Por trece razones [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Por trece razones [Netflix]

Lluna86 escribió: 28 Ago 2019, 16:54
Peti escribió: 27 Ago 2019, 19:31 Por cierto son unos maquinas, en la primera jugaban al basket, en la segunda al baseball y en esta al fútbol americano. :lol:
Es verdad :wow: pero qué sentido tiene eso? Menudo error más garrafal, no?
No soy muy entendida en el tema, pero creo que en USA es así, los deportes van por temporadas y si tu eres bueno en más de uno, estas en más de una equipo, en alguna otra serie americana lo he visto que jugaban a más de un deporte.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Por trece razones [Netflix]

Livann escribió: 30 Ago 2019, 15:33
Lluna86 escribió: 28 Ago 2019, 16:54
Peti escribió: 27 Ago 2019, 19:31 Por cierto son unos maquinas, en la primera jugaban al basket, en la segunda al baseball y en esta al fútbol americano. :lol:
Es verdad :wow: pero qué sentido tiene eso? Menudo error más garrafal, no?
No soy muy entendida en el tema, pero creo que en USA es así, los deportes van por temporadas y si tu eres bueno en más de uno, estas en más de una equipo, en alguna otra serie americana lo he visto que jugaban a más de un deporte.
Peor la serie no va a curso por temporada, o cada temporada en usa te refieres a trimestre? Porque en esta temporada se cumple un año de los de Hanna.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Por trece razones [Netflix]

De mis conocimientos adquiridos en series y pelis americanas diría que a futbol americano juegan el primer trimestre siempre. Así que puede ser un deporte cada trimestre, pero aún así a mi también me llamó la atención que en cada temporada jueguen a uno diferente :D: Aunque seguro que hay alguna incoherencia de tiempo en la serie.
Ya que estamos yo pregunto, ayer empecé la tercera temporada y asumí que la primera y segunda temporada eran en un mismo curso escolar y que en esta tercera empezaba uno nuevo. Vamos, que cuando empezó la serie estaban en el penúltimo año de instituto y en esta temporada empezaban el último... Si alguien lo tiene más claro que yo agradecería aclaración :D:


Dicho esto, llevo dos capítulos y aunque haya un misterio de momento engancha menos que la segunda incluso. Y
Spoiler
muy lioso lo del presente y el pasado, no me aclaro nada y tardo unos cuantos segundos en situarme siempre que cambian de tiempo. La chica nueva que narra tampoco me cae bien, pero vaya, tampoco me caía bien Hannah, así que eso en teoría no tiene que ser un problema.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Por trece razones [Netflix]

leighton escribió: 30 Ago 2019, 16:13 De mis conocimientos adquiridos en series y pelis americanas diría que a futbol americano juegan el primer trimestre siempre. Así que puede ser un deporte cada trimestre, pero aún así a mi también me llamó la atención que en cada temporada jueguen a uno diferente :D: Aunque seguro que hay alguna incoherencia de tiempo en la serie.
Ya que estamos yo pregunto, ayer empecé la tercera temporada y asumí que la primera y segunda temporada eran en un mismo curso escolar y que en esta tercera empezaba uno nuevo. Vamos, que cuando empezó la serie estaban en el penúltimo año de instituto y en esta temporada empezaban el último... Si alguien lo tiene más claro que yo agradecería aclaración :D:


Dicho esto, llevo dos capítulos y aunque haya un misterio de momento engancha menos que la segunda incluso. Y
Spoiler
muy lioso lo del presente y el pasado, no me aclaro nada y tardo unos cuantos segundos en situarme siempre que cambian de tiempo. La chica nueva que narra tampoco me cae bien, pero vaya, tampoco me caía bien Hannah, así que eso en teoría no tiene que ser un problema.
Del tema temporal, ni p**a idea.
Spoiler
Los flashback son más coloridos y luminosos y Tyler tiene las heridas, en el presente todo es muy gris, apagado y frío. Al revés que en la mayoría de la series que los flashback suelen ser más apagados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

Llevo 3 capítulos y me está pareciendo una pedazo de mierda. En serio, las dos temporadas anteriores, me las vi en 2 días. No puede ser.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Por trece razones [Netflix]

Peti escribió: 30 Ago 2019, 15:36
Livann escribió: 30 Ago 2019, 15:33
Lluna86 escribió: 28 Ago 2019, 16:54
Peti escribió: 27 Ago 2019, 19:31 Por cierto son unos maquinas, en la primera jugaban al basket, en la segunda al baseball y en esta al fútbol americano. :lol:
Es verdad :wow: pero qué sentido tiene eso? Menudo error más garrafal, no?
No soy muy entendida en el tema, pero creo que en USA es así, los deportes van por temporadas y si tu eres bueno en más de uno, estas en más de una equipo, en alguna otra serie americana lo he visto que jugaban a más de un deporte.
Peor la serie no va a curso por temporada, o cada temporada en usa te refieres a trimestre? Porque en esta temporada se cumple un año de los de Hanna.
Si exacto, no se muy bien si es por trimestres, pero no todo el año juegan a lo mismo, (yo no le veo nada de sentido) pero bueno.
Es que no se en que serie sale, pero en alguna de instituto alguien también era un maquina y me acuerdo que acababa una cosa creo que futbol y ya estaba pensando en la pretemporada de... no se si natación o algo así.. uyyyyy puede que fuera en Buffy cazavampiros.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Por trece razones [Netflix]

Yo estoy viendo ahora la primera temporada y me la esperaba mucho mejor después de los comentarios que había leído. A mí no me engancha, ahora me está empezando a interesar y ya voy en el nueve.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Por trece razones [Netflix]

Estoy viendo el último y me esta pareciendo un coñaZo
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Por trece razones [Netflix]

Yo es que vi el primero de la última y me dio igual. Haré el esfuerzo, pero no tengo esas ganas, no sé. También es cierto que en el último de la temporada anterior ya me enfadé con la serie y pensé que no la seguía viendo, pero vamos, que tampoco me parece la gran maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Por trece razones [Netflix]

A mi me quedan dos, creo que los terminaré ésta tarda. No me gusta la nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Por trece razones [Netflix]

Pensaban que tenia 8 episodios no se porqué y cuando acabó el 8 pensé joder como puede acabar así hasta que me di cuenta que tiene mas episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Por trece razones [Netflix]

georx__ escribió: 31 Ago 2019, 11:55 Pensaban que tenia 8 episodios no se porqué y cuando acabó el 8 pensé joder como puede acabar así hasta que me di cuenta que tiene mas episodios.
Eso me pasó en la primera :roll:

Y hace poco me ha pasado con La casa de papel, pero es que esos llevan un orden muy raro...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Por trece razones [Netflix]

Soy la única que cada vez que ve a Tony Padilla piensa en Luis Fonsi?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Por trece razones [Netflix]

Es verdad que los saltos temporales descolocan un poco,yo en la primera escena de Tyler
Spoiler
con las fotos,que salía sin camiseta delante de la cámara,sin marcas y de repente mira el ordenador y aparece lleno de heridas, pensé que se había vuelto loco y estaba haciendo Photoshop a la imagen. Hasta que me di cuenta de que era la primera imagen que se había sacado cuando le agredieron.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Por trece razones [Netflix]

Acabada la temporada puedo decir que no es tan mala, para mi nunca ha sido una serie de darse maratones, igual por eso no me ha decepcionado en ese sentido xD

La nueva como creo que a la mayoría no me acaba de convencer, no tiene sentido que metan a una tía nueva y que de repente esté en todos los fregados.

Y lo que no me ha gustado ni un pelo es como han llevado la trama de Bryce, preferiría que hubieran orientado la serie, o al menos su trama, hacia otro lado la verdad.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

Peti escribió: 31 Ago 2019, 16:24 Soy la única que cada vez que ve a Tony Padilla piensa en Luis Fonsi?
Cierto!! No se parecen, pero sí :wirr:

@historiadora lo de Tyler
Spoiler
entonces no es Photoshop? Es que yo creo que en esa escena me he perdido, no lo entiendo con tanto cambio de tiempos
.
Imagen
Yosola

  Por trece razones [Netflix]

Peti escribió: 31 Ago 2019, 16:24 Soy la única que cada vez que ve a Tony Padilla piensa en Luis Fonsi?
:meparto: :meparto:

Pues sí que se parecen.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Por trece razones [Netflix]

danae escribió: 31 Ago 2019, 23:06
Peti escribió: 31 Ago 2019, 16:24 Soy la única que cada vez que ve a Tony Padilla piensa en Luis Fonsi?
Cierto!! No se parecen, pero sí :wirr:

@historiadora lo de Tyler
Spoiler
entonces no es Photoshop? Es que yo creo que en esa escena me he perdido, no lo entiendo con tanto cambio de tiempos
.
Spoiler
yo creo que no,que después de la agresión, se hizo foto de cómo estaba, lleno de heridas,moratones...y fue haciéndose una cada x tiempo para ver la evolución
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Por trece razones [Netflix]

Ayer vi el 2, no sé cuándo voy a ver los 13, no me está llamando nada la atención...
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

historiadora escribió: 01 Sep 2019, 00:02
danae escribió: 31 Ago 2019, 23:06
Peti escribió: 31 Ago 2019, 16:24 Soy la única que cada vez que ve a Tony Padilla piensa en Luis Fonsi?
Cierto!! No se parecen, pero sí :wirr:

@historiadora lo de Tyler
Spoiler
entonces no es Photoshop? Es que yo creo que en esa escena me he perdido, no lo entiendo con tanto cambio de tiempos
.
Spoiler
yo creo que no,que después de la agresión, se hizo foto de cómo estaba, lleno de heridas,moratones...y fue haciéndose una cada x tiempo para ver la evolución
Vale, gracias!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes