Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Hailey (Baldwin) Bieber

Jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo lo que no termino de entender es por qué decidió vestirse con el visillo de la abuela para la renovación de votos y la sesión de fotos, pero oye.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

El ojo paragüero es infalible jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Folle escribió: 13 May 2024, 16:11 Yo lo que no termino de entender es por qué decidió vestirse con el visillo de la abuela para la renovación de votos y la sesión de fotos, pero oye.
El look es feo, pero al menos se ha molestado en arreglarse, no como él que ni para renovar los votos es capaz de vestirse bien y quitarse esa gorra de quinceañero.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Como cotilleo el pastor con el que han renovado votos es Judah Smith el que presentó a Justin Carl Lentz con el que tuvo una relación "especial" (el del video en una piscina en un hotel que hay por YouTube)
Spoiler

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber shows off her maternity style! Justin Bieber's wife documents 'the past few weeks' of pregnancy - as she proudly displays her bump
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Mucho mejor estas fotos.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Hailey (Baldwin) Bieber

De aqui a que de a luz solo se hara fotos con el barrigón, ultimamente no hay embaraza famosa que lleve de vez en cuando la barriga tapada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Que ojo teneis, por aquí ya se venía diciendo.

Con ese tapete por la cabeza en la renovación de votos estaría para actuar con Baby Lasagna en Eurovisión, pero al menos lo ha intentado, el parece que no se pueda arreglar ni para su boda. A mi la noticia me ha sorprendido, creía que estaban mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Pero ese pastor donde da las misas? En el Gay Pride de Maspalomas?


Ella está guapa con su barriga, que disfrute esa etapa, es preciosa y se suele estar radiante.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Pero los caso el Pastor que fue rollo de Justin?.... :wow: o como?

A mi la relación de Justin con el pastor me recordaba a la película esta del Timothee y el caníbal!...Dont call me no se que.....transmitían las mismas vibes la pareja de señor pederasta con niño xD
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 16 May 2024, 19:21 Pero los caso el Pastor que fue rollo de Justin?.... :wow: o como?

A mi la relación de Justin con el pastor me recordaba a la película esta del Timothee y el caníbal!...Dont call me no se que.....transmitían las mismas vibes la pareja de señor pederasta con niño xD

Si les casó la primera vez el pastor con el que tenia esa relación taan cercana

La historia da para libro, de entonces Justin había decidido hacer celibato para reencontrarse con dios y solucionar sus problemas, que fue la etapa que conocemos que estuvo ese año de vuelta con Selena y luego a los dos meses estaba casado con Hailey. Esa boda tan rápida y corriendo y que fue tan intima ellos dos, si la hizo Carl (el de las vibes de relacional especial)
Pero se caso un 30 de Septiembre y en Octubre fue cuando le veíamos que parecía estar en depresión mínimo.
Siempre se rumoreó que Carl cuando a el le dieron unas crisis tremendas se dice que le aconsejó no ir adelante con el matrimonio, el dia de esta foto es Justin yendo a casa de Carl (conduciendo Hailey)
Esto fue a finales de octubre y casualmente la filtración de actos inmorales (había sido infiel) de Carl que hicieron a la iglesia que pertenecía fue en los primeros días de de Noviembre (según internet el 5) :nudge: :nudge:
Imagen
Pero en ese mes empezó a ir solo a la iglesia y solo salían fotos de el llorando el publico con Hailey
Imagen


Para la boda que hicieron años después por polémica no podía ser Carl (porque había sido despedido) el que oficiara la boda. Pero la relación de Justin con ese pastor fue a través de Judah Smith que es quien le presentó a Carl. La boda y la renovación de votos fue ambas oficiada por Judah
Todo esto es info pública porque Carl hizo un libro donde explicó que conoció a Justin porque Judah (el que con que ahora renovaron votos) se lo presentó para que este fuese su guía ya que Carl estaba localizado en Nueva York y Judah en Los Angeles





Yo siento que a Justin le han impuesto todo en la vida, lo mejor que le ha pasado es poder ser padre porque siempre ha querido y seguro vaya a tener devoción total


Pd. Hailey se salva no sé como de todo el drama que la rodea, porque su familia es tela... :wirr: A mi la historia de la hermana mayor Alaia Baldwin que le tiró un tampón usado que se había quitado en el baño a un camarero
Última edición por daisy el 17 May 2024, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Woccek escribió: 16 May 2024, 15:07 Pero ese pastor donde da las misas? En el Gay Pride de Maspalomas?


Ella está guapa con su barriga, que disfrute esa etapa, es preciosa y se suele estar radiante.
Ella esta glowing :queen:
Tengo curiosidad de como lo llamarán

Pero el Pastor Maspalomas mas buscas fots y :shutup:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Hailey (Baldwin) Bieber

Pero si a Justin se le ve más ilusionado con el pastor que con su propia mujer! Incluso más que con Selena.

Lo que no entiendo es por qué Hailey le ha aguantado tanto a este hombre, ha sido por fama? Ya sé que ella es nepo, pero no sé si ella estaría dónde está solo por ser nepo sin Justin.

Y el va siempre que parece que solo se ducho el día de su comunión.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Abueladeroberto escribió: 17 May 2024, 12:58 Pero si a Justin se le ve más ilusionado con el pastor que con su propia mujer! Incluso más que con Selena.

Lo que no entiendo es por qué Hailey le ha aguantado tanto a este hombre, ha sido por fama? Ya sé que ella es nepo, pero no sé si ella estaría dónde está solo por ser nepo sin Justin.

Y el va siempre que parece que solo se ducho el día de su comunión.
Porque ella siempre ha sido fan incondicional, se unió a la misma iglesia, el era amigo de las Jenner y allí apareció ella como amiga de Kiley, que era de quien es amigo Justin
Imagen
También estuvo con Drake y en un video entrevista de esos donde tu hablas primero que te preguntan le preguntaron que elegiría si "Drake o Justin"
O saco del bolso un libro de medicina porque le gusta seguir estudiando pese a que no hizo ni el "High school"


y para cuando esa entrevista Justin subía esto a redes




Yo siempre pensé que se lo pasara todo, hasta que estuviera liado con Kendall porque antes que pareja ha sido fan
Imagen


Hay fotos con Kendall muy reveladoras, ahora no la encuentro pero tienen unas en una piscina que.. :vater:
Imagen

De cena solos en paris
Imagen


Vamos a mi la historia me suena a Alexa play "mastermind" by Taylor Swift :D:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Hailey (Baldwin) Bieber

daisy escribió: 17 May 2024, 13:47
Abueladeroberto escribió: 17 May 2024, 12:58 Pero si a Justin se le ve más ilusionado con el pastor que con su propia mujer! Incluso más que con Selena.

Lo que no entiendo es por qué Hailey le ha aguantado tanto a este hombre, ha sido por fama? Ya sé que ella es nepo, pero no sé si ella estaría dónde está solo por ser nepo sin Justin.

Y el va siempre que parece que solo se ducho el día de su comunión.
Porque ella siempre ha sido fan incondicional, se unió a la misma iglesia, el era amigo de las Jenner y allí apareció ella como amiga de Kiley, que era de quien es amigo Justin
Imagen
También estuvo con Drake y en un video entrevista de esos donde tu hablas primero que te preguntan le preguntaron que elegiría si "Drake o Justin"
O saco del bolso un libro de medicina porque le gusta seguir estudiando pese a que no hizo ni el "High school"


y para cuando esa entrevista Justin subía esto a redes




Yo siempre pensé que se lo pasara todo, hasta que estuviera liado con Kendall porque antes que pareja ha sido fan
Imagen


Hay fotos con Kendall muy reveladoras, ahora no la encuentro pero tienen unas en una piscina que.. :vater:
Imagen

De cena solos en paris
Imagen


Vamos a mi la historia me suena a Alexa play "mastermind" by Taylor Swift :D:
Gracias Daisy. Había muchas cosas que no sabía. Recuerdo que ella también estuvo con Shawn Mendes.

O sea, que él está con ella porque sabe que es su incondicional. A mi es que me pareció muy mal lo que le hizo (él) a Selena casándose tan deprisa con Hailey. No entendí nunca esa jugada.

Y lo de Hailey le perdone, tanto a las amigas como él, que se liaran... no sé, eso me parecen amigas de conveniencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo creo que ella ha tenido que aguantar carros y carretas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hailey (Baldwin) Bieber

Caracola escribió: 16 May 2024, 13:55 De aqui a que de a luz solo se hara fotos con el barrigón, ultimamente no hay embaraza famosa que lleve de vez en cuando la barriga tapada.
Hombree..... que quede claro que estas embarazada, no vaya a ser que alguien piense que es que estas gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

@Abueladeroberto yo creo que las prisas fueron por el celibato, no por amor. Si no porque para cumplir su promesa a dios tenia que estar a pan y agua hasta que se casara por eso se casaron así de la noche a la mañana.
Pero cuando Hailey contó que Justin la llamó porque la vio en el show de Jimmy Fallon abriendo una botella con la boca ( a mi me cuenta eso una amiga y le digo que es una boty call), además estaba quedando con Baskin Champion todo a la vez
Imagen
Imagen



Yo creo que si no se casó con Selena es porque ella quiso ver si era verdad lo de su celibato porque no podía más de la lista de unas y otras, porque el ya casado y futuro padre y sigue con el tatuaje de la cara de ella en el brazo :loca:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Hailey (Baldwin) Bieber

daisy escribió: 17 May 2024, 15:22 @Abueladeroberto yo creo que las prisas fueron por el celibato, no por amor. Si no porque para cumplir su promesa a dios tenia que estar a pan y agua hasta que se casara por eso se casaron así de la noche a la mañana.
Pero cuando Hailey contó que Justin la llamó porque la vio en el show de Jimmy Fallon abriendo una botella con la boca ( a mi me cuenta eso una amiga y le digo que es una boty call), además estaba quedando con Baskin Champion todo a la vez
Imagen
Imagen



Yo creo que si no se casó con Selena es porque ella quiso ver si era verdad lo de su celibato porque no podía más de la lista de unas y otras, porque el ya casado y futuro padre y sigue con el tatuaje de la cara de ella en el brazo :loca:
Ah claro, tiene sentido.

Lo del tatuaje a mi me mataría. Yo creo que a este hombre le gusta mucho triangular y jugar con varias a la vez. Darle celos a una cuando estoy con la otra y cosas así. Vamos es que a mi no tendría ni que pedirme mi marido que me quite el tatuaje de mi ex, lo haría yo por respeto.

Por otro lado, siempre pienso en que le hacen a estos niños para que la mayoría acaben así. Con drogas y con todo tan distorsionado. ¿Tiene que hacer celibato porque no puede controlarse? ¿Cómo o por qué llega a ese punto? No sé, algo le hacen a estos niños.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes