Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares moda

Yo es que no soy de estampados o por lo menos de ese tipo de estampados ☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Opiniones impopulares moda

Ohne escribió: 20 Nov 2023, 15:21 Yo es que no soy de estampados o por lo menos de ese tipo de estampados ☺️
Sí, son esos patchwork raros que hacen. Para mí, claro. Es que son un estilo opuesto totalmente al mío. Y me gustan los estampados pero esos no. Ni los bordados que tienen las prendas, ni las telas, ni los cortes, ni nada de nada.

Bueno, creo que ya he dejado claro que no me gusta :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

Yo recuerdo ver alguna vez un vestido, o una camiseta, o lo que fuera aparentemente normal, y cuando te despistabas, de repente tenía un corazón gigante en la espalda, o un dragón o vete a saber.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1978
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

Yo tengo una camisa de Desigual combinando tres tipos de tela. Todas negras con estampados de flores de diferentes tipos, una en la espalda, las otras dos en un delantero y una manga (delantero izquierdo y manga derecha, y viceversa). Es original. Pero no se hace cantosa, porque cromáticamente los estampados son parecidos, aunque varía el estilo y el tamaño de las flores. Y me gustó sin saber que era de Desigual, en un mercadillo benéfico. Ya os digo que por lo que costaría nueva en tienda no la compro ni loca.
En general, las asimetrías, especialmente si son aplicaciones o dibujos, no me gustan nada, como que me ponen nerviosa. Si me plantas un dibujo random en un hombro y el otro no lo tiene, me da cosica. Tuve un collar de esos de cuentas que no estaban distribuidas simétricamente, sino de manera aleatoria, y no me gustaba nada, nunca lo utilicé (era un regalo).
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 834
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Opiniones impopulares moda

A mi con Desigual me pasa como con Tous, que lo que me gusta es lo que no parece de ellos.
Por ejemplo, este verano una amiga traía una falda vaquera con unas mini florecitas bordadas ideal (de hecho muy parecida a una de mango que yo tengo) y resuelto que era de Desigual, nadie lo hubiera dicho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26030
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Sí, a mí también me gusta lo que no parece de ellos aunque lo sea🤣
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Opiniones impopulares moda

Palma escribió: 20 Nov 2023, 11:30
Te entiendo de todos modos, yo voy por rachas, pero al final siempre vuelvo a Zara (entre otras cosas), sobre todo desde que descubrí que muchas marcas carísimas rematan aquí o compran las telas igualmente a China y similares, y para eso pues tampoco soy tonta y pago 300 pudiendo pagar 50, pero hago un mix para calmar mi conciencia, aunque a veces me cabree.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Vaya tela! (Nunca mejor dicho :D: ) @happy_girl.

A mí también me espanta Desigual, además lo veo una copia de Custo, y por tanto, 0 original (ahora va cuando me decís que no tienen nada que ver :hide1: ) Pero os puedo asegurar que en las tiendas de segunda mano a las que voy, vuela. Tiene un público muy fiel.

Creo que nunca me ha pasado eso de que me encante todo lo de una marca. Sí una colección un año de un sitio, otra otro año de otro, etc.

Tengo ropa de un montón de marcas diferentes.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares moda

@Sorcière no, no a mí desigual me parece una copia de custo también.

Por favor, hoy me he vuelto loca comprando. Esperemos que se vayan muchas cosas de vuelta 🙈
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5229
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Ohne escribió: 24 Nov 2023, 18:57

Por favor, hoy me he vuelto loca comprando. Esperemos que se vayan muchas cosas de vuelta 🙈
Hola, me llamo Estrilda y yo también he pecado.

:hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 24 Nov 2023, 17:23 A mí también me espanta Desigual, además lo veo una copia de Custo,
Me suena que hace mil años Custo los demandó por plagio de marca o algo así, al final no se si retiraron la demanda porque no podían demostrar copia (patchwork y estampado psicodélico no se pueden registrar como marca y registrar diseños de prendas en concreto no debe de compensar económicamente) o los mandaron a pastar en los juzgados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Anda @SnoopyCrisprCas no lo sabía. Es que yo creo que el marketing de Desigual es que es una marca original, con un diseño diferente, etc. Pero eso, que ese punto para mí ya no lo tiene, no la puedo ver como innovadora en diseño porque me recuerda a Custo.

Pero bueno, que la estrategia les va fenomenal porque se vende.

No he comprado nada hoy. Me ha costado contenerme, pero es que tengo demasiado de todo.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1885
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Opiniones impopulares moda

Yo tampoco he comprado nada en el black friday, y me ha resultado incluso cansino el bombardeo publicitario. Además lo que he visto no han sido grandes descuentos.

Hace poco salía una publicación de la OCU diciendo que habían seguido los precios de 1800 productos y sólo el 1% tenía un descuento real. Para algunas cosas no me fío mucho de ellos pero me pareció interesante:
https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... -rebajados
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24218
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares moda

Bueno, lo suyo es comprar cosas que ya tuvieras vista de antes y sabes el precio, yo he aprovechado con esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares moda

Yo todo lo que he comprado tenia buenos descuentos. Pero ahora a ver con lo que me quedo, cada vez me da más y más pereza comprar online.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

Sí, sí, inflan el precio y ponen el original en rojo con un % al lado, como si hubiesen descontado algo xd H&M o Primor, por ejemplo. Me he dado cuenta porque me acordaba perfectamente de cuánto costaban algunos productos, ya que los tenía en el radar. Me parece una vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5229
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Yo he comprado cosas que tenía en lista. Alguna no tenía descuento, pero la mayoría sí. No me da ningún apuro porque generalmente es para probármelo y ver si me encarta. No tengo núcleo urbano con este tipo de tiendas cerca e irme de compras me supone una inversión de tiempo y energía extra, aparte de cuadrar horarios y desplazamiento. Para mi la venta online es una ventaja y un alivio. No soporto "ir de tiendas". Estoy súper happy montándome poco a poco un armario versátil a mi medida.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10063
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares moda

Yo solamente me he comprado unas botas de trekking que necesitaba, y ni siquiera tenían descuento de Black Friday, así que estupendo.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22211
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Yo unos calcetines. Me he alegrado mucho al verlos porque me gustaban desde el año pasado pero no había podido comprarlos y se agotaron. En el aeropuerto los he comprado.

Es un pack de Nike que me gustan mucho los colores, nada especial.

Si que he visto buenos dctos, pero online.

Desigual yo creo que ha cambiado su estrategia de diseño, hace 5 años nunca hubiera comprado nada de ellos pero desde hace dos, suelo ver cosas que me gustan. No me las compro porque no me encajan en los planes, pero he visto cosas muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

Yo he comprado cosas que quería y tenía en lista desde hace tiempo, y otras menos en lista jajaja. Seguramente devuelva bastantes, pero he querido aprovechar.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes