DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Pero cuántos hijos tienen? :wirr:

Muy conservadores pero el follisqueo se les da de lujo.

Me dan mucha pena esos niños, el que está casaso parece que tiene cuatro años.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

biochic escribió: 25 Feb 2020, 22:43 Pero cuántos hijos tienen? :wirr:

Muy conservadores pero el follisqueo se les da de lujo.

Me dan mucha pena esos niños, el que está casaso parece que tiene cuatro años.
Menos mal que su mujer se lo toma con humor.

Me recuerda en parte a la película El bosque.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Brianna @biochic que tal el nuevo programa? :hide1:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Clementine24 escribió: 26 Feb 2020, 00:23 @Brianna @biochic que tal el nuevo programa? :hide1:
Para comerte medio kilo de palomitas. Qué gente, qué vidas!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Yo pillé el final y no me enteré de que va.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Clementine24 escribió: 26 Feb 2020, 00:23 @Brianna @biochic que tal el nuevo programa? :hide1:
Yo ya estoy enganchada, es fantástico :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

ladiwen escribió: 26 Feb 2020, 10:01 Yo pillé el final y no me enteré de que va.
De un matrimonio que ha vivido cosas de jóvenes que no quieren para sus hijos y les tienen en una granja aislados del mundo (tipo la película El Bosque en serio :lol: ), ni televisión, ni internet, clases en casa, azúcar prohibido...

Los dos mayores ya están casados, el chaval con 21 años, como dijo @biochic parece un crío, yendo a una tienda de ropa de mujer tocando y flipando con todo y probando vino, cerveza, coca cola, donuts...por primera vez a los 21.
La mujer del chaval no le cae bien a la madre porque se está llevando a sus hijos por el "mal camino" :ess38: se llevó a la cuñada de 16 años a San Francisco y fue un drama porque para los padres es una ciudad libertina llena de drogas y trata de blancas, y era la primera vez que la muchacha salía de su granja y hacía cosas tan simples como comer algodón de azúcar y ver el mar.


Pura fantasía todo :sip:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Bueno, yo cada vez veo más padres que quieren eso para sus hijos.

Mi hijo pequeño tiene unos amigos que no ven la tele, ni internet, lo que comen es super sano , los yogures los hacen ellos y ese tipo de cosas y mi hijo mayor tiene un compañero que ha empezado este año el instituto y hasta ahora le daba clases su madre en casa.


Pero claro, los americanos como lo llevan tanto al extremo todo....

Pero que de esos casos se van a ver cada vez más ya os lo digo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Pues todos esos niños cuando prueben todo se van a echar al camino del vicio no jodas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Pobres niños, qué ganas de amargar su infancia
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

biochic escribió: 26 Feb 2020, 10:00
Clementine24 escribió: 26 Feb 2020, 00:23 @Brianna @biochic que tal el nuevo programa? :hide1:
Para comerte medio kilo de palomitas. Qué gente, qué vidas!
Brianna escribió: 26 Feb 2020, 10:57
Clementine24 escribió: 26 Feb 2020, 00:23 @Brianna @biochic que tal el nuevo programa? :hide1:
Yo ya estoy enganchada, es fantástico :meparto:
Gracias guapas :hug: :flowers: esta tarde me lo pongo :popcorn:
butterfly1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2020, 09:44
Ubicación: En el mundo

  DKISS

biochic escribió: 19 Sep 2019, 16:04
darthvader escribió: 19 Sep 2019, 12:10 Aquí otra a la que le fascina mi vida con 300kg y fan del doctor.
Yo con el caso que más flipé de asco fue con el de una señora latina con la cadera mal y no podia andar, que recién operada de la piel sobrante su marido la convenció para tener relaciones (porque era su deber) y se le infectó todo. Y el tío diciendole que no le contara lo q habia pasado al doctor. Es lo más fuerte que he visto pero sí que la mayoría de casos se nota que hay algo fuerte detrás y mucha manipulación entre familias y parejas.
Si, ella lo acabó dejando porque se ve que el tipo era adicto al sexo y la cuerneaba a saco.

Hoy han echado el “Qué pasó después?” De Sean, el chico que tenía una madre que le atiborraba y que el Dr No llegó a sospechar que tenía Machaushen por poderes.

Pues resulta que su madre fallece y por lo que se ve el padre no se hace cargo, y se queda solo. Le ponen una asistente y tiene que cambiar de piso, pero es que el chaval es un caso chungo: no va a terapia, no hace dieta, no se lava y tiene trastorno de acumulación. Todo el rato quejándose de todo y diciendo (exigiendo) que le tienen que ayudar, mientras se alimenta de pizza.

Encima es super desagradable y maleducado, a la asistente ni la mira y trata fatal al Dr.

He tenido que marcharme y no se cómo acaba, pero había engordado 34 kilos en dos meses ( :shocked: ) cuando lo he dejado de ver.
Soy nueva en este foro
¿No será uno que la liaba parda en el hospital porque exigia a las enfermeras que pidiesen una pizza?
El que digo tenía un hermano que tenía problemas de sobrepeso también.
Me daba muchisima grima el tío.
butterfly1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2020, 09:44
Ubicación: En el mundo

  DKISS

mevacor escribió: 03 Feb 2020, 18:21
Clementine24 escribió: 02 Feb 2020, 22:17 Aquí otra flan de la doctora Lee, @biochic tiene algún retoque, no?

He visto que han estrenado un programa nuevos de novia en Polonia, pero no tienen brilli brilli ni horteras :glam:

@mevacor cuales eran los que decías que eran votantes de Trump, los de las sextillizos? Porque el marido los tiene cuadrados, se ocupa cero de los niños y mucho menos de las tareas del hogar :cafe: lo estuve viendo un rato el otro día con mi chico y alucinamos, me gusta mucho más las quintillizas.
esos mismos, aunque los quintis me da que también. Pero es que los otros deben hacer a Trump bueno vamos porque las pocas veces que lo he visto me he cagado por la pata. El otro día debí ver como 3 minutos que montaban el arbol de navidad y el marido no agarró a ningún bebé pese a que estaban pululando por ahí , me dió muchísimo asco pero vamos que tienen escrito en la cara de paletos lo machistas, racistas y homófobos que son. El marido me da miedo directamente, debe tener armas en casa como quién tiene caramelos.
Po me he quedao agusto por cierto :ess38:
Yo he visto el de las quintillizas y el de los sixtillizos, estos últimos me parecen los típicos ultrareligiosos.

Tambien he visto 90 días para casarse pero en dplay faltan temporadas y no las puedo ver en ningún otro sitio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Brianna @biochic he visto el programa y me ha encantado :wow:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Clementine24 escribió: 27 Feb 2020, 13:42 @Brianna @biochic he visto el programa y me ha encantado :wow:
:ok:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Clementine24 escribió: 27 Feb 2020, 13:42 @Brianna @biochic he visto el programa y me ha encantado :wow:
:D:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

Ostras! @butterfly1990, me has recordado lo de 90 días para casarse.
Estaba superenganchada a una trama de una rusa que le decía en toda su cara al americano que se había venido con él por dinero y que si no le iba a dar todo lo que le estaba pidiendo, pues que no le hiciera perder su tiempo con un pobre.
Y él, por supuesto, tragando todo.
Eso lo hacen en algún sitio? :cool:
butterfly1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2020, 09:44
Ubicación: En el mundo

  DKISS

Cheret escribió: 27 Feb 2020, 20:12 Ostras! @butterfly1990, me has recordado lo de 90 días para casarse.
Estaba superenganchada a una trama de una rusa que le decía en toda su cara al americano que se había venido con él por dinero y que si no le iba a dar todo lo que le estaba pidiendo, pues que no le hiciera perder su tiempo con un pobre.
Y él, por supuesto, tragando todo.
Eso lo hacen en algún sitio? :cool:
Si, y el también tenía problemas con la ley pero la mentía de que tenía pasta y vivía en hoteles.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

butterfly1990 escribió: 27 Feb 2020, 22:05
Cheret escribió: 27 Feb 2020, 20:12 Ostras! @butterfly1990, me has recordado lo de 90 días para casarse.
Estaba superenganchada a una trama de una rusa que le decía en toda su cara al americano que se había venido con él por dinero y que si no le iba a dar todo lo que le estaba pidiendo, pues que no le hiciera perder su tiempo con un pobre.
Y él, por supuesto, tragando todo.
Eso lo hacen en algún sitio? :cool:
Si, y el también tenía problemas con la ley pero la mentía de que tenía pasta y vivía en hoteles.
MimiXL habla de ese programa en YT pero no se dónde se puede ver.
Imagen
butterfly1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2020, 09:44
Ubicación: En el mundo

  DKISS

Hoy me he puesto a ver sobre una Familia de 9 hijos y uno de ellos ya se había casado.
Lo que me sorprende de lo rubios que son, ¿se echaran todo el bote de camomila?
Además viven como en los años 50.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes