que me dicen. También he visto uno de zara home por 11€ cuando valía 20€, que tiene la etiqueta, y es de una hora, aunque la forma es diferente a la tipica y no sé si me gusta. Pero oye, gracias por recordarme wallapop.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3330
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Este es el que había visto yo, arena negra y cristal ahumado
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Xihara escribió: 04 Mar 2024, 21:40 Este es el que había visto yo, arena negra y cristal ahumado
Imagen
Ay, pues no lo he visto. Me puedes enviar el enlace por privado o algo? Gracias!
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3330
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 04 Mar 2024, 22:08
Xihara escribió: 04 Mar 2024, 21:40 Este es el que había visto yo, arena negra y cristal ahumado
Imagen
Ay, pues no lo he visto. Me puedes enviar el enlace por privado o algo? Gracias!
A ver si sale


Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj de arena Maison de monde

https://wallapop.com/item/reloj-de-aren ... =ShareItem
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he cogido la famosa vajilla de Carrefour que la vi rebajada y no me pude resistir, la hubiese preferido en color crema pero aún así me encanta y super baratita


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Xihara escribió: 04 Mar 2024, 22:10
RataComina escribió: 04 Mar 2024, 22:08
Xihara escribió: 04 Mar 2024, 21:40 Este es el que había visto yo, arena negra y cristal ahumado
Imagen
Ay, pues no lo he visto. Me puedes enviar el enlace por privado o algo? Gracias!
A ver si sale


Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj de arena Maison de monde

https://wallapop.com/item/reloj-de-aren ... =ShareItem
Ya lo he comprado. A mí no me salía y de hecho pregunté a varios por otros pero ninguno era tan grande, solo uno que no era el mismo pero el mismo precio de la tienda. A ver cuando me llegue. Mil graciaaas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Os pongo la cajita que he conseguido encontrar de nácar, llevaba años detrás de ella. Es de Zara home, pero de hace años.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Kate qué monada la caja!
El otro día encontré en Vinted un marco de fotos forrado de tela azul que llevaba años buscando. Se disfruta mucho con estos pequeños tesoros :love:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que tesoro más chulo @Kate
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mareas escribió: 06 Mar 2024, 09:32 Que tesoro más chulo @Kate
Sí, ha sido super raro además, años buscándola y en una semana encuentro 2 con pocos días de diferencia que ya es casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

qué bonita.
Me encantan esas cajitas
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@RataComina yo tengo un reloj muy similar de Casa y me pasaba lo que tu dices cuando lo saqué de la mudanza, una de las manecillas se había salido del engranaje y quedaba colgando y la otra se dobló, pensaba que lo tenía que tirar pero enderezamos una, es relativamente blandita, y la otra la devolvimos a su sitio y desde entonces funciona. Intentaría eso más que cambiar el engranaje.

Imagen

Me parece curioso el reloj de arena, lo quieres de decoración o para medir tiempo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes