ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Imagen

Longchamp ha subido mucho de precio, ¿Os gusta? 460€ cuesta.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alguien tiene el capazo de Loewe y me puede hacer mini reseña?

Me han regalado el mediano en blanco, me parece precioso pero dudo si lo usaría suficiente. No quiero aceptar el regalo sólo porque es un regalo y luego tenerlo guardado, quiero darle uso.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas
Me he comprado mi primer bolsazo por Miinto y la experiencia no ha podido ser peor, me ha llegado el mini puzzle de Loewe en una bolsa de plástico y como única protección una bolsa guardapolvos, sin caja, un bolso de 1500€.

¿Es normal que el bolso no lleve la propia caja de Loewe? y que lo envíen en tan malas condiciones?.


Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Wagtail escribió: 25 Jun 2023, 16:05 Alguien tiene el capazo de Loewe y me puede hacer mini reseña?

Me han regalado el mediano en blanco, me parece precioso pero dudo si lo usaría suficiente. No quiero aceptar el regalo sólo porque es un regalo y luego tenerlo guardado, quiero darle uso.
Yo tengo el cestito estilo bombonera y le doy mucho uso ahora en verano, pero en blanco no me lo quedaría (no me gustan los complementos blancos)

Te dejo el mío por si te encaja más:

blob:https://www.loewe.com/e4cc1092-9551-480 ... 5ee584abbf

@YoChloe Si no compras en la tienda de la firma, no tienen por qué enviarte caja de la marca. Lo que hace Mytheresa, Farfetch y demás, es enviarte una caja suya con la factura en un sobre.

Nunca compré nada en esa web que dices, así que no sé el protocolo que siguen.
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @Palma. El enlace no me va pero creo saber cuál dices.

Imagen


El que tú tienes me lo probé y me queda demasiado largo, no me gustó cómo se veía. Pedí cambiarlo por la cesta pero dudo si quedarme la mediana o volver a cambiar por la pequeña.

El color no es problema, me gusta en blanco, encaja más conmigo y la ropa que llevo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Wagtail Es este:

Este tiene forro, y la bandolera no es larga, queda a la altura de la cintura más o menos, quizá un pelín más baja. En la web le llaman capazo, pero pudieron haber puesto boombonera jajaja

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vaya, nunca lo hubiera encontrado jaja.

Voy a mirar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9271
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma ¿alguna vez te llevas algún bolso de ese tipo a algún viaje que no sea en coche? Si, first world problems como volar con bolsos semirrígidos sin destrozarlos 😵‍💫🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 30 Jun 2023, 11:45 @Palma ¿alguna vez te llevas algún bolso de ese tipo a algún viaje que no sea en coche? Si, first world problems como volar con bolsos semirrígidos sin destrozarlos 😵‍💫🤣
Te refieres a bolsos de rafia? Sí! Lo que hago es llenarlos de ropa interior o similar para que no pierdan la forma jajaja.

De hecho este es rígido, no lo he llevado en avión, pero sí en la maleta hace poco e hice eso, metí toda la ropa interior y sin problemas.
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ohne, justo he estado mirando porque el cesto tiene el tamaño perfecto para llevar libro, botella de agua, neceser pequeño.

El fondo se deforma si lo cargas mucho, al menos es lo que he leído en algunas reseñas. Yo no lo cargaría tanto, pero quien necesite llevar la casa a cuestas debe tenerlo en cuenta.

La fibra parece aguantar bien.

Tengo un viaje la semana que viene (tren) y si me lo quedo será su maiden trip :)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

YoChloe escribió: 29 Jun 2023, 17:57 Hola chicas
Me he comprado mi primer bolsazo por Miinto y la experiencia no ha podido ser peor, me ha llegado el mini puzzle de Loewe en una bolsa de plástico y como única protección una bolsa guardapolvos, sin caja, un bolso de 1500€.

¿Es normal que el bolso no lleve la propia caja de Loewe? y que lo envíen en tan malas condiciones?.


Imagen
Miinto es un marketplace, igual que Farfetch, así que realmente la "responsabilidad" de que te llegue mejor o peor embalado es de la tienda que acepta la transacción.

De todas maneras, a mí no me parecen formas y me daría como hasta malas vibras en cuanto a su autenticidad. Yo hablaría con el servicio de Att. Al cliente de Miinto y quizás lo devolvería.

Yo compro mucho en Miinto porque tienen buenos precios y los descuentos suelen aplicar a marcas que normalmente quedan fuera de promociones. Y siempre he tenido buenas experiencias.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9271
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma no solo de rafia si no de piel pero que sea piel tirando a rígida. No se me había ocurrido lo de la ropa interior pero lo voy a intentar a ver cómo queda.

@Wagtail yo es que para viajar tiro de mochila, realmente llevo 2 mochilas. Una con cosas para mí y otra con cosas pas mi enano, más el enano y la silla. Las Navidades pasadas me lleve el tulip de Chloe como bolso de mano y lloré mucho con cada golpe que le di. Que luego le metes relleno y recupera la forma bien pero amo ese bolso y no quiero que le pase nada así que evitaba llevármelo. Pero también me da rabia no llevarlo porque en mi día a día me doy mucho tute.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ohne Sí, nunca he tenido problema. Les meto cosas y ya, pero el más delicado suelo llevármelo conmigo. Tampoco me llevo mucha cosa si viajo, un bolso más grande y otro más pequeño para salir y arreando jajaja
Denantes mortos que escravos.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 30 Jun 2023, 12:13
YoChloe escribió: 29 Jun 2023, 17:57 Hola chicas
Me he comprado mi primer bolsazo por Miinto y la experiencia no ha podido ser peor, me ha llegado el mini puzzle de Loewe en una bolsa de plástico y como única protección una bolsa guardapolvos, sin caja, un bolso de 1500€.

¿Es normal que el bolso no lleve la propia caja de Loewe? y que lo envíen en tan malas condiciones?.


Imagen
Miinto es un marketplace, igual que Farfetch, así que realmente la "responsabilidad" de que te llegue mejor o peor embalado es de la tienda que acepta la transacción.

De todas maneras, a mí no me parecen formas y me daría como hasta malas vibras en cuanto a su autenticidad. Yo hablaría con el servicio de Att. Al cliente de Miinto y quizás lo devolvería.

Yo compro mucho en Miinto porque tienen buenos precios y los descuentos suelen aplicar a marcas que normalmente quedan fuera de promociones. Y siempre he tenido buenas experiencias.
La tienda en cuestión es Percha (Santander) https://g.co/kgs/g7T6Dm y la verdad muy mal, voy a escribir a att cliente porque a mi también me dio mala sensación, a saber.

En Miinto tengo comprado bolsos Etro, Coach, Zadig, zapas GGDB y siempre muy bien con los partners y justo tienda española y zasca.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 30 Jun 2023, 10:14
Wagtail escribió: 25 Jun 2023, 16:05
@YoChloe Si no compras en la tienda de la firma, no tienen por qué enviarte caja de la marca. Lo que hace Mytheresa, Farfetch y demás, es enviarte una caja suya con la factura en un sobre.

Nunca compré nada en esa web que dices, así que no sé el protocolo que siguen.
Gracias!! pensé que Loewe enviaria su producto con caja a las tiendas, ya sabiendo que es normal guay, pero vamos enviármelo en un sobre de plástico por parte de la tienda y no aportar caja... ya les vale.
En Miinto compro y siempre todo en caja, ni los bolsos de Zara los envían así si me apuras.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@YoChloe No es que sea normal que Loewe los mande así, pero sí es “normal” que una tienda multimarca no te dé la caja, pero mínimo que te pongan una suya!
Denantes mortos que escravos.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 30 Jun 2023, 19:28 @YoChloe No es que sea normal que Loewe los mande así, pero sí es “normal” que una tienda multimarca no te dé la caja, pero mínimo que te pongan una suya!
Gracias 🙂 así es mínimo que algo de valor lo envíen e caja pero no fue así :triste:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No sé si llego tarde.
En cuanto a Miinto, nunca he comprado ahí pero qué menos que el bolso venga en caja.
Yo me compré el Puzzle en Mytheresa aprovechando una rebaja puntual y vino perfecto, con guardapolvo, sus etiquetas y por supuesto, una caja.
Yo sin caja no lo aceptaría, los guardo todos en su caja.


En cuanto al cesto de Loewe, lo tengo y lo uso poco, me resulta incómoda el asa tan corta, en ese sentido el de Celine me parece un acierto. Lo volvería a comprar porque es precioso pero le veo esa pega.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

YoChloe escribió: 02 Jul 2023, 12:15
Palma escribió: 30 Jun 2023, 19:28 @YoChloe No es que sea normal que Loewe los mande así, pero sí es “normal” que una tienda multimarca no te dé la caja, pero mínimo que te pongan una suya!
Gracias 🙂 así es mínimo que algo de valor lo envíen e caja pero no fue así :triste:
Mi familia se dedica al comercio y cosas mucho más baratas van con caja, si salen sin, te lo devuelven, vamos yo lo veo inadmisible.
Pon una queja y devuélvelo sin miramientos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes